Otro mas sobre mp3 en Accord 7ª
Escrito 15 septiembre 2010 - 18:42:32
Estoy interesado en montar un interfaces para poder reproducir archivos es mp3( ya que nuestro equipo de sonido no lee este tipo de archivos) y el que mas me ha gustado es el de marca XCAR que suministra redcoon,
http://www.redcoon.e..._Link_XC351801/
y como veo que a mas de uno le ha dado problemas alguno de los modelos que se montan, queria saber si alguno de vosotros tiene montado este modelo en concreto? y que tal os funciona o si os a dado algun problema.
Bueno espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.
Saludos
Escrito 15 septiembre 2010 - 18:54:03
Hola amigos, siento por ser tan aburrido y preguntar por uno de los temas mas frecuentes en estes momentos.
Estoy interesado en montar un interfaces para poder reproducir archivos es mp3( ya que nuestro equipo de sonido no lee este tipo de archivos) y el que mas me ha gustado es el de marca XCAR que suministra redcoon,
http://www.redcoon.e..._Link_XC351801/
y como veo que a mas de uno le ha dado problemas alguno de los modelos que se montan, queria saber si alguno de vosotros tiene montado este modelo en concreto? y que tal os funciona o si os a dado algun problema.
Bueno espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.
Saludos
Ese va muy bien.
Escrito 15 septiembre 2010 - 19:44:52
Un saludo.
Escrito 15 septiembre 2010 - 22:00:47
Yo lo tengo, llevo con el 3 años y me va de lujo con una tarjeta SD, con un pendrive a veces se le va la pinza y no lo reconoce aunque quizás sea por el tipo de pen con el que probé en su día. Si tienes interés en que pruebe otra vez lo puedo hacer el finde, ya que hasta el sábado no recogeré el coche.
Un saludo.
Si me dices k te va bien me fio, no hace falta que lo pruebes por mi para que me quede mas tranquilo jejej. De todas formas me imagino k algun problema que otro dara seguro, como quedarse bloqueado.
Escrito 15 septiembre 2010 - 22:10:29
Si me dices k te va bien me fio, no hace falta que lo pruebes por mi para que me quede mas tranquilo jejej. De todas formas me imagino k algun problema que otro dara seguro, como quedarse bloqueado.
Yo lo llevo con 1 SD de 2 gb y de lujo, ponlo y seguro que no te arrepentirás aunque solo sea por no ir cargando con cd's en el coche....
Un saludo.
Escrito 18 septiembre 2010 - 11:39:32
Un saludo.
Escrito 18 septiembre 2010 - 17:25:31
Editado por Ceston, 18 septiembre 2010 - 17:26:38.
Escrito 19 septiembre 2010 - 00:25:10
Por curiosidad, y por si te ayuda a decidirte, he probado con otro pendrive distinto al que cuando lo compré y va igual de bien que con SD.
Un saludo.
Gracias por probar, mañana lo mas seguro que me lo pille porque ademas tarda una semanita o dos en llegar.
Escrito 19 septiembre 2010 - 08:42:33
Y esto si no tienes el equipo con cargador de cd's no funciona no?? Es el equipo básico del Accord Sport pre-restyling.
Si que funciona sin el cargador de cd's, solo hay que conectarlo al radio-cd y listo.
Un saludo.
Escrito 19 septiembre 2010 - 22:30:18
ahora queria pediros que me pasarais al archivo o me digais algun tema donde se explique como desmontar la consola para poder montar el apartito.
Por cierto por si es de relevancia mi accord es el 30th aniversario.
Editado por TRsport, 19 septiembre 2010 - 22:30:48.
Escrito 20 septiembre 2010 - 02:17:03
Si que funciona sin el cargador de cd's, solo hay que conectarlo al radio-cd y listo.
Un saludo.
Pues no sabes la alegría que me puedes estar dando, porque ya lo estaba dando por perdido. Pensaba que este sistema sólo se podía controlar a través del equipo con cargador de cd's, por lo de las carpetas y tal.
Conectandolo al radio-cd pierdo el único reproductor de cd que tengo no?? Y no tendría forma de manejar las carpetas emulando a cd's como si tuviera el cargador.
Escrito 21 septiembre 2010 - 10:04:45
es que yo llevo detras de esto muuuucho tiempo y en dos ocasiones cuando me decido a ponerlo lo encargo y me dicen que entre 1-2 semnas lo tenia y en cada uno de los sitios estuve esperando mas de mes y medio y no me lo mandaban hasta que ya no sabian que decirme y me decian que ya no lo habia y que no sabian si lo traerian.
Escrito 21 septiembre 2010 - 17:58:55
Con Redcoon también has probado y has tenido problemas o ha sido con otros??
Escrito 22 septiembre 2010 - 23:22:10
Para mi si esta siendo una odisea encontarlo, pedirlo, etc...para otros parece que no que es muy muy facil pero yo, me a costado encontrarlo y una vez que lo encontraba tenia problemas y no me lo traian.
Escrito 24 septiembre 2010 - 13:27:27
Escrito 24 septiembre 2010 - 21:41:23
Pues no sabes la alegría que me puedes estar dando, porque ya lo estaba dando por perdido. Pensaba que este sistema sólo se podía controlar a través del equipo con cargador de cd's, por lo de las carpetas y tal.
Conectandolo al radio-cd pierdo el único reproductor de cd que tengo no?? Y no tendría forma de manejar las carpetas emulando a cd's como si tuviera el cargador.
A que te refieres con que sin pierdes el reproductor de cd? Cuando lo coloques éste funcionará por la salida auxiliar, con lo cual no perderás nada salvo que ya estés utilizando dicha salida.
Un saludo.
Hola otra vez amigos,
ahora queria pediros que me pasarais al archivo o me digais algun tema donde se explique como desmontar la consola para poder montar el apartito.
Por cierto por si es de relevancia mi accord es el 30th aniversario.
Te adjunto el archivo sacado del jacobator para un accord sport del 2006 (como el mío), en tu caso difiere algo por la zona inferior del radio-cd pero ahí lo siento pero no te puedo ayudar. No obstante me imagino será similar a este manual.
Un saludo.
Archivos adjuntos
Escrito 24 septiembre 2010 - 22:33:39
A que te refieres con que sin pierdes el reproductor de cd? Cuando lo coloques éste funcionará por la salida auxiliar, con lo cual no perderás nada salvo que ya estés utilizando dicha salida.
Un saludo.
Te adjunto el archivo sacado del jacobator para un accord sport del 2006 (como el mío), en tu caso difiere algo por la zona inferior del radio-cd pero ahí lo siento pero no te puedo ayudar. No obstante me imagino será similar a este manual.
Un saludo.
Gracias por tú ayuda, que hasta ahora no ha sido poca. La verdad es que mire en el tema de los brikos pero el enlace sobre ese tema no funcionaba y me olvide de mirar ahí, que cenutrio soy jeje. Bueno pues ahora esperar a que llege y después a montarlo jeje
Escrito 25 septiembre 2010 - 12:07:34
Un saludo.
Ya, ya lo vi, pero según lo que me decías y viendo lo de que se controlaba como un cargador de cd's pensaba que se conectaba en el mismo sitio que el reproductor de cd's si no tenías un equipo con cargador de cd's con la toma para este. Vamos que perdías el cargador si lo tenías o si no lo tenías perdías el lector de cd. Ahora ya se que no tenía sentido.
Gracias de todos modos.
Escrito 02 octubre 2010 - 01:11:19
Ahora ya sólo me keda montarlo jeje
Escrito 02 octubre 2010 - 03:32:45
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos