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¿que neumaticos?


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26 respuestas en este tema

#21 7000rpm

7000rpm

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Escrito 17 septiembre 2010 - 00:58:06

Cuidado con el sobreviraje... ;)





hasta ahora montaba 225 en las 4,supongo que ire mejor,no?

Editado por 7000rpm, 17 septiembre 2010 - 00:58:23.


#22 deibit

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Escrito 17 septiembre 2010 - 07:08:50

Con la suspensión de serie?

Si, con el cambio debería de ir mucho "mejor" que como lo llevas ahora.. :)

#23 Type.r.2005

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Escrito 17 septiembre 2010 - 08:59:04

yo0 ya te comento mi experiencia en un civic comparada con michelin fue nefasta,no me gustaron nada,ruidosas y con los perfiles muy inestables.



las advan esas son demasiado radicales busco algo de calle pero que este bien!

pero que lo tengo ya bastante claro en vez de 215 montare 225 y michelin!!!


y cuando llovia que tal comparado con cualquier otra?

aqui llueve mucho y con estas gomas voy con total tranquilidad...

#24 Storm

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Escrito 17 septiembre 2010 - 11:22:00

Con la suspensión de serie?
Si, con el cambio debería de ir mucho "mejor" que como lo llevas ahora.. :)

Uhm... siempre me ha parecido curioso lo de montar medidas diferentes a las de serie.
Se "supone" que si pasamos de 215 delante y 245 detrás a 225 y 255 el comportamiento "debería" mantenerse exactamente igual y tendríamos sólamente las des/ventajas del aumento de medida, no? Esto es así o nos podemos cargar el comportamiento del coche incluso variando la medida proporcionalmemte?
Lo que ya no entiendo es cambiar sólo la medida en un eje si no es para intentar paliar algún problema que tengamos (sub/sobreviraje).
Por cierto, Deibit, curioso lo que comentabas del ancho de pisada de las RE050, no? Me tiene mosca. Puede ser por el perfil del neumático? Estaremos haciendo "mal" cuando montamos un 215 que no sea la RE050?

#25 deibit

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Escrito 17 septiembre 2010 - 12:47:47

Lo que ya no entiendo es cambiar sólo la medida en un eje si no es para intentar paliar algún problema que tengamos (sub/sobreviraje).
Por cierto, Deibit, curioso lo que comentabas del ancho de pisada de las RE050, no? Me tiene mosca. Puede ser por el perfil del neumático? Estaremos haciendo "mal" cuando montamos un 215 que no sea la RE050?


Tenia por algun lado unas fotos que hice el otro día en el garage de un amigo en que se veía la diferencia de ancho entre unas Bridgestone 215 no-MZ y unas 215 MZ.. la diferencia de ancho es claramente visible.. también se nota la diferencia de peso y la diferencia de rigidez al apretarlas..

Las 245MZ tienen prácticamente el mismo ancho de pisada que unas 245 standard.

Lo de "hacerlo mal" es relativo, todo depende del gusto de cada uno.. lo que si que esta claro es que cuando se ponen unas 215 standard delante, se esta aumentando el ancho de pisada (con todo lo que eso implica).

Pero bueno.. la gran mayoría de la gente que se compro un S2000 de segunda mano nunca ha probado el S2000 con sus neumáticos originales.. y no se les ve muy insatisfechos :D

#26 mini vtec

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Escrito 17 septiembre 2010 - 14:16:17

Que podéis opinar sobre las Continental Sport Contact 3?

#27 7000rpm

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Escrito 17 septiembre 2010 - 15:34:09

y cuando llovia que tal comparado con cualquier otra?

aqui llueve mucho y con estas gomas voy con total tranquilidad...

incluso en agua me quedo con michelin,donde yo vivo,(falda de la montaña de montserrat)no es que este lloviendo siempre pero es muy humedo todo.

Que podéis opinar sobre las Continental Sport Contact 3?



nolas he probado preo un amigo medijo que tampoco eran para tanto,en un leon1




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