Nada no me lo pasan pero (dios no lo quiera) me an dicho que se va a J@$~#R el tema, a ver si encuentro algo...estaria bien alguien que curre en ITV...porque ellos ya tienen el borrador del BOE
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Buscando en Ebay Body Kit Solete
Comenzado por
Vankish
, 17 septiembre 2010 10:30:44
Escrito 25 septiembre 2010 - 02:22:34
Escrito 25 septiembre 2010 - 17:04:01
Pues si con la normativa actual esta la cosa chunga, si sacan una nueva normativa seguro que es para J@$~#R aun mas la marrana...
Ya lo dice el refran: Otra ley vendra, que buena a esta la hará.
Bueno siguiendo con el tema, yo lo que ando buscando es principalmente el kit del coche Negro o Rojo, o algo por el estilo, como el gris o el amarillo
El Negro es el de el_Loco, esta crema crema, entre el kit y las llantas!! Tremendo!

Bueno si alguno sabe los nombres de estos kits o donde poder comprarlos o al menos mirar precios...
Saludos!
Ya lo dice el refran: Otra ley vendra, que buena a esta la hará.
Bueno siguiendo con el tema, yo lo que ando buscando es principalmente el kit del coche Negro o Rojo, o algo por el estilo, como el gris o el amarillo
El Negro es el de el_Loco, esta crema crema, entre el kit y las llantas!! Tremendo!

Bueno si alguno sabe los nombres de estos kits o donde poder comprarlos o al menos mirar precios...
Saludos!
Escrito 25 septiembre 2010 - 23:34:07
El gris es el kit mugen, es el unico que montaria, el otro aleman ensanchado, pasos de rueda y demas, no me gusta nada, antes le meto el kit del amarillo
Escrito 28 septiembre 2010 - 23:46:05
El gris es el kit mugen, es el unico que montaria, el otro aleman ensanchado, pasos de rueda y demas, no me gusta nada, antes le meto el kit del amarillo
Pues ami el kit Aleman me mola muuucho, el coche se ve mucho mas gordote que de serie.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta