
que hace falta para mini-me D15B7 - Z6 ?
#1
Escrito 19 septiembre 2010 - 18:07:44
el motor tiene 285000 km y gasta muchisimo aceite , la idea es repararlo poniendole piezas nuevas y haciendole lo que le aga falta, siempre que el precio no sea desorbitado. también tenia pensado de hacerle un swap, pero todo el lio que hay que hacer me tira para atras, ademas que el coche es para diario , pero también quiero darme algunas alegrias con el. entonces el swap es la mejor opcion que veo.
seria pillar una culata y que mas hace falta?, mejor D16 o Y8 ?.. decirme el proceso como seria y la potencia en la que se suelen quedar...
un saludo
#2
Escrito 21 septiembre 2010 - 11:58:39
buenas, como ya dije, llevo la idea de potenciar algo el civic.
el motor tiene 285000 km y gasta muchisimo aceite , la idea es repararlo poniendole piezas nuevas y haciendole lo que le aga falta, siempre que el precio no sea desorbitado. también tenia pensado de hacerle un swap, pero todo el lio que hay que hacer me tira para atras, ademas que el coche es para diario , pero también quiero darme algunas alegrias con el. entonces el swap es la mejor opcion que veo.
seria pillar una culata y que mas hace falta?, mejor D16 o Y8 ?.. decirme el proceso como seria y la potencia en la que se suelen quedar...
un saludo
pillate una culata de z6 o y8 un cableado para adaptar en caso de que u coche sea inyeccion monopunto, para pasar a multipunto y de obd0 a obd1 o la que te haga falta! unos inyectores de d16 una centralita p28 y un buen mapa y lo dejaras con casi esos 125cv que traen de serie.
pd: al abrir motor hay un paso de aceite que tiene que abrir para tener vtec. no es nada complicado usa el buscador, gustavo hizo un post con su mini-me.
por cierto si kieres una culata z6 con valvula de vtec yo tengo una a la venta!

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