hola , soy nuevo en sto de los foros espero poder ir acoplandome poco a poco por q la verdad es q este foro tiene buena pinta....
bueno vamos al grano , tengo un eg6 vtehc 125cv b16z6 con 190,000km y le noto q ya esta muy al limite y q ya a perdido mucha compresion y me eh planteado 2 opciones
1-rectificarlo?
2-cambiar el motor ( hacer un swap) ?
¡ me gustaría mas caballos algo mas d potencia etc...! gracias d ante mano.....
rectificar o cambiar el motor?
Comenzado por
'CESAR_R'
, 15 septiembre 2010 19:27:59
3 respuestas en este tema
#1 'CESAR_R'
Escrito 15 septiembre 2010 - 19:27:59
#2
Escrito 15 septiembre 2010 - 19:44:05
bienevenido al foro, pasate por el subforo civic, seguro que te aconsejan muy bien saludos
#3
Escrito 15 septiembre 2010 - 20:43:30
Bienvenido y mejor que preguntes tales cosas en los subforos correspondientes que sera todo mas ordenado y te veran mejor para ayudar. Pero vamos para hacerte un primer esquema rapido y puedas preguntar con mas propiedad en otro post que abras en su sitio:
Lo primero comentar que tienes un poco de lio con el coche que tienes , por lo que veo tienes un Esi que es el Eg5, motor D16Z6 VTEC vamos como el mio.
Luego tanto para rectificar como para hacer un swap vas a necesitar sacar el motor, ahora tienes que ver si tu presupuesto da para otro motor y todo lo necesario para montarlo o para dejar el tuyo como nuevo. Luego segun la potencia y comportamientos que quieras puedes potenciar atmosfericamente o con compresor, turbo, ...
Luego si lo vas a hacer tu necesitas un sitio para trastear y un colchon de dinero para imprevistos o por lo contrario requieres alguien que lo haga por tanto mas pasta.
Comenta un poco que potencia buscas y que comportamientos y ya fijo que sera mas facil ir tirando para un lado o para otro.
Lo primero comentar que tienes un poco de lio con el coche que tienes , por lo que veo tienes un Esi que es el Eg5, motor D16Z6 VTEC vamos como el mio.
Luego tanto para rectificar como para hacer un swap vas a necesitar sacar el motor, ahora tienes que ver si tu presupuesto da para otro motor y todo lo necesario para montarlo o para dejar el tuyo como nuevo. Luego segun la potencia y comportamientos que quieras puedes potenciar atmosfericamente o con compresor, turbo, ...
Luego si lo vas a hacer tu necesitas un sitio para trastear y un colchon de dinero para imprevistos o por lo contrario requieres alguien que lo haga por tanto mas pasta.
Comenta un poco que potencia buscas y que comportamientos y ya fijo que sera mas facil ir tirando para un lado o para otro.
Editado por Whisky, 15 septiembre 2010 - 20:50:02.
#4
Escrito 15 septiembre 2010 - 21:33:45
bienvenido cesar,,,, queremos ver tu coche!!!
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