Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Barras de techo


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 19 September 2010 - 20:19:41

Pues eso que modelo utilizais de barra de techo y si se pueden desmontar facilmente o es muy engorroso, la historia es que quiero poner estas barras para llevar unas bicicletas en el techo, he probado con lo del portón pero lo veo muy inestable, y por cierto para este modelo de coche crv2007 no hay ningún modelo de porton para llevar bicis, lo de la bola lo he estudiado pero se me va de precio.
En fin espero vuestras sugerencias.
Gracias

#2 Maytoyto

Maytoyto

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 September 2010 - 20:37:23

Las que más me gustan estéticamente son las barras trasversales originales, pero en el conce se van de precio. Luego además tendrías que ponerle el enganche para las bicis.

Hay en Ebay un vendedor llamado Intrigued que vende las mismas mucho más económicas pero es de EEUU y me parece que no envía a Europa.





#3 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 20 September 2010 - 20:52:51

Alguno habeis probado las que se venden en Ebay por un fabricante llamado integred y que vienen de los EEUU.
Sirven para portabicis genéricos, o hay que comprar los originales de Honda.
Saludos.
os mando el enlace http://stores.ebay.com/Intrigued

#4 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 20 September 2010 - 21:24:25

Alguno habeis probado las que se venden en Ebay por un fabricante llamado integred y que vienen de los EEUU.
Sirven para portabicis genéricos, o hay que comprar los originales de Honda.
Saludos.
os mando el enlace http://stores.ebay.com/Intrigued

A mi lo que me interesa saber es si con esas barras de intrigued se puede acoplar cualquier portaskis o hay que comprar un modelo determinado.
Creo que el tema se había tratado en un post anterior, pero no llego a aclararse del todo. :confused:

saludos

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 September 2010 - 22:49:23

Thule no es un fabricante de calidad pero con precios mas económicos?

#6 monsil21

monsil21

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 September 2010 - 09:11:40

Hola os cuento, el año pasado compre las barras al user de eBay intrigued, llegaron sin problemas y la aduana me las envio sin hacer liquidacion de iva.

Son las mismas que las originales, muy sencillo quitar y poner (una vez que le tienes pillado el truco)

Respecto al tema del portaesqui, yo compre de la marca Cruz, segunda marca de Thule, ambos utilizan el mismo sistema, la pieza que tienen para meter en la guia de las barras es mas grande que el hueco, pero no es problemas en cualquier sitio te las lejan con maquina industrial un poco por cada lado y entran a la perfeccion, las estuve utilizando todo el invierno sin problemas.

Es cierto que hay otro post del año pasado donde tratamos el tema y gracia a él compramos varios las barras

espero haya sido de ayuda

m21

#7 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 23 September 2010 - 09:30:18

Hola al final fuí al Norauto y me voy a poner unas thule por unos 150 euros, dice el dependiente que son las más seguras y compatibles con cualquier cofre, portaskis, portabicis etcc... cuando lleguen y las ponga ya comentaré
<_<

#8 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 28 September 2010 - 13:46:44

Hola al final fuí al Norauto y me voy a poner unas thule por unos 150 euros, dice el dependiente que son las más seguras y compatibles con cualquier cofre, portaskis, portabicis etcc... cuando lleguen y las ponga ya comentaré
<_<




Thule es una marca de portaesquís de calidad, no te dará problemas Imagen Enviada



#9 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 05 October 2010 - 12:21:04

Al final las barras son de la marca CRUZ que creo que son bastante buenas también cuando las ponga en el coche os pasaré unas fotos.

#10 keops

keops

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2.2 i-ctdi negro perlado

Escrito 08 October 2010 - 14:28:37

Al final las barras son de la marca CRUZ que creo que son bastante buenas también cuando las ponga en el coche os pasaré unas fotos.

Yo las Cruz las devolvi porque no tapaba el hueco que se queda en la guia del techo. Me compre en Ebay unas barras longitudinales y ahora le e puesto encima de estas unas trasversales (ya que son mas baratas y hay de todos tipos) y se pueden quitar muy facilmente.

#11 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 19 September 2011 - 18:28:18

una pregunta, se nota mucho el ruido al llevar montadas las barras?

#12 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 19 September 2011 - 18:32:44

yo llevo las originales, y la verdad es que si, se nota el ruido aerodinamico bastante, lleves o no lleves portaeskis, para mi resulta bastante molesto el ruidito

Editado por davidmartinvigara, 19 September 2011 - 18:32:58.


#13 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 19 September 2011 - 19:24:27

Yo también originales y si son un poco molestas,las pongo solo por necesidad y a quitarías enseguida .Saludos

#14 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 21 September 2011 - 10:08:21

yo voy a empezar a tantear a un par de distribuidores de las Whispbar en Madrid, el modelo de barra cerrada, que es como la original de Honda pero con llave.
En cuanto tenga precios os lo haré saber

#15 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 26 September 2011 - 13:27:06

Solo uno me ha dado precio por email de los tres que he tanteado, y me ha dado el precio original que muestra Whispbar en su página.

Voy a tantear alguno mas para ver si hacen algún descuento.


El precio de la barra S5+K448 es de 229.90€


El precio del porta esquís es de 144.90€.


#16 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 27 September 2011 - 14:01:22

Como información para los interesados en estas barras, todos los suministradores dan el precio fijado por el distribuidos, así es que no tengo excusa para demorar la compra, disponibilidad dos dias. Vamos que si las quiero las tengo ya mismo

Uffff, que dilema

#17 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 28 September 2011 - 10:16:30

Aunque ultimamente parece que solo yo escriba en este hilo, se que había un par de persona interesadas en estas barras de techo, por eso sigo actualizando sobre el tema.

Pues bien me acaba de llamar de uno de los suministradores y me deja las barras, el kit de fijacion y los portaesquies por 300 euros, frente a los 375 que me daban todos.

Conclusión acabo de dar la señal, estarán a lo largo de esta semana, primeros de la que viene.
Lo montaré todo caundo me las den para asegurarme que todo esté correcto y haré alguna fotillo para los interesados.

Ya os contaré.

#18 Camicace

Camicace

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2.0 150 cv inova

Escrito 29 September 2011 - 23:30:03

Hola monsil21 queria comentarte una cosa en tu post comentas que coprastes las barras en la tienda de ebay te las mandaron a españa y el coste me podrias decir el total porque yo estoy interesado en comprar unas pero no se nada de ingles y estoy perdido un poco en la tienda te lo agradeceria un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos