Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Buscando en Ebay Body Kit Solete


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 25 September 2010 - 02:22:34

Nada no me lo pasan pero (dios no lo quiera) me an dicho que se va a J@$~#R el tema, a ver si encuentro algo...estaria bien alguien que curre en ITV...porque ellos ya tienen el borrador del BOE

#22 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 25 September 2010 - 17:04:01

Pues si con la normativa actual esta la cosa chunga, si sacan una nueva normativa seguro que es para J@$~#R aun mas la marrana...
Ya lo dice el refran: Otra ley vendra, que buena a esta la hará.


Bueno siguiendo con el tema, yo lo que ando buscando es principalmente el kit del coche Negro o Rojo, o algo por el estilo, como el gris o el amarillo :P
El Negro es el de el_Loco, esta crema crema, entre el kit y las llantas!! Tremendo!


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bueno si alguno sabe los nombres de estos kits o donde poder comprarlos o al menos mirar precios...

Saludos!

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 September 2010 - 23:34:07

El gris es el kit mugen, es el unico que montaria, el otro aleman ensanchado, pasos de rueda y demas, no me gusta nada, antes le meto el kit del amarillo :mrgreen2:

#24 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 28 September 2010 - 23:46:05

El gris es el kit mugen, es el unico que montaria, el otro aleman ensanchado, pasos de rueda y demas, no me gusta nada, antes le meto el kit del amarillo :mrgreen2:


Pues ami el kit Aleman me mola muuucho, el coche se ve mucho mas gordote que de serie.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos