Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duca chip para ek4


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 koy69

koy69

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda civic ek4 vti del 98

Escrito 18 September 2010 - 13:25:02

Hola he estado mirando por internet unos chip mugen y spoon que bajan el vtec y mejora el rendimiento del motor aumentando unos 10 cv y me gustaría saber si es sierto o es es una patraña para ganar dinero, también mirando por el foro ay gente que tiene preparada la centralita para quitar y poner facilmente este tipo de chip y quisiera saber si alguien sabe donde puedo hacerlo en gran canaria y mas o menos el precio.
Otra ultima duda es que no se que centralita lleva mi ek4 si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda gracias. :japo:

#2 koy69

koy69

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda civic ek4 vti del 98

Escrito 19 September 2010 - 20:24:14

nadie que sepa ?

#3 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 22 September 2010 - 10:51:47

Ni zorra pero me interesa ver como acaba

#4 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 26 September 2010 - 10:56:36

TU CENTRALITA SERA UNA OBD2-A SI ES ANTERIOR AL 98 Y OBD2-B SI ES POSTERIOR. Es preferible que compres un chip virgen con un usb de Nokia para soldar a la centralita y con el Programa Chrome que te lo puedes descargar de internet hacerte tu propio chip.Puedes bajarte mapas de diferentes webs tanto de origen como en preparaciones.Si lo tienes de origen el coche o con preparaciones bajas coje un mapa OEM de EK4 y tu mismo con el programa modificas las rpm de Vtec y de corte,luz de cambio perfecto en engine fail light etc... Puedes modificar muchos parametros.
Este seria el modo economico...
Si quieres los mejor...Una HONDATA seria lo mejor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos