Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gripada!


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Moric5

Moric5

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 14 septiembre 2010 - 18:59:53

Hola a todos , soy un chico al cual hoy, su prelude 2.0i del 99, con 149.000km a gripao!! lo lleve al taller y me dijeron q no tenia ni gota de aceite , la verdad es q no se como pero estaba sequito. Ahora me enfrento a un gran dilema y a una pregunta la cual me cuesta responder , por que me gustan los coches pero entiendo mas bien poco.QUE HAGO?? q me recomendais ?? e leido varios comentarios y la verdad que mas de uno deberia estar de mecanico de la F1 , mi prelude era el 2.0i le pongo el mismo le puedo poner el 2.2 puedo .....no se q opciones o q cartas puedo jugar en este asunto y necesito ayuda de alguien q sienta un honda como lo hago yo , espero poder recibir un poco de luz de este foro asi q muchas gracias a quien gaste su tiempo con mi comentario , un saludo a todos!!

por cierto si alguien quiere hacer una oferta también las escucho.

#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 14 septiembre 2010 - 19:24:29

La pregunta importante es, de que presupuesto dispones para gastar en el coche, con una cifra aproximada seguro que ya la gente te podra ir ayudando mejor. Porque con dinero se puede hacer casi de todo.

#3 Moric5

Moric5

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 14 septiembre 2010 - 19:33:30

Ola y merci por contestar.La verdad es q soy un currante normal y corriente con una hipoteca así a mis medios son limitadillos vamos.así q lo mas económico supongo q de 1800a2800€. Pero si es mas barato mejor sabes gracias de nuevo

#4 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 14 septiembre 2010 - 20:51:29

Yo creo que con ese presupuesto puedes poner un h22 sin muchos problemas, lo malo es encontrar un taller de confianza que te lo haga y no se suba a la parra.

Otra pregunta interesante seria saber si el coche se te quedaba "pequeño" en cuanto a motor, si la respuesta es si, creo que es una buena oportunidad para pasar a un h22.

#5 Moric5

Moric5

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 14 septiembre 2010 - 21:40:26

Perdona mi ignorancia pero el h22 es el 2.2??es q no entiendo y yo como se cual es el mío??y no pasa nada si le mero otro diferente??es q no se ni precios no nada e mirado por internet y no e encontrado nada interesante merci por responder

#6 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 14 septiembre 2010 - 21:51:33

Efectivamente el H22 es el 2.2 de 185cv (H22A5) o de 200cv (H22A8), ambos con VTEC.

El tuyo si es un 2.0 es de 133cv y el codigo sera F20.... no VTEC

Claro que puedes poner ese motor en tu coche, todos los anclajes son iguales y no deberías tener mayor complicacion, incluso puedes aprovechar tu caja de cambios, de todos modos, a ver si se pasa alguien que haya hecho ese cambio y te asesora mejor.

Echa un vistazo a este link, seguro que te aclara algunas dudas: http://clubhondaspir...el-prelude-faq/

En cuanto a precios sin duda seria mas economico poner un 2.0 como el tuyo, pero si se te queda algo corto es una buena oportunidad para pasar al 2.2.

P.D: ya que estas ponte unas fotillos del lude y asi nos lo presentas :)

Editado por ludee, 14 septiembre 2010 - 21:56:24.


#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 septiembre 2010 - 06:56:35

Creo que hace poco en el foro un chico vendía motor del 2.0 con embrague y todo, a ver si te encuentro el anuncio.

Espero que hayas aprendido la lección, revisa el nivel de aceite (y el resto de líquidos también) de vez en cuando :D

#8 Moric5

Moric5

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 15 septiembre 2010 - 07:03:10

Pues si aprendida esta jajaja

#9 Moric5

Moric5

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 15 septiembre 2010 - 17:04:27

4700€+IVA +mano de obra etccc el 2.0 madre mía y e mirado por internet y no encuentro nada alguien sabe algún sitio en especial para un motor de un prelude??aunke uno de in s2000 no estaría mal ,no??pero no se ni si se puede bueno en la mente keda un saludo

#10 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 15 septiembre 2010 - 18:56:44

una pregunta tu coche es manual o automatico¿?
Lo del s2000 no se si sera posible de hacer e mirado muchos videos y me e documentado y nunca e visto un lude 4 o 5
con un swap serie k .Motor del civic type r accord s2000 no se si son compatibles pero si lo fueran que lo dudo seguro q se escaparia del presupuesto q tu dispones.

De todos modos la serie h te vale toda creo q alguien me corriga si me equiboco y ay motores que no tienen mucho que envidiar
al del civic type r o incluso al del s2000 seran motores mejores pero tampoco es tanta la diferencia hay otro motor q alomejor te vale
que es el f20b que es 2.0 de 200cv
Bueno no me enrroyo con el presupuesto que tienes yo creo q te da para montar algo bien y hay desguaces q venden motores con garantias
por ejemplo pregunta en desguaces racor se lo vendieron a uno que conozco en mil euros con un año de garantia y el motor yeva 4 años y nunca le a dado un calenton
un saludo espero servir de ayuda

#11 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 15 septiembre 2010 - 20:42:33

por aki ay muxa gente que te podria poner un motor con los ojos cerraos el 2.0 de 133cv es codigo de motor f22a4 y yo si fuera tu me tiraria a un h22 o un h23 si dispones de pasta pero abria que kambiar un par de kositas

#12 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 septiembre 2010 - 23:14:06

ponle el mismo motor y andando

tienen q estar a buen precio en desguaces

el motor del s2000, no cabe por altura en el lude

los preludes para hacerlos gordos , se cambian internals, se prepara culata + itbs o se turban, pero aqui en españa lo primero es mucha pasta y lo lo segundo, pues no se conoce ninguno

se me olvidaba también hay compresor, q es la opcion mas eficiente y "economica" de potenciar

#13 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 septiembre 2010 - 14:33:11

por aki ay muxa gente que te podria poner un motor con los ojos cerraos el 2.0 de 133cv es codigo de motor f22a4 y yo si fuera tu me tiraria a un h22 o un h23 si dispones de pasta pero abria que kambiar un par de kositas


EL f22a4 es un 2.2 non vtec, el 2.0 es f20

#14 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 16 septiembre 2010 - 15:04:48

una pregunta tu coche es manual o automatico¿?
Lo del s2000 no se si sera posible de hacer e mirado muchos videos y me e documentado y nunca e visto un lude 4 o 5
con un swap serie k .Motor del civic type r accord s2000 no se si son compatibles pero si lo fueran que lo dudo seguro q se escaparia del presupuesto q tu dispones.

De todos modos la serie h te vale toda creo q alguien me corriga si me equiboco y ay motores que no tienen mucho que envidiar
al del civic type r o incluso al del s2000 seran motores mejores pero tampoco es tanta la diferencia hay otro motor q alomejor te vale
que es el f20b que es 2.0 de 200cv
Bueno no me enrroyo con el presupuesto que tienes yo creo q te da para montar algo bien y hay desguaces q venden motores con garantias
por ejemplo pregunta en desguaces racor se lo vendieron a uno que conozco en mil euros con un año de garantia y el motor yeva 4 años y nunca le a dado un calenton
un saludo espero servir de ayuda


El del s2000 no es un k, es un f, y como va montado longitudinalmente, no vale para el prelude.
A pesar de que he visto algun yankee montar un k20 (que lo veo una chorrada, porque para un prelude va mucho mejor un h22 gracias al par) e incluso un j35 o j32, ahora no recuerdo bien cual era, lo suyo es el h22, h23 vtec si encuentras uno a buen precio, o f20b si quieres ser algo mas exótico y te interesan las camisas de acero, por si quieres turbar en el futuro.

#15 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 septiembre 2010 - 21:16:16

Poner in H22 de desguace, no tiene que salirte amas caro del presupuesto que tienes. Sí dices de donde eres a Lo mejor alguien de tú zona te Lo puede hacer económico. Sí estuvieras cerca de Madrid yo te Lo hacia.

#16 Moric5

Moric5

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 16 septiembre 2010 - 22:00:01

Barcelona

#17 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 16 septiembre 2010 - 22:14:46

montale el mismo motor y andando

si quieres mas potencia, vendelo despues y buscate un h22, aparte tendras unos frenos un poco mas potentes y 4ws o atts y te dejas de swaps y complicaciones

en barcelona tienes q encontrar el mismo motor facilmente y no tiene q ser caro

#18 Moric5

Moric5

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 19 septiembre 2010 - 12:50:37

Hola gente muchas gracias por asesorarme sobre mi problema, desafortunadamente no veo nada claro el tema e encontrado motores por 750 hasta por 4700 pero tienen muchos kilómetros y no me fió mucho además mi presupuesto se a visto afectado por otros temas etc.no se que haré al final pero pinta mal el tema y no creo q tenga dinero para solucionarlo así q probablemente lo venderé o me lo quedare para q dentro de unos años lo haga resurgir al estilo mustang del 67 jejé bueno si alguien sabe de algo muy económico para poder arreglarlo o sobre la fiabilidad sobre los motores de 2mano con 150.000kms o mas
Q me lo diga o si alguien lo quiere q me diga algo un saludo y gracias de nuevo a todos

#19 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 19 septiembre 2010 - 12:56:01

los desguaces te dan una garantia, no es la leche, pero por lo menos si lo montas y no va te devuelven la pasta

cuando montas un motor de desguace, hay q cambiar distribucion, aceite y andando, despues ya se ira viendo si hay q hacerle algo mas

mas caro te va salir comprar otro cochecillo

miralo bien

#20 Moric5

Moric5

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 19 septiembre 2010 - 14:10:18

Lo se pero tengo un 206 para ir tirando y voy jodido de pasta ahora la verdad q no se q voy hacer




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos