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aletines traseros de pastico


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63 respuestas en este tema

#61 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 24 September 2010 - 18:21:17

yo a parte de bonito o feo buscaria funcionalidad, y no antifuncional como la mayoría....

#62 7000rpm

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Escrito 24 September 2010 - 18:43:00

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el difusor sin las taloneras esas tampoco queda tan mal...
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tampoco esta nada mal!!!!!

sobre funcionales yo creo que si no pones todo el fondo plano,ninguno sera funcional y usando el cohe por la calle siempre sera mera estetica,almenos en mi caso seguro.y luego que se llegasen a notar los beneficios en tandas también lo veo dificil en estos kits que yo creo que no dejan de ser "tuninig"

#63 mikaS2000

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    Asimo

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Escrito 24 September 2010 - 18:44:40

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el difusor sin las taloneras esas tampoco queda tan mal...
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uff ese último también esta muy bien, y bueno el de js en esa foto no queda mal no, pero bueno también tiene talorenas pero bueno esas como las tengo pensado poner jejeje

yo a parte de bonito o feo buscaria funcionalidad, y no antifuncional como la mayoría....



si, eso por descontado, pero como saber si es funcional o no? yo por lo menos no lo sabria jejeje

#64 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 24 September 2010 - 18:59:15

uff ese último también esta muy bien, y bueno el de js en esa foto no queda mal no, pero bueno también tiene talorenas pero bueno esas como las tengo pensado poner jejeje




si, eso por descontado, pero como saber si es funcional o no? yo por lo menos no lo sabria jejeje



Para empezar hay que evitar que se creen bolsas de aire dentro del difusor y en parachoques, luego hay que intentar analizar un poco las formas para darse cuenta de cual funcionara y cual no, en nuestro caso una solución acertada bajo mi punto de vista es la que ha echo ASM y en menor medida, Axle, la función del difusor es crear una depresión de aire debajo suyo para así crear carga positiva, si tenemos eso en cuenta entenderemos por ejemplo que un difusor que no tenga cuchillas poca carga creara ya que el aire que pasa por los lados del coche se desviara y reducirá en gran parte esa depresión, otras cosas básicas a tener en cuenta son la longitud y el ángulo, como decíais por arriba lógicamente el resto del fondo del coche, así como el frontal influyen mucho en su funcionamiento.

Editado por edu_lafabrica, 24 September 2010 - 19:00:25.





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