Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Otro mas sobre mp3 en Accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#61 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 November 2010 - 21:35:24

pillas lejos compañero, sino era un minuto. te acabas de comprar esto y estas detras del navi? luego te sobran cosas...

Pues si tio, lo que pasa es que esto lo tenia pedido desde hace mil.
Malo sera que si lo del navi prospera no lo kiera kualkier kompi del foro.

SAludos y gracias por el ofrecimiento.

#62 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 24 November 2010 - 14:22:15

Pues al final me he decidido a comprarlo, y parece que son serios.Lo único que me tiene desoncertado es lo de el pago por adelantado y tal, pero bueno vamos a ver que pasa , en principio teng oque hacer el ingreso y dicen que esa misma tarde sale para el destino.

Os ire informando del tema.

un saludo - Yeray -

#63 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 24 November 2010 - 14:43:15

Pues al final me he decidido a comprarlo, y parece que son serios.Lo único que me tiene desoncertado es lo de el pago por adelantado y tal, pero bueno vamos a ver que pasa , en principio teng oque hacer el ingreso y dicen que esa misma tarde sale para el destino.

Os ire informando del tema.

un saludo - Yeray -

Te has decidido en tecnofilia? Se supone que es el mismo que el de redcoon, no?

De ser así aqui está 10€ mas barato.

Cuentanos...

Que guay me acabo de dar cuenta de que estan en alcala de henares y yo vivo en torrejon.

Voy a ver si contacto con ellos y me paso y me ahorro los portes.

Saludos.

Editado por xuco20, 24 November 2010 - 14:43:37.

#64 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 24 November 2010 - 14:54:31

Te has decidido en tecnofilia? Se supone que es el mismo que el de redcoon, no?

De ser así aqui está 10€ mas barato.

Cuentanos...

Que guay me acabo de dar cuenta de que estan en alcala de henares y yo vivo en torrejon.

Voy a ver si contacto con ellos y me paso y me ahorro los portes.

Saludos.

Te refieres al mismo aparato o a la misma empresa con diferentes nombres? Los de redcoon no me mandaban el paquete a canarias... por eso me puse en contacto con los de tecnofilia y parece que sí, en total con envio y todo me sale 83,06 € .(18% IVA incluido)

#65 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes

Escrito 24 November 2010 - 17:30:50

Te refieres al mismo aparato o a la misma empresa con diferentes nombres? Los de redcoon no me mandaban el paquete a canarias... por eso me puse en contacto con los de tecnofilia y parece que sí, en total con envio y todo me sale 83,06 € .(18% IVA incluido)

17:28 del 24/11/10, me akaba de llegar, ahora a ver kuando lo monto .

Eses foreros que echan manossssssssss, os esperoooo komo agua de mayo.
4ngel donde estas????? :)

Saludos.

P.D: al final 94,84 piuesto en kasa, gastos de envio, seguro y comision de reembolso inlkluidos ( el aparatejo kostaba 85 )

#66 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 26 November 2010 - 14:45:30

Buenas a todos, informo de que el día 24 hice el pedido, el 25 hice el ingreso en su cuenta y hoy día 26 me han mandao un correo que pone textualmente esto :

Buenos días, su pedido ha sido entregado hoy en Correos. Le llegará como remitido por un particular. Como contenido hemos puesto "Lector de tarjetas", y como valor declarado 11 euros. Un saludo Tecnofilia.es

Sólo queda saber cuanto tarda en llegar a canarias, entiendo que en 1 o 2 días estara aqui :S lo espero para el martes aproximadamente teniendo en cuenta que los fines de semana no curran.

Ya les mantendré informados.

Un saludo, Yeray.

#67 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 26 November 2010 - 15:51:40

17:28 del 24/11/10, me akaba de llegar, ahora a ver kuando lo monto .

Eses foreros que echan manossssssssss, os esperoooo komo agua de mayo.
4ngel donde estas????? :)

Saludos.

P.D: al final 94,84 piuesto en kasa, gastos de envio, seguro y comision de reembolso inlkluidos ( el aparatejo kostaba 85 )

si te tienes que caer por Pontevedra, te lo monto en 5 minutos ;)

#68 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes

Escrito 27 November 2010 - 14:00:10

si te tienes que caer por Pontevedra, te lo monto en 5 minutos ;)

Gracias por el ofrcimiento pero me cae un poko lejos.

Un saludo.

#69 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 03 December 2010 - 00:38:08

Hoy ,despues de 7 días desde que hice el pago, me ha llegado a Las Palmas desde Madrid el paquete (con tormenta de por medio), lo he revisado, está todo en perfecto estado venía muy bien embalado con su plastiquito de burbuja y todo para que no se dañe por el camino.Mañana lo instalo, que tengo un tiempito libre, quiero hacerlo bien porque me gustaría hacer un brico detallado, que el que hay por internet me costó tela encontrarlo, asi que lo intentaré hacer lo mejor posible y lo colgaré.

Conclusión, Tecnofilia.es es una empresa seria. La recomiendo.

Un saludo.

Editado por YerayAccord, 03 December 2010 - 00:38:25.

#70 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 03 December 2010 - 09:46:24

Sería la hostia un brico detallado y con fotos a ser posible.

Saludos

#71 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes

Escrito 03 December 2010 - 12:08:31

Sería la hostia un brico detallado y con fotos a ser posible.

Saludos

+1 que yo para los brikos soy un manazas.
Por cierto, komo aun no lo koloke, sabe alguien komo desmontar la guantera grande, la del asiento del kopiloto para ubicarlo ahi momentaneamente??
Espero que me pase el brazo por detras para konectarlo al ekipo de serie, sino ya ni lo intent, pero kreo haber leido por aky que alguien lo hizo asi.

Saludos.

#72 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 03 December 2010 - 13:39:10

no te hace falta desmonatrla para nada. con descolgarla ya te vale. yo lo hice asi y lo deje ahi montado en condiciones

#73 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 04 December 2010 - 15:30:02

Bueno pues ya lo he puesto, decir que funciona perfecto y que no me ha dado ningun problema.
El brico lo he hecho en PDF y lo adjunto aqui.
Espero que les sirva a de ayuda a todos.

Un saludo.

Archivos adjuntos

Editado por YerayAccord, 04 December 2010 - 16:06:25.

#74 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 04 December 2010 - 16:40:27

MUCHISISISIMAS GRACIAS

#75 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 14 December 2010 - 13:57:48

Aprovechando k está mañana no curraba, me he acercado desde torrejon a Alcalá a la dirección de tecnofilia. He llamado antes porque es un piso particular y no siempre hay gente. He quedado con la mujer del dueño de tecnofilia. La verdad es que estaba muy cerca. He tardado 10 minutos.

Todo bien, me ha enseñado el producto y hemos charlado un rato. Me ha cobrado 75€ que es Lo k vale ahora y me ha regalado un reloj cutrecin de esos finitos Bego goma que están de moda ahora. Eso sí, no me ha hecho factura x k decía que eso Lo hace Su marido, pero k me la mandan x correo.

Voy a ver sí consigo montarlo sin problemas con el manual de yerayaccord

#76 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 14 December 2010 - 14:36:37

Aprovechando k está mañana no curraba, me he acercado desde torrejon a Alcalá a la dirección de tecnofilia. He llamado antes porque es un piso particular y no siempre hay gente. He quedado con la mujer del dueño de tecnofilia. La verdad es que estaba muy cerca. He tardado 10 minutos.

Todo bien, me ha enseñado el producto y hemos charlado un rato. Me ha cobrado 75€ que es Lo k vale ahora y me ha regalado un reloj cutrecin de esos finitos Bego goma que están de moda ahora. Eso sí, no me ha hecho factura x k decía que eso Lo hace Su marido, pero k me la mandan x correo.

¡¡¡Ay, pillín!!!

#77 Mario G

Mario G

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Interests:Rallyes, padel y squash
    Estar con mis amigos
  • Coche:Honda accord 2.2 CTDI

Escrito 14 December 2010 - 20:37:19

Coño un vecino de Torrejón, yo también estoy por semana ya que los finde estoy por aviles...

Monté otro xcarlink en mi 7ª, aunque casi no me acuerdo como lo hice hace 3 años si necesitas ayuda avisa...

No te arrepentirás del aparato, yo estoy encantado. Y más cuando esta semana ando con el c180 de mis padres y con los dichosos cd's por la guantera.

Un saludo.

#78 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 14 December 2010 - 21:14:10

¡¡¡¡ espero digas que tal va!!!!! saludos :afoto: :oops:

#79 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 15 December 2010 - 09:02:48

Coño un vecino de Torrejón, yo también estoy por semana ya que los finde estoy por aviles...

Monté otro xcarlink en mi 7ª, aunque casi no me acuerdo como lo hice hace 3 años si necesitas ayuda avisa...

No te arrepentirás del aparato, yo estoy encantado. Y más cuando esta semana ando con el c180 de mis padres y con los dichosos cd's por la guantera.

Un saludo.

Jeje, vives en torrejon?... yo también tengo casa en Asturias, en Oviedo.

Ayer por la tarde eché un vistazo a ver sí desmontaba el panel del cambio de marchas, pero como mi jaco es un exe y tengo los botones de calentar el culo, pues al final me acojone.

Yo también leí hace tiempo gente que decía meterlo por la guantera del copi, pero yo desarme la guantera y la descolgue y no tengo hueco ni de coña. Imagino que sería otro Sport o el tío tiene los brazos mu finos.

Hay alguien que Lo haya montado en un exe y no se Lo haya cargado en el intento?

#80 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 15 December 2010 - 11:37:07

Help!! Ayuda en el exe

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos