Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDAS FILTRO DE ACEITE I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 02 junio 2005 - 07:49:19

Pasaré la revisión de los 20000 km en el concesionario por el tema de la garantia, pero voy a pasar yo mismo la revisión de los 10000 km y he comprado el aceite (Esso ultron 0w-30), arandela + filtro de aceite (original de Honda). Mi duda surge al ver el filtro de aceite, no es el típico filtro de carcasa rígida, pero visto puesto en el accord no es igual, ¿se quita esa tapa y el filtro de sustituye, obien debe ir todo incluido (tapa+filtro)?. Lo digo porq solo me han vendido el filtro (9 € y pico) y no quiero cagarla y que se den cuenta en el concesionario y me jodan la garantia. En el libro de mantenimiento no aparece nada, sólo se ve la carcasa y punto ¿Alguién sabe como se cambia?
Gracias, un saludo.

#2 txindoki

txindoki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC LUXURY INNOVA AT

Escrito 02 junio 2005 - 19:33:55

Hola, el filtro es de una pieza un poco alargado, yo lo cambie desenroscando la tapa negra y sale entero. Pero me cobraron bastante mas cuando lo compre suelto que en la revision. Igual son dos partes y se pueden comprar por separado. Un saludo.

#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 junio 2005 - 17:00:39

TE EXPLICO COJES UNA 27 Y DESENROSCAS, UNA VEZ DESENROSCADO SACAS EL FILTRO DE LA CARCASA Y LE CAMBIAS LAS JUNTAS TORICAS POR LAS NUEVAS Y METES EL FILTRO HASTA K AGA CLACK YA ESTA CAMBIADO, también PUEDES MONTAR ACEITE 5-40 ULTRON SINTETICO




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos