Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seguimos con Mp3 en Accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 septiembre 2010 - 17:04:45

Pues leyendo tantos post sigo sin aklararme y estoy liao....al final no debi vender mi ek3 para kojer un cl7.......
He visto una web nacional donde venden el aparatito, alguien ha comprado ahi??:

http://www.tecnofili...x?productID=211

Si los del chino o aleman ese decis que fallan mas que una eskopeta de feria que opinais de este??? Es bastante completo, usb, Sd, aux in.
Me he puesto en contacto con ellos y 90 € puesto en casa.

Ya comentareis y un saludo.

P.D: En una tienda de audio que estuve hoy también me dan la posibilidad de poner en la guantera de abajo del equipo original otro cassete, es decir un mp3 normal komo tenia en mi ek3, estoy hecho un mar de dudas.

Para 4ngel: Si lees este post y al final me decido por una u otra opcion te devuelvo tu regalo que tan amablemente me facilitaste. Un abrazo fiera.

Editado por tezeto, 14 septiembre 2010 - 17:06:55.

#2 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 14 septiembre 2010 - 19:46:16

del aleman, creo que ha sido al unico que le salio bien. yo a día de hoy perfecto con el...y por lo visto el de tecnofilia es similar

lo de poner otro abajo, auxiliar, a mi no me agrada nada...

en serio te arrepientes de haber hecho el cambio del coche por cosas asi??

#3 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 14 septiembre 2010 - 20:29:23

yo tengo una radio suplementaria, una Alpine y la calidad de sonido cambia una barbaridad

#4 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 14 septiembre 2010 - 21:23:22

....al final no debi vender mi ek3 para kojer un cl7.......

:huh: :huh: Y eso?? Que no estas contento con el?

#5 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.036 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 14 septiembre 2010 - 21:28:56

Todavía no montaste el aparatillo ese?

No viste el pdf que te adjunté en otro post?

#6 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 15 septiembre 2010 - 07:54:59

yo tengo una radio suplementaria, una Alpine y la calidad de sonido cambia una barbaridad

Podrias poner unas fotikos para ilustrarme???

:huh: :huh: Y eso?? Que no estas contento con el?

Chemi, el coche es una pasada de bonito, pero me esperaba otras sensaciones ( la pena fue no haber probado uno antes ), kreo que iba mas rapido a todos los niveles menos en velocidd punta klaro esta con mi ex ek3 :(.
Ademas el konsumo de a diario en ciudad me asombra demasiado, kasi siempre llevandolo sin darle nada de nada me hace un 12 ( traga mas que los 2.4 ) y en carretera es bastante bueno ( estuve en Valencia de nuevo y para alla 6,8 para aky 7,0.
Por lo demas un gran coche, la gente lo mira demasiado, ajajajjaja, el blanko le sienta perect.
P.D: Al final en el conce te llegaran a dar el papel del kit sport para lo de la ITV????

Todavía no montaste el aparatillo ese?

No viste el pdf que te adjunté en otro post?

Lo he visto, miles gracias 4ngel, pero kreo que el otro que estoy mirando es mas kompleto, asi que de desmontar hacerlo para bien.

Saludos a todosssssssssssssss.

#7 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 15 septiembre 2010 - 16:39:26

Aki tienes el post que yo cree, la foto no es la mia pero te servira....

La mejro mod que le he hecho al accord jejejejej

http://clubhondaspir..._1#entry1510910

#8 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 15 septiembre 2010 - 18:53:46

Yo puse a la semana de comprarlo el audiolink de Redcoon y va perfecto. 3 años y 0 problemas, contentísimo... La instalación en el modelo sport son 3 minutos.
La calidad de audio deja que desear.. pero no por el aparato mp3 sino por pésima calidad de la radio y los altavoces, que pese a cambiarlos suenan igual.
En el A4 tenía un pioneer de la serie 8 con un sonido im-presionante y todo lo que puede tener un radio CD... pero ya no lo echo de menos. Te acostumbras a lo que hay y a tirar millas.

#9 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 15 septiembre 2010 - 20:37:03

Yo puse a la semana de comprarlo el audiolink de Redcoon y va perfecto. 3 años y 0 problemas, contentísimo... La instalación en el modelo sport son 3 minutos.
La calidad de audio deja que desear.. pero no por el aparato mp3 sino por pésima calidad de la radio y los altavoces, que pese a cambiarlos suenan igual.
En el A4 tenía un pioneer de la serie 8 con un sonido im-presionante y todo lo que puede tener un radio CD... pero ya no lo echo de menos. Te acostumbras a lo que hay y a tirar millas.

Buena info, ahora solo falta decidirse entre el de redcoon y el que puse yo, mas que nada porke los dos estan en spain y paso de andar tirando de ebay para que me paleen.
Sobre lo de la instalacion y los tres minutos, alabo a los manitas, si me pongo yo a ello seguro que suelto algun tornillo del motor y se kae, ajajajjajaja, prefiero llevarlo a alguien que entienda aunke me kobre por su trabajo.

Un saludo.

#10 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 15 septiembre 2010 - 20:50:32

Si tienes un accord sport con sonido premium del 30th pierdes el cargador de cd's al poner el xcarlink?

#11 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 15 septiembre 2010 - 20:58:05

Si tienes un accord sport con sonido premium del 30th pierdes el cargador de cd's al poner el xcarlink?

Preguntas o lo afirmas??
El mio es un 30th con ekipo premium.

Saludos.

#12 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 15 septiembre 2010 - 22:26:04

Buena info, ahora solo falta decidirse entre el de redcoon y el que puse yo, mas que nada porke los dos estan en spain y paso de andar tirando de ebay para que me paleen.
Sobre lo de la instalacion y los tres minutos, alabo a los manitas, si me pongo yo a ello seguro que suelto algun tornillo del motor y se kae, ajajajjajaja, prefiero llevarlo a alguien que entienda aunke me kobre por su trabajo.

Un saludo.

Si pones el de redcoon busca los bricos en el foro ES SENCILLO y te llevará en tu modelo media horita.. asi te entretienes aunque en el sport lo es más porque solo es acceder desde la guatera y conectar el cable.
SALU2

Editado por xus, 15 septiembre 2010 - 22:28:17.

#13 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 16 septiembre 2010 - 18:09:35

¿Y en el executive hay que desmontar todo el frontal para acceder al equipo de musica?

Mi no comprende.

#14 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 16 septiembre 2010 - 18:37:06

¿Y en el executive hay que desmontar todo el frontal para acceder al equipo de musica?

Mi no comprende.

Hay bricos por el foro. Hay que desmontar la caja que va debajo del radioCD, aunque los que tienen el exe sabrán decirtelo con más precisión.

#15 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 16 septiembre 2010 - 20:48:09

Si pones el de redcoon busca los bricos en el foro ES SENCILLO y te llevará en tu modelo media horita.. asi te entretienes aunque en el sport lo es más porque solo es acceder desde la guatera y conectar el cable.
SALU2

Tenia entendido que tenia que desmontar todo lo que va debajo del ekipo de serie......
Gracias por la info y a animarse.
Lo pedire y probare, a ver que tal sale, ya posteare resultados.( aunkeparece tener mejor pinta el del enlace que puse y la diferencia son solo 5 euros )

Gracias y un saludo.

#16 elleire

elleire

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Nipon!!!

Escrito 21 septiembre 2010 - 10:08:19

Digo lo mismo que en otro post, tras mucha busqueda sin resultado ninguno nada mas que en ninguna tienda lo traerian, te digo que si te decides y lo pones de tecnofilia o la otra tienda que dices, que por cierto cual ess?? podias poner aqui luego cuando te llegue para ver cuando tardaron en mandartelo y para ver como funciona.

Es que llevo ya un tiempo detras de estoo y no hay manera.

PD. si le devuelves a angel el conector que te dió me pongo a la cola para que me lo venda, o me lo cambie o me lo cedaaaa!!! como a ti jejejej

Un saludo.

#17 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 27 septiembre 2010 - 11:22:15

Digo lo mismo que en otro post, tras mucha busqueda sin resultado ninguno nada mas que en ninguna tienda lo traerian, te digo que si te decides y lo pones de tecnofilia o la otra tienda que dices, que por cierto cual ess?? podias poner aqui luego cuando te llegue para ver cuando tardaron en mandartelo y para ver como funciona.

Es que llevo ya un tiempo detras de estoo y no hay manera.

PD. si le devuelves a angel el conector que te dió me pongo a la cola para que me lo venda, o me lo cambie o me lo cedaaaa!!! como a ti jejejej

Un saludo.

La web que puse yo es la de tecnofilia, la que puse el otro forero es redcoom, en ambas tiendas lo tienen en stock, a mi en tecnofilia me dicen que en 24 horas por mrw en mi kasa o 3 dias por correos.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos