Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

que hace falta para mini-me D15B7 - Z6 ?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Xikuu

Xikuu

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sur.este
  • Coche:civic EJ2

Escrito 19 September 2010 - 18:07:44

buenas, como ya dije, llevo la idea de potenciar algo el civic.

el motor tiene 285000 km y gasta muchisimo aceite , la idea es repararlo poniendole piezas nuevas y haciendole lo que le aga falta, siempre que el precio no sea desorbitado. también tenia pensado de hacerle un swap, pero todo el lio que hay que hacer me tira para atras, ademas que el coche es para diario , pero también quiero darme algunas alegrias con el. entonces el swap es la mejor opcion que veo.

seria pillar una culata y que mas hace falta?, mejor D16 o Y8 ?.. decirme el proceso como seria y la potencia en la que se suelen quedar...

un saludo

#2 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 21 September 2010 - 11:58:39

buenas, como ya dije, llevo la idea de potenciar algo el civic.

el motor tiene 285000 km y gasta muchisimo aceite , la idea es repararlo poniendole piezas nuevas y haciendole lo que le aga falta, siempre que el precio no sea desorbitado. también tenia pensado de hacerle un swap, pero todo el lio que hay que hacer me tira para atras, ademas que el coche es para diario , pero también quiero darme algunas alegrias con el. entonces el swap es la mejor opcion que veo.

seria pillar una culata y que mas hace falta?, mejor D16 o Y8 ?.. decirme el proceso como seria y la potencia en la que se suelen quedar...

un saludo


pillate una culata de z6 o y8 un cableado para adaptar en caso de que u coche sea inyeccion monopunto, para pasar a multipunto y de obd0 a obd1 o la que te haga falta! unos inyectores de d16 una centralita p28 y un buen mapa y lo dejaras con casi esos 125cv que traen de serie.
pd: al abrir motor hay un paso de aceite que tiene que abrir para tener vtec. no es nada complicado usa el buscador, gustavo hizo un post con su mini-me.
por cierto si kieres una culata z6 con valvula de vtec yo tengo una a la venta! :icon_wink2:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos