Gripada!
#1
Escrito 14 septiembre 2010 - 18:59:53
por cierto si alguien quiere hacer una oferta también las escucho.
#2
Escrito 14 septiembre 2010 - 19:24:29
#3
Escrito 14 septiembre 2010 - 19:33:30
#4
Escrito 14 septiembre 2010 - 20:51:29
Otra pregunta interesante seria saber si el coche se te quedaba "pequeño" en cuanto a motor, si la respuesta es si, creo que es una buena oportunidad para pasar a un h22.
#5
Escrito 14 septiembre 2010 - 21:40:26
#6
Escrito 14 septiembre 2010 - 21:51:33
El tuyo si es un 2.0 es de 133cv y el codigo sera F20.... no VTEC
Claro que puedes poner ese motor en tu coche, todos los anclajes son iguales y no deberías tener mayor complicacion, incluso puedes aprovechar tu caja de cambios, de todos modos, a ver si se pasa alguien que haya hecho ese cambio y te asesora mejor.
Echa un vistazo a este link, seguro que te aclara algunas dudas: http://clubhondaspir...el-prelude-faq/
En cuanto a precios sin duda seria mas economico poner un 2.0 como el tuyo, pero si se te queda algo corto es una buena oportunidad para pasar al 2.2.
P.D: ya que estas ponte unas fotillos del lude y asi nos lo presentas
Editado por ludee, 14 septiembre 2010 - 21:56:24.
#7
Escrito 15 septiembre 2010 - 06:56:35
Espero que hayas aprendido la lección, revisa el nivel de aceite (y el resto de líquidos también) de vez en cuando
#8
Escrito 15 septiembre 2010 - 07:03:10
#9
Escrito 15 septiembre 2010 - 17:04:27
#10
Escrito 15 septiembre 2010 - 18:56:44
Lo del s2000 no se si sera posible de hacer e mirado muchos videos y me e documentado y nunca e visto un lude 4 o 5
con un swap serie k .Motor del civic type r accord s2000 no se si son compatibles pero si lo fueran que lo dudo seguro q se escaparia del presupuesto q tu dispones.
De todos modos la serie h te vale toda creo q alguien me corriga si me equiboco y ay motores que no tienen mucho que envidiar
al del civic type r o incluso al del s2000 seran motores mejores pero tampoco es tanta la diferencia hay otro motor q alomejor te vale
que es el f20b que es 2.0 de 200cv
Bueno no me enrroyo con el presupuesto que tienes yo creo q te da para montar algo bien y hay desguaces q venden motores con garantias
por ejemplo pregunta en desguaces racor se lo vendieron a uno que conozco en mil euros con un año de garantia y el motor yeva 4 años y nunca le a dado un calenton
un saludo espero servir de ayuda
#11
Escrito 15 septiembre 2010 - 20:42:33
#12
Escrito 15 septiembre 2010 - 23:14:06
tienen q estar a buen precio en desguaces
el motor del s2000, no cabe por altura en el lude
los preludes para hacerlos gordos , se cambian internals, se prepara culata + itbs o se turban, pero aqui en españa lo primero es mucha pasta y lo lo segundo, pues no se conoce ninguno
se me olvidaba también hay compresor, q es la opcion mas eficiente y "economica" de potenciar
#13
Escrito 16 septiembre 2010 - 14:33:11
por aki ay muxa gente que te podria poner un motor con los ojos cerraos el 2.0 de 133cv es codigo de motor f22a4 y yo si fuera tu me tiraria a un h22 o un h23 si dispones de pasta pero abria que kambiar un par de kositas
EL f22a4 es un 2.2 non vtec, el 2.0 es f20
#14
Escrito 16 septiembre 2010 - 15:04:48
una pregunta tu coche es manual o automatico¿?
Lo del s2000 no se si sera posible de hacer e mirado muchos videos y me e documentado y nunca e visto un lude 4 o 5
con un swap serie k .Motor del civic type r accord s2000 no se si son compatibles pero si lo fueran que lo dudo seguro q se escaparia del presupuesto q tu dispones.
De todos modos la serie h te vale toda creo q alguien me corriga si me equiboco y ay motores que no tienen mucho que envidiar
al del civic type r o incluso al del s2000 seran motores mejores pero tampoco es tanta la diferencia hay otro motor q alomejor te vale
que es el f20b que es 2.0 de 200cv
Bueno no me enrroyo con el presupuesto que tienes yo creo q te da para montar algo bien y hay desguaces q venden motores con garantias
por ejemplo pregunta en desguaces racor se lo vendieron a uno que conozco en mil euros con un año de garantia y el motor yeva 4 años y nunca le a dado un calenton
un saludo espero servir de ayuda
El del s2000 no es un k, es un f, y como va montado longitudinalmente, no vale para el prelude.
A pesar de que he visto algun yankee montar un k20 (que lo veo una chorrada, porque para un prelude va mucho mejor un h22 gracias al par) e incluso un j35 o j32, ahora no recuerdo bien cual era, lo suyo es el h22, h23 vtec si encuentras uno a buen precio, o f20b si quieres ser algo mas exótico y te interesan las camisas de acero, por si quieres turbar en el futuro.
#15
Escrito 16 septiembre 2010 - 21:16:16
#16
Escrito 16 septiembre 2010 - 22:00:01
#17
Escrito 16 septiembre 2010 - 22:14:46
si quieres mas potencia, vendelo despues y buscate un h22, aparte tendras unos frenos un poco mas potentes y 4ws o atts y te dejas de swaps y complicaciones
en barcelona tienes q encontrar el mismo motor facilmente y no tiene q ser caro
#18
Escrito 19 septiembre 2010 - 12:50:37
Q me lo diga o si alguien lo quiere q me diga algo un saludo y gracias de nuevo a todos
#19
Escrito 19 septiembre 2010 - 12:56:01
cuando montas un motor de desguace, hay q cambiar distribucion, aceite y andando, despues ya se ira viendo si hay q hacerle algo mas
mas caro te va salir comprar otro cochecillo
miralo bien
#20
Escrito 19 septiembre 2010 - 14:10:18
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