
En breve tengo mi EG LSI, ¿opiniones?
#1
Escrito 16 September 2010 - 14:30:30
Lo que vengo a preguntaros son vuestras opiniones acerca de este coche, qué problemas suelen dar, que tal van, actualmente tiene ya 176.000km, también me gustaría saber que mejoras hay para este motor.
Gracias!!!
Saludos.
#2
Escrito 16 September 2010 - 14:55:35
#3
Escrito 17 September 2010 - 00:08:35
Hola, en realidad es un eg4, fuéramos mi primer coche y muy contento, llevándolo suave no consume demasiado, si tienes un brazo trasero doblado y quieres mejorar algo cambia los dos brazos por unos con disco, un saludo.
El problema es que no es solo el brazo sino donde va cogido el brazo al chasis, es ahí donde se ha arrugado, lo del brazo es lo de menos...
#4
Escrito 17 September 2010 - 16:44:14
#5
Escrito 20 September 2010 - 00:19:30
#6
Escrito 20 September 2010 - 00:43:06
Dan muchos problemas de carburación? creo que este no va muy fino...
De eso no te va a dar ninguno jeje es inyeccion

#7
Escrito 20 September 2010 - 20:53:44
revisa lo del golpe, si ta arrugado el chasis...yo no lo cojeria, pq por poco que sea, la bancada sale por un pico.. si es solo el brazo, eso vale poco.
#8
Escrito 21 September 2010 - 00:30:23
Vengo de petroleros tdi, no entiendo mucho del tema eh!
Editado por Mengue, 21 September 2010 - 00:30:47.
#9
Escrito 21 September 2010 - 00:51:03
me descolocais, el chaval que lo vende me dijo que era carburación...:S
Vengo de petroleros tdi, no entiendo mucho del tema eh!
A Xice ni caso que es un tunero frustrado

Pero en lo que dice esta en lo correcto.
El carburacion era el 1.3, el 1.5 es inyeccion monopunto.
#10
Escrito 22 September 2010 - 00:21:42
A Xice ni caso que es un tunero frustrado
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Pero en lo que dice esta en lo correcto.
El carburacion era el 1.3, el 1.5 es inyeccion monopunto.
Ya lo vi un poco extraño yo... :S el se empeñó en lo contrario...
#11
Escrito 23 September 2010 - 22:47:36

y si, es inyeccion monopunto, es, por llamarlo de alguna manera, un "carburador electrónico" jejejej la verdad es que tiene un comportamiento casi de carburación, pero sin el consumo y el desajuste de éstos.
Buen cacharro, pero si estas acostumbrado a los tdi de los vag, con ese par, no se que te parecerá
#12
Escrito 24 September 2010 - 00:27:00
Por lo que vi aun siendo inyección monopunto, el coche no va redondo al relentí, es una de las cosas que tengo que verle, estoy deseando ir a por el para poder ir viendo cosas. También tengo que ver cuales son las equivalencias para poder montarle unas llantas, creo que en 15" va a ir bien, no quiero cargarlo mucho...
#13
Escrito 24 September 2010 - 13:41:15
yo tuve un eg4 y en ralentí iba casi más fino que mi eg5 actual,
nunca tuve problemas de inyección ni de motor ni nada de nada,1 revisión cada año y ya está.
un saludo
#14
Escrito 24 September 2010 - 14:37:05
está claro que el par de mi tdi y más aún reprogramado es totalmente diferente, pero también es diferente el ver como subes de revoluciones y cuanto más sube la aguja mejor va y mejor suena, en lugar de ver como a 3500rpm ya tienes que cambiar porque te duele el alma...
Por lo que vi aun siendo inyección monopunto, el coche no va redondo al relentí, es una de las cosas que tengo que verle, estoy deseando ir a por el para poder ir viendo cosas. También tengo que ver cuales son las equivalencias para poder montarle unas llantas, creo que en 15" va a ir bien, no quiero cargarlo mucho...
Me ha encantado esa frase, y mas viniendo de un aficionado a los TDI, ejjejejeje, un buen amigo mio es muy aficionado a ellos, y me da mucha tabarra con ese tema, jajajaj, no se si lo conocerás, su nick en los foros es "Toledin"
Un Saludo!!!
#15
Escrito 24 September 2010 - 14:50:53
Me ha encantado esa frase, y mas viniendo de un aficionado a los TDI, ejjejejeje, un buen amigo mio es muy aficionado a ellos, y me da mucha tabarra con ese tema, jajajaj, no se si lo conocerás, su nick en los foros es "Toledin"
Un Saludo!!!
Me suena muchísimo.
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