Desmontar consola central en 6ª
Comenzado por
osaka
, 02 junio 2005 08:48:38
7 respuestas en este tema
Escrito 02 junio 2005 - 08:48:38
Este fin de semana si me llega el shift-ligt, lo quiero montar, y kisiera saber komo se desmonta la consola central del civic 6ª, pues nunka la e desmontado y no quiero romperla...
Gracias.
Osaka.
Gracias.
Osaka.
Escrito 02 junio 2005 - 08:52:58
fotos del brico !!!
Escrito 02 junio 2005 - 09:01:10
Pues asi ahora que me acuerde, tienes que quitar los tornillos que tiene el puto cenicero, los que tiene por debajo .... mmmm ... no se, todo es empezar a quitar.... luego como siempre te sobra o te falta algo ....
Escrito 02 junio 2005 - 10:30:04
hola osaka
ya hace tiempo pero te lo describo segun me valla acordando
ok?
--los dos tornillos de abajo que dice sopre uno en el ceni y otro en el encendedor
--abriendop la guantera abajo tienes uno o dos mas(todos estos son para quitar la tapa de debajo y acceder a los tornillos de la consola que son 2)
--derbes quitar esa tapa mira a ver si en el lado del conducxtor llevas tornillos o grapas o algo que de eso no me acuerdo
--debajo de la consola hay dos tornillos.
--haz palanca en los interruptores y sacalos, detras hay dos tornillos.
--arriba del todo hay dos grapas que has de palanquear
--todo seguido has de quitar las barillas de la regulacion del aire frio/calor
(esto es lo mas jodido pero posible)
NOS VEREMOS EN LA QDD DE Valencia??
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA
SALUDOS!!
ya hace tiempo pero te lo describo segun me valla acordando
ok?
--los dos tornillos de abajo que dice sopre uno en el ceni y otro en el encendedor
--abriendop la guantera abajo tienes uno o dos mas(todos estos son para quitar la tapa de debajo y acceder a los tornillos de la consola que son 2)
--derbes quitar esa tapa mira a ver si en el lado del conducxtor llevas tornillos o grapas o algo que de eso no me acuerdo
--debajo de la consola hay dos tornillos.
--haz palanca en los interruptores y sacalos, detras hay dos tornillos.
--arriba del todo hay dos grapas que has de palanquear
--todo seguido has de quitar las barillas de la regulacion del aire frio/calor
(esto es lo mas jodido pero posible)
NOS VEREMOS EN LA QDD DE Valencia??
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA
SALUDOS!!
Escrito 03 junio 2005 - 12:33:08
si yo la desmonte y fue una historia;
tienes que buscar todos los tornillos para quitar la consola del cenicero/encendedor, esta agarra por 2 tornillos en el hueco de la guantera, luego una vez quitada la consola del cenicero tendras 2 tornillos ahy, quitalos,
seguidamente quita los botones apalancando con cuidao (emergencia y vaho luna trasera) y hay 2 mas. una vez exo esto la consola saldra pero no del todo saldra unos 10-15 cm, tienes que quitar el cable de acero del aire frio/ caliente tirando de el hacia la consola y hacia el lado derecho.
Y con todo esto la tendras fuera, ten cuidado con la guantera, lo digo por experiencias propias
tienes que buscar todos los tornillos para quitar la consola del cenicero/encendedor, esta agarra por 2 tornillos en el hueco de la guantera, luego una vez quitada la consola del cenicero tendras 2 tornillos ahy, quitalos,
seguidamente quita los botones apalancando con cuidao (emergencia y vaho luna trasera) y hay 2 mas. una vez exo esto la consola saldra pero no del todo saldra unos 10-15 cm, tienes que quitar el cable de acero del aire frio/ caliente tirando de el hacia la consola y hacia el lado derecho.
Y con todo esto la tendras fuera, ten cuidado con la guantera, lo digo por experiencias propias
Escrito 03 junio 2005 - 19:43:50
Osaka de la manera que te dije no necesitas quitar tantas cosas y te keda mas o menos el cenicero a la vista!.... que ganas de complicarse la barba jajajajaja!
Escrito 03 junio 2005 - 20:44:59
tema resuelto...
Gracias a todos...
Osaka. (el que la mete y la saka)
Gracias a todos...
Osaka. (el que la mete y la saka)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos