Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

uno mas con un accord


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 16 October 2010 - 01:39:24

wenas a todos..queria haceros una consultilla a los entendidos..mi coche trae alarma de serie..y desde que lo compre funcionaba ya que la probe. pero hoy me he dado cuenta de que ya no se me activa al cerrar las puertas (ya no se enciende el led y tampoco suena) he mirado todos los fusibles, todas las cerraduras y nada. me estoy volviendo loco. a ver si alguien que entiende o que le haya pasado me ilumine con algo..muchas gracias de antemano y un saludo.

#22 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 16 October 2010 - 20:22:06

wenas a todos..queria haceros una consultilla a los entendidos..mi coche trae alarma de serie..y desde que lo compre funcionaba ya que la probe. pero hoy me he dado cuenta de que ya no se me activa al cerrar las puertas (ya no se enciende el led y tampoco suena) he mirado todos los fusibles, todas las cerraduras y nada. me estoy volviendo loco. a ver si alguien que entiende o que le haya pasado me ilumine con algo..muchas gracias de antemano y un saludo.



abre un post en el subforo accord compi y veras que rapido te ayudan..



Pd:Bienvenido




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos