Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Plastico del cuentaquilometros rallado


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 17 septiembre 2010 - 11:18:32

Hola a todos, simplemente haceros un par de consultas por si alguno lo sabe.

Os cuento, el otro día, después de "actualizar" el GPS portátil de un cuñado, aproveche que tenía que hacer unos recados para probarlo, y como no me dejo la ventosa, lo puse delante del cuentakilómetros, con lo cual como os podéis imaginar, se desplazaba de un lado a otro en las curvas. El recorrido fue muy corto, pero cuál fue mi sorpresa, que al día siguiente vi que me había marcado todo el plástico transparente protector, que lleva delante el cuentakilómetros. No es nada exagerado, pero como ya podréis imaginar, ahora los ojos se van ahí aunque no quieras. Por eso os quería preguntar, si alguno lo habéis tenido que cambiar y sabéis lo que cuesta y el tiempo que se emplea. Por saber si merece la pena o no.

Y ya aprovechando, también quería consultaros, ya que no he visto nada en el foro sobre esto, si se os ha soltado un poco el plástico que recubre el pilarete interior del maletero, en el que engancha la cortinilla del mismo. A mi me lo saca la propia tensión de la cortinilla, es muy poco, medio centímetro o algo menos, pero cuando lo pongo en su sitio al poco se vuelve a soltar. Esto no me importa mucho porque cuando llegue la próxima revisión se lo diré para que me lo metan en garantía. Lo único es por saber si es en general o me a tocado....

Un saludo a todos y gracias de antemano.

#2 POTAMION

POTAMION

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:.
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 23 septiembre 2010 - 20:20:17

Hola

pues resulta que en una visita al taller para sustituir una pequeña moldura de plástico en el paso de rueda delantera, cuando me lo entregan y de casualidad comento a la persona que me atiende que había notado la aparición de una pequeña grieta en el plástico del cuentakilómetros. Tras ello el técnico de honda le sacó unas fotos a dicho plástico y al cabo de unos días me llamo para decirme que me lo sustituían en garantía.
Lo que llevó cambiarlo fue aproximadamente una hora de trabajo. Es por ello que supongo que el precio de esta reparación podría ser unos 60 euros en mano de obra mas el precio del propio plástico el cual no puede ser muy caro (supongo que a lo máximo 30 euros). Yo creo que lo puedes cambiar por unos 100 euros.

#3 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 27 septiembre 2010 - 19:49:54

Hola

pues resulta que en una visita al taller para sustituir una pequeña moldura de plástico en el paso de rueda delantera, cuando me lo entregan y de casualidad comento a la persona que me atiende que había notado la aparición de una pequeña grieta en el plástico del cuentakilómetros. Tras ello el técnico de honda le sacó unas fotos a dicho plástico y al cabo de unos días me llamo para decirme que me lo sustituían en garantía.
Lo que llevó cambiarlo fue aproximadamente una hora de trabajo. Es por ello que supongo que el precio de esta reparación podría ser unos 60 euros en mano de obra mas el precio del propio plástico el cual no puede ser muy caro (supongo que a lo máximo 30 euros). Yo creo que lo puedes cambiar por unos 100 euros.



Hola de nuevo, y gracias por la respuesta...igual me tenia que haber salido a mi esa grieta y lo solucionaba, jajaja.
Bueno me lo voy a pensar a ver si me merece la pena y como dentro de nada me toca la revision, igual aprovecho y ya puestos lo meto en el saco que siempre se nota menos que si lo llevo solo para eso.

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos