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En breve tengo mi EG LSI, ¿opiniones?


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14 respuestas en este tema

#1 DominLR

DominLR

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Escrito 16 septiembre 2010 - 14:30:30

Pues lo dicho, en breve si no pasa nada (cruzo los dedos) tendré conmigo el coche que siempre quise tener, un civic EG6, es un 1.5 LSI del 93, el coche por lo general está bien, sólo tiene un problema que la verdad que no se lo que me costará y es que dió un bordillazo deslizandose afectando a la rueda trasera izquierda, esto ha provocado una arruga en el puente trasero, espero que la reparación no sea disparatada :S

Lo que vengo a preguntaros son vuestras opiniones acerca de este coche, qué problemas suelen dar, que tal van, actualmente tiene ya 176.000km, también me gustaría saber que mejoras hay para este motor.


Gracias!!!


Saludos.

#2 Neno_1X

Neno_1X

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Escrito 16 septiembre 2010 - 14:55:35

Hola, en realidad es un eg4, fuéramos mi primer coche y muy contento, llevándolo suave no consume demasiado, si tienes un brazo trasero doblado y quieres mejorar algo cambia los dos brazos por unos con disco, un saludo.

#3 DominLR

DominLR

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Escrito 17 septiembre 2010 - 00:08:35

Hola, en realidad es un eg4, fuéramos mi primer coche y muy contento, llevándolo suave no consume demasiado, si tienes un brazo trasero doblado y quieres mejorar algo cambia los dos brazos por unos con disco, un saludo.


El problema es que no es solo el brazo sino donde va cogido el brazo al chasis, es ahí donde se ha arrugado, lo del brazo es lo de menos...

#4 JonaEG5

JonaEG5

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Escrito 17 septiembre 2010 - 16:44:14

Hola, por problemas seguramente colectores rajados, casi siempre pasa en todos los EG's

#5 DominLR

DominLR

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Escrito 20 septiembre 2010 - 00:19:30

Dan muchos problemas de carburación? creo que este no va muy fino...

#6 becquio

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Escrito 20 septiembre 2010 - 00:43:06

Dan muchos problemas de carburación? creo que este no va muy fino...


De eso no te va a dar ninguno jeje es inyeccion :bushes:

#7 Xice

Xice

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Escrito 20 septiembre 2010 - 20:53:44

juas, que C@$&# el becquio! jaja.

revisa lo del golpe, si ta arrugado el chasis...yo no lo cojeria, pq por poco que sea, la bancada sale por un pico.. si es solo el brazo, eso vale poco.

#8 DominLR

DominLR

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Escrito 21 septiembre 2010 - 00:30:23

me descolocais, el chaval que lo vende me dijo que era carburación...:S

Vengo de petroleros tdi, no entiendo mucho del tema eh!

Editado por Mengue, 21 septiembre 2010 - 00:30:47.


#9 becquio

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Escrito 21 septiembre 2010 - 00:51:03

me descolocais, el chaval que lo vende me dijo que era carburación...:S

Vengo de petroleros tdi, no entiendo mucho del tema eh!



A Xice ni caso que es un tunero frustrado :queteden2:


Pero en lo que dice esta en lo correcto.



El carburacion era el 1.3, el 1.5 es inyeccion monopunto.

#10 DominLR

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Escrito 22 septiembre 2010 - 00:21:42

A Xice ni caso que es un tunero frustrado :queteden2:


Pero en lo que dice esta en lo correcto.



El carburacion era el 1.3, el 1.5 es inyeccion monopunto.


Ya lo vi un poco extraño yo... :S el se empeñó en lo contrario...

#11 Sportmax

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Escrito 23 septiembre 2010 - 22:47:36

el eg4 es el 90 cv con mas huevos que yo haya llevado :lol: me encanta!! jejejejej

y si, es inyeccion monopunto, es, por llamarlo de alguna manera, un "carburador electrónico" jejejej la verdad es que tiene un comportamiento casi de carburación, pero sin el consumo y el desajuste de éstos.

Buen cacharro, pero si estas acostumbrado a los tdi de los vag, con ese par, no se que te parecerá

#12 DominLR

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Escrito 24 septiembre 2010 - 00:27:00

está claro que el par de mi tdi y más aún reprogramado es totalmente diferente, pero también es diferente el ver como subes de revoluciones y cuanto más sube la aguja mejor va y mejor suena, en lugar de ver como a 3500rpm ya tienes que cambiar porque te duele el alma...

Por lo que vi aun siendo inyección monopunto, el coche no va redondo al relentí, es una de las cosas que tengo que verle, estoy deseando ir a por el para poder ir viendo cosas. También tengo que ver cuales son las equivalencias para poder montarle unas llantas, creo que en 15" va a ir bien, no quiero cargarlo mucho...

#13 angelillo civic

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Escrito 24 septiembre 2010 - 13:41:15

buenas,

yo tuve un eg4 y en ralentí iba casi más fino que mi eg5 actual,
nunca tuve problemas de inyección ni de motor ni nada de nada,1 revisión cada año y ya está.

un saludo

#14 Sportmax

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Escrito 24 septiembre 2010 - 14:37:05

está claro que el par de mi tdi y más aún reprogramado es totalmente diferente, pero también es diferente el ver como subes de revoluciones y cuanto más sube la aguja mejor va y mejor suena, en lugar de ver como a 3500rpm ya tienes que cambiar porque te duele el alma...

Por lo que vi aun siendo inyección monopunto, el coche no va redondo al relentí, es una de las cosas que tengo que verle, estoy deseando ir a por el para poder ir viendo cosas. También tengo que ver cuales son las equivalencias para poder montarle unas llantas, creo que en 15" va a ir bien, no quiero cargarlo mucho...


Me ha encantado esa frase, y mas viniendo de un aficionado a los TDI, ejjejejeje, un buen amigo mio es muy aficionado a ellos, y me da mucha tabarra con ese tema, jajajaj, no se si lo conocerás, su nick en los foros es "Toledin"

Un Saludo!!!

#15 DominLR

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Escrito 24 septiembre 2010 - 14:50:53

Me ha encantado esa frase, y mas viniendo de un aficionado a los TDI, ejjejejeje, un buen amigo mio es muy aficionado a ellos, y me da mucha tabarra con ese tema, jajajaj, no se si lo conocerás, su nick en los foros es "Toledin"

Un Saludo!!!


Me suena muchísimo.




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