Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con crv auto y rivales...


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 20 septiembre 2010 - 07:10:16

Muy buenas compañeros;

Normalmente frecuento y participo en el foro de accord, ya que soy un feliz propietario de un accord 8º diesel.
El caso es que necesito vuestra ayuda, porque hace ya algunos años tuve un crv 2.0 2004, del que recuerdo muy buenas virtudes, su finura y capacidad interior, y sus defectos, consumo, tracion 4x4, etc...,
Como soy un culo en pena, lo vendi, y lo cambie por un quashqai 2.0 tekna 4x2.
Es el segundo coche de casa, y con el que se lleva a las fieras al colegio, etc...
La verdad es que es un coche muy comodo, con un precio-equipo-calidad aceptable.
Pero hecho de menos ese espacio interior.
Ahora me he planteado un crv 2.0 automatico de ocasión, ya que el nissan lo tengo vendido, y claro, estoy leyendo los post y hablais de fallos, de incomodo, de lento, ..., la verdad no se.
Tengo una prueba de este modelo motor 16 que dice que el cambio es lento y las prestaciones normalitas, en fin...
La idea era tener un automatico de gasolina, y queria que me dierais vuestra mas sincera opinión del crv 20 automatico, en cuanto a calidad (no me gustan los grillos), prestaciones-consumos, (sobre todo va a hacer ciudad) y comodidad.
Mis otras alternativas son volver a nissan, pero esta vez el modelo nuevo con cambio automatico, y como tercera opcion un outback 2.5 auto, que he leido que van muy bien y gastan muy poco, siendo gasolina.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 septiembre 2010 - 14:51:37

Hola, yo respecto al 2.0 auto no te puedo decir, ya que el mio es diesel manual, por aqui hay varios foreros muy contentos con esa combinacion, y para el uso que le vas a dar, poco te debe importar si el cambio es lento.
De todas formas si ya tuviste un 2.0 manual sabes como va en general el coche y nadie mejor que tu sabe si te conviene o no.
Sobre el outback, yo elegiria el 3.0 h6 que por lo que tengo entendido es mas fiable y por lo tanto tiene menos gastos, aunque gaste un poco mas de gasolina, y ademas tiene cadena de distribucion y el 2.5 es de correas con lo que eso conlleva.
Siento no poder ayudarte mas.
Pasate por el clubsubaru.com para informarte si tu eleccion fuera el outback, añadir que esta seria muy buena eleccion, coches muy fiables y traccion 4x4 permanente de las mejores, y si es el 3.0 h6 arrrggggg (se me cae la baba) 245cv de nada....
Salu2

#3 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 20 septiembre 2010 - 21:05:17

Muchas gracias Danna23 por tus aclaraciones.
El que yo tuve es el del año 2004, por eso pedia nuevas opiniones.
El motor, si no me equivoco, es nuevo, y el cambio es de cinco, en lugar de cuatro.
En fin gracias y esperemos que los automaticos gasolina me puedan hechar un cable.

Gracias y saludos.

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 septiembre 2010 - 22:43:01

tus dudas son un poco distintas de lo habitual, pues el crv no es una opción sin más, sinó que tiene algún tinte romántico, pues eres un poco "hondista".

siendo así, aunque las otras opciones miradas objetivamente pudieran ser mejores, se minimiza la diferencia. de hecho, creo que necesitas oír que el CRV es tan bueno como los otros: pues SÍ, LO ES. o incluso mejor.

el subaru a estas alturas, al menos en los foros donde los que estamos nos gustan los coches (el resto, muchos desconocen esta marca, piensan que es una coreana de baratillo), nadie lo pone en duda. gran sistema de tracción, altísima fiabilidad, motores de excelente rendimiento y consumo ajustado... excelentes. pero no son bonitos normalmente.

el qashqai me encanta porque me parece muy "honesto", es decir, es un coche que te da mucho por lo que cuesta. su relacion calidad/equipamiento/precio me parece impresionante. y de hecho me alegro que haya sido un exito de ventas siendo un "turismo alto", porque en mi interior nunca coinciden las listas de superventas con las listas de los excelentes coches. en el caso del qashqai sí, y nunca me cansaré de recomendarlo. tiene defectos, sí. probablmente es el menos japones de los japoneses (ojo que el crv es mas inglés que japonés, pues allí se fabrica), con lo que conlleva no ser japonés (hablamos de fiabilidad).

pero el crv...... ay, el crv........ sí, gasta, pues sí. sí, le cuesta andar, sí. lo tienes que estirar. y si lo estiras, disfrutarás del sonido y adrenalina VTEC, si te olvidas un ratillo del consumo. si quieres gastar poco, andas tranquilo (en lo que nunca estaré de acuerdo con sus defensores es en lo de que pueda "correr mucho gastando poco", no, o lo uno o lo otro, cosa que con el diesel no ocurre, puedes correr mucho sin que te resulte tan caro). que no es un cambio rápido? no, pero es fiable. que no es tan rápido como otros? pues no, pero, ese segundo de menos de 0-100 es vital para el uso que le darás? seguro que no. y los otros defectos que lees en el subforo... recuerdas alguno que afecte a su fiabilidad, alguno que no sea poco menos que una g*lip*llez (ojo, que no estoy llamando gili a nadie, porque yo también he escrito estas glplleces)? el resto, las virtudes, ya las sabes. amplio, equipado, cómodo, fiable... y muchas cosas más. seguramente los otros sean objetivamente mejores... pero te darán lo que necesitas?

es decir: creo que objetivamente y globalmente los otros tienen números para, con tus requisitos, ser mejor opción. pero seguramente das por implícitos otros requisitos que los otros no cumplen y el honda sí. por eso, es tan digno o mejor que los otros dos.

PD: el mejor para animarte es PILOTI pues tiene un automático, es de los primeros que lo tuvo y lo conoce muy bien

PD2: comparado con un accord contemporáneo, tiene peor calidad (me refiero a la calidad visual de los plásticos, pues en cuanto a grillos no oigo quejas). con la misma calidad valdría como un premium. con los de su especie y precio semejante, tiene la calidad requerida.

Editado por Tdi300M-Km, 20 septiembre 2010 - 22:46:49.


#5 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 21 septiembre 2010 - 09:15:49

Bueno, bueno tdi eres una máquina.
Eso si es una señora explicación, a falta de la intervención de PILOTI.
El tema de las calidades es muy objetivo, a mi los plasticos duros que suenen, me valen.
La calidad de mi antiguo crv era buena, sin mas.
Si, yo noto lo que es ingles, y lo que es japo (toda mi vida llevo encima de japos), pero el crv actual tiene que ser muy superior en ese aspecto.
Lo de la tracción es otro cantar, no voy a hacer campo, pero lo poco que hice con el otro, lo vi justito, justito.
Hay gente que dice que una maravilla, pero...
Tengo claro lo que es un vtec, pero cuando hablo de prestaciones, me refiero a si ese conjunto motor-cambio mueven con "soltura" al crv, vamos que lo puedas llevar a 160/170kmh sin problemas, esa es mi duda.
Que consume, pues como todos, pero claro no puedo pagar por un diesel automatico como segundo coche de casa, a pesar, de que lo he probado y va de lujo,lujo...

En fin, muchas gracias por todo a todos, y ya os diré que hice al final y porque.

Saludos.

#6 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 21 septiembre 2010 - 13:13:58

Muy buenas. Yo tengo el gasolina automático, y mi opinión es que estoy muy contento.
Lo primero, y como bien dice TDI en otro post, es saber lo que compras y lo que necesitas. Y yo quería espacio y equipamiento fundamentalmente. Y no quería un monovolumen. Me gustaban los SUV, y después de mirar y probar varios, me decidí por el CRV, y no me arrepiento, porque el espacio es brutal (además de una serie de cosas que lo acercan a un monovolumen: espejo para ver las plazas traseras, banquetas deslizables, sin tunel de transmisión, al tener el cambio alto puedes pasar del asiento del piloto al de copiloto sin problemas, las puertas traseras se abren 90º facilitando la colocación de niños pequeños,....), y el equipamiento lo mismo (el mío es el luxury).
Me paro un momento en el equipamiento, ya que estoy leyendo que algunos dicen que es escaso. Sinceramente, a mí me sobra equipamiento por todas partes. Pocos coches tienen tanto equipamiento por el precio de un CRV. Habrá gente que le guste el cierre con el coche en marcha, que se suban las ventanillas al cerrar con el mando,...etc, pero es que ningún coche tiene absolutamente todo. Incluso leí hace tiempo que uno se quejaba porque no podía poner botellas de litro y medio. Y si se pudiera, igual otro dice que no se pueden poner garrafas de 5 litros. No lo sé, creo que es exagerar y que el coche tiene muchísimo equipamiento (a años luz de los alemanes a igualdad de precio, y si no, mirad un Tiguan). Mi padre se compró el año pasado el lexus RX400h, el más equipado, y resulta que tiene cámara trasera pero no tiene sensores, ni delante ni detrás. Pero tiene otras muchas cosas y nunca diría que tiene lagunas de equipamiento.

En cuanto a calidad, qué queréis que os diga. No estoy de acuerdo con los que dicen que los plásticos son de mala calidad. Es cierto que el cinturón deja marca al golpear, pero conozco muchos coches de "reconocido prestigio" (audi y bmw) que además de esto se les ha pelado el plástico de las puertas. No es ninguna maravilla pero tampoco son malos. Y a mí visualmente tampoco me parecen malos, es un salpicadero normal, tirando a bueno (los hay peores, como el del Santa Fe). Y para mí lo más importante, es que no tengo ningún grillo, cosa que en otros coches con "mejores" plásticos, no se puede decir lo mismo.

En cuanto al motor, es muy muy suave y muy muy silencioso. Y el cambio a mí me parece suave y no echo en falta ni el secuencial ni las levas en el volante. Al final, en el 98% de los casos voy a ir en D. Las prestaciones, hombre, son justas pero también en función de tus expectativas. Yo voy casi todo por autovía y autopista y me parece que están muy bien, el coche no se muere en las cuestas y se mantiene en 130-140 kms/hora sin problemas. Ahora bien, tiene que subir de vueltas en las cuestas y el consumo se resiente. En cuanto a esto último, yo en mis 42.000 kms tengo una media de 9 litros, pero no suelo hacer excesos y muy poco ciudad. En tu caso, que dices que es sobre todo para ciudad, el consumo va a ser más alto. Y como ya tuviste uno gasolina, yo creo que será similar.

En cuanto a la tracción, sinceramente ni idea. No lo he sacado del asfalto ni creo que me haya entrado la tracción en condiciones de mucha agua. Pero me gusta tener esa opción si algún día me nieva o similar, ya que es un plus de seguridad.

Y en cuanto a las otra opciones, no te puedo decir porque no los conozco. A mí los Subaru no me gustan estéticamente pero los motores y la tracción deben ser muy buenos. Y el Nissan, me gusta mucho. Y en su día no lo miré porque no existía el +2 y se me quedaba pequeño, pero la pinta es muy buena y muy equipado.

De todas formas, como he dicho siempre, lo mejor es probarlo antes (lo más a fondo posible).

Un saludo.

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 21 septiembre 2010 - 14:03:55

Sobre el sistema de traccion, que decir que no se sepa, es justito, pero yo si que salgo de ruta cuando puedo y jamas me dejo tirado, el mayor problema de nuestro coche en campo es su escasa altura, solucionado en mi caso con un cubrecarter de duraluminio para no ir con tanto miedo, y si añades unas buenas ruedas no tendras mayor problema en campo que cualquier otro suv y si tienes problemas en algun sitio los demas suv también los tendran en mayor o menor medida, y si quieres mas complicaciones ya lo suyo es un TT. Salu2

#8 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 21 septiembre 2010 - 14:05:05

Muy buenas. Yo tengo el gasolina automático, y mi opinión es que estoy muy contento.
Lo primero, y como bien dice TDI en otro post, es saber lo que compras y lo que necesitas. Y yo quería espacio y equipamiento fundamentalmente. Y no quería un monovolumen. Me gustaban los SUV, y después de mirar y probar varios, me decidí por el CRV, y no me arrepiento, porque el espacio es brutal (además de una serie de cosas que lo acercan a un monovolumen: espejo para ver las plazas traseras, banquetas deslizables, sin tunel de transmisión, al tener el cambio alto puedes pasar del asiento del piloto al de copiloto sin problemas, las puertas traseras se abren 90º facilitando la colocación de niños pequeños,....), y el equipamiento lo mismo (el mío es el luxury).
Me paro un momento en el equipamiento, ya que estoy leyendo que algunos dicen que es escaso. Sinceramente, a mí me sobra equipamiento por todas partes. Pocos coches tienen tanto equipamiento por el precio de un CRV. Habrá gente que le guste el cierre con el coche en marcha, que se suban las ventanillas al cerrar con el mando,...etc, pero es que ningún coche tiene absolutamente todo. Incluso leí hace tiempo que uno se quejaba porque no podía poner botellas de litro y medio. Y si se pudiera, igual otro dice que no se pueden poner garrafas de 5 litros. No lo sé, creo que es exagerar y que el coche tiene muchísimo equipamiento (a años luz de los alemanes a igualdad de precio, y si no, mirad un Tiguan). Mi padre se compró el año pasado el lexus RX400h, el más equipado, y resulta que tiene cámara trasera pero no tiene sensores, ni delante ni detrás. Pero tiene otras muchas cosas y nunca diría que tiene lagunas de equipamiento.

En cuanto a calidad, qué queréis que os diga. No estoy de acuerdo con los que dicen que los plásticos son de mala calidad. Es cierto que el cinturón deja marca al golpear, pero conozco muchos coches de "reconocido prestigio" (audi y bmw) que además de esto se les ha pelado el plástico de las puertas. No es ninguna maravilla pero tampoco son malos. Y a mí visualmente tampoco me parecen malos, es un salpicadero normal, tirando a bueno (los hay peores, como el del Santa Fe). Y para mí lo más importante, es que no tengo ningún grillo, cosa que en otros coches con "mejores" plásticos, no se puede decir lo mismo.

En cuanto al motor, es muy muy suave y muy muy silencioso. Y el cambio a mí me parece suave y no echo en falta ni el secuencial ni las levas en el volante. Al final, en el 98% de los casos voy a ir en D. Las prestaciones, hombre, son justas pero también en función de tus expectativas. Yo voy casi todo por autovía y autopista y me parece que están muy bien, el coche no se muere en las cuestas y se mantiene en 130-140 kms/hora sin problemas. Ahora bien, tiene que subir de vueltas en las cuestas y el consumo se resiente. En cuanto a esto último, yo en mis 42.000 kms tengo una media de 9 litros, pero no suelo hacer excesos y muy poco ciudad. En tu caso, que dices que es sobre todo para ciudad, el consumo va a ser más alto. Y como ya tuviste uno gasolina, yo creo que será similar.

En cuanto a la tracción, sinceramente ni idea. No lo he sacado del asfalto ni creo que me haya entrado la tracción en condiciones de mucha agua. Pero me gusta tener esa opción si algún día me nieva o similar, ya que es un plus de seguridad.

Y en cuanto a las otra opciones, no te puedo decir porque no los conozco. A mí los Subaru no me gustan estéticamente pero los motores y la tracción deben ser muy buenos. Y el Nissan, me gusta mucho. Y en su día no lo miré porque no existía el +2 y se me quedaba pequeño, pero la pinta es muy buena y muy equipado.

De todas formas, como he dicho siempre, lo mejor es probarlo antes (lo más a fondo posible).

Un saludo.


Mejor no hubiera definido mi opinión sobre mi CRV (Luxury diesel), con la salvedad que yo en prestaciones lo veo muy bueno.

#9 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 21 septiembre 2010 - 15:02:28

Muchisimas gracias a todos.
Empezando por el final, si, el diesel tiene muy buenas prestaciones.
JCS gracias por esas explicaciones tan abundantes que junto con Tdi me habeis aclarado muchas cosas, sin menospreciar a nadie, eh,eh!!!

Y comparto todo lo que dices, decir que el luxury no tiene equipamiento..., mi no entender, por cierto, el rx400h una máquina.
Los plasticos duros me dan lo mismo, yo no quiero "grillos".
Lo de los alemanes es de "juzgado de guardia", pero no valoramos lo que tenemos, hasta que no lo tenemos...

En fin, ese coche cubrira las espectativas, aunque de todo lo hablado solo le veo un pero, las prestaciones-consumos.
Si las prestaciones son justas, el consumo se va a resentir bastante, creo...
El nissam es el 2.0-140cv manual 4x2, y lleva normalmente 10.5l ciudad, pero cuando sales a carretera baja a 9-8.5l.
Ciudad vuelve a subir.
En carretera si le zurras y lo subes de vueltas no se vuelve muy sensible al uso, al contrari, es bastante moderado, y bastante alegre en carretera.

En fin, gracias e intentaré probar alguno y comprar.
Os mantendre informados si llego a buen fin.

Saludos.

#10 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 21 septiembre 2010 - 19:59:53

... yo elegiria el 3.0 h6 que por lo que tengo entendido es mas fiable y por lo tanto tiene menos gastos, aunque gaste un poco mas de gasolina, y ademas tiene cadena de distribucion y el 2.5 es de correas con lo que eso conlleva....


Aunque me salgo un poco del tema, espero me perdonaréis... no entro a valorar la compra de un CR-V, yo lo compré porque era mi mejor opción, y ya está... no puedo ser imparcial ni juzgar coches que no he probado, bueno, a lo que iba... decir que una distribución por cadena es más fiable que una por correa -dentada- es, actualmente, equivocado. Las correas modernas están fabricadas con fibras de kevlar, lo que las hace poco menos que indestructibles, si añadimos que soportan mejor el maltrato y que son infinitamente más silenciosas, quedan pocos argumentos a favor de las cadenas, que se dilatan con el tiempo, mientras que los intervalos de cambio de las correas de distribución obedecen más a criterios comerciales que técnicos.

Saludos

#11 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 21 septiembre 2010 - 20:19:42

Aunque me salgo un poco del tema, espero me perdonaréis... no entro a valorar la compra de un CR-V, yo lo compré porque era mi mejor opción, y ya está... no puedo ser imparcial ni juzgar coches que no he probado, bueno, a lo que iba... decir que una distribución por cadena es más fiable que una por correa -dentada- es, actualmente, equivocado. Las correas modernas están fabricadas con fibras de kevlar, lo que las hace poco menos que indestructibles, si añadimos que soportan mejor el maltrato y que son infinitamente más silenciosas, quedan pocos argumentos a favor de las cadenas, que se dilatan con el tiempo, mientras que los intervalos de cambio de las correas de distribución obedecen más a criterios comerciales que técnicos.

Saludos

Yo no tengo porque no creerte, sabras de que hablas, cuando dije que era mas fiable no era por la cadena de distribucion, era porque usuarios han comentado que es mas fiable el 3.0 que el 2.5 que ha tenido algun problemilla, mi aportacion de las cadena es muy logica, cadena sin mantenimiento, y correas cada 120000km y un dineral para cambiarla, esto es un hecho y no una teoria, si los fabricantes nos engañan ya es otra cosa y como se de mas casos de correas rotas que de cadenas, pues para mi a parte de mas barato sigue siendo mas fiable aunque también se puedan romper.
Por lo demas gracias por la info, es bueno saber que las correas aguantan mas de lo que creemos y si nos dices de donde has sacado la info genial para porder darle un repasillo. Salu2

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 septiembre 2010 - 23:06:52

por muy comercial que sea el criterio del cambio de la correa de distribucion (o sea, que nos dicen "toca cambiarla o se romperá y la reparacion es carisima"), no conozco a nadie que no procure cumplir esos intervalos y cambiar las correas. quizas una cadena no sea mas fiable. pero sí un elemento menos que cambiar, no precisa mantenimiento, y por tanto un ahorro: en este sentido es mejor. de todas maneras es un argumento que suma pero nunca será definitivo para una compra.

ALOO, respondiendo concretamente a tu pregunta: NO, no lo mueven con soltura. si tener que tirar mucho del cambio y estirar mucho las marcas, para tí es tener soltura, entonces SÍ, lo mueven con soltura. esa circunstancia la tendrás que asumir o tirar de otra de las opciones. aunque insisto, somos muy puñeteros con 1km/h o 0'1 segundos de prestaciones, pero luego si no hacemos carreras, esas pequeñas diferencias no son significativas. eeeeeeeso sí, a 170km/h soltura, poca. eso va a misa.

obviamente LOURJAV, se habla del gasolina. nadie duda de las prestaciones del diesel. no es el caso planteado en el hilo.

ALOO, ese ejemplo de consumo del Nissan será muy parecido al CRV gasolina. excepto que si abusas sí se nota.

#13 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 22 septiembre 2010 - 08:29:58

Sólo una puntualización sobre el tema de las prestaciones. Yo he dicho que son justas para que la gente que viene de un diésel no crea que le estoy engañando, pero para mí, las prestaciones son buenas. Ya lo he dicho muchas veces. El problema es saber adaptarse, ya que en la mayoría de los casos, creo, somos gente que pasamos de un compacto diésel a un SUV gasolina atmosférico, y claro, además del motor, influye el peso y la aerodinámica. Yo suelo ir muy poco por carretera, pero los pocos adelantamientos que he hecho, no he tenido problemas. Y por autopistas y autovías, mantengo los 130-140 kms sin problema, y en las cuestas, lo mismo, puedo mantener la velocidad tranquilamente, e incluso hay veces que le piso un poco más porque me gusta escuchar el motor y comprobar que no soy un camión que me muero al subir la cuesta (y no suelo utilizar mucho el botón D3). Lo que pasa es que eso se hace a partir de 4.500 r.p.m, cosa que con un diésel es imposible y de ahí la necesidad de adaptación al nuevo motor. Por supuesto que el consumo sube, pero estamos hablando de prestaciones, ya que si no, los F1 tampoco andarían, porque consumen una barbaridad.
Y si alguien quiere que un coche ande y consuma poco, que no se compre un SUV. Y no quiero menospreciar al diésel, que consumirá menos que un gasolina, pero está claro que consume más que una berlina con motor similar.

Además, por lo que me parece entender en la consulta, vas a hacer mucha ciudad, de ahí que las prestaciones entiendo yo que no tendrán que ser de un GTI, ¿no?. Eso sí, el consumo en ciudad seguro que es alto (y también en el diésel, aunque en menor proporción).

Como resumen decir que para mí las prestaciones del gasolina automático son muy dignas y cumplen satisfactoriamente mis necesidades, y si he puesto que son justas es para no crear una expectativa grande a los futuros compradores que no lo han probado. Como he dicho siempre, este motor exige una adaptación, porque al final, es más un problema de sensaciones que otra cosa, ya que no dejan de ser 150 CV, pero que se ponen de manifiesto de forma muy distinta a un motor diésel. Lo que me sorprende en tu caso es que ya tuviste un CRV gasolina y ahora tienes un Nissan gasolina, aunque igual éste lleva turbo y entonces la cosa cambia. Pero si no, no creo que tengas muchas diferencias.

#14 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 22 septiembre 2010 - 08:33:36

Creo que entre todos me vais acalrando dudas.
Mi problema es que me gustan los coches yse lo que luego puede ser un problema.
Me gusta mucho honda, he tenido varios, y creo que me voy a encontrar con el mismo problema de siempre, los gasolina.

Si el coche no se mueve con soltura, descartado.
Realmente es para mi mujer, pero el fin de semana lo llevo yo, y aunque vaya con niños y mi mujer, qu menos que tener un poco de "soltura".
Los motores de gasolina de honda son una maravilla, pero hay que trabajarlos arriba.
Me pase de la gasolina al diesel en el accord por esa razón, pero resperto y repito que son una maravilla para el 90% de los mortales.

Tengo dos opciones dentro de honda:

1. Buscar un crv diesel y cambio manual, que si se mueve con soltura (creo).
2. Estirarme (algo que no quiero) y comprar un diesel-automatico, que probe cuando salio y me parecio una maravilla.

Ahora bien, estoy leyendo que el coche es incomodo.
Parece ser que varios de vosotros estais deacuerdo con eso, entonces si que me planteo otra opción, porque no me gustan los coches incomodos.

No se exactamente a que os referis.

Saludos.

#15 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 septiembre 2010 - 11:11:26

creo que no me equivoco en en lo que voy a decir hay un motor 2.4 gasolina .

#16 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 22 septiembre 2010 - 12:43:41

Si lo hay, que va muy bien, pero el consumo se sube y además es un coche que procede de Russia con equipo especifico.
Vinieron algunas unidades y creo que ya no quedan.
Lo que hay es de segunda mano en internet a precios de 25.000€.
No llevan ni techo, ni manos libres.
Algunos concesionarios les ha n puesto despues, navegador con camara.

Saludos.

P.d. Para pagar 25.000€ por un 2.4, pago 28.000€ por un diesel.

#17 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 23 septiembre 2010 - 00:21:01

Pues que quereis que os diga, para mi las prestaciones de cualquier CRV son malas. Son coches altos pesados y tienen pocos cavallos. para mi un SUV de prestaciones buenas empieza con 250cv mínimo.

Lo digo con conocimiento de causa ya que el CR-V es mi 4º SUV he tenido un RAV4 2.0 Gasolina, un X5 3.0i de 231cv y un X5 4.4i de 320Cv y menos este último cualquier coche de 130cv es más rapido en cualquier circunstancia.

Pero si no vas a hacer mucha carretera tampoco las necesitas.

#18 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 23 septiembre 2010 - 10:49:16

Pues que quereis que os diga, para mi las prestaciones de cualquier CRV son malas. Son coches altos pesados y tienen pocos cavallos. para mi un SUV de prestaciones buenas empieza con 250cv mínimo.

Lo digo con conocimiento de causa ya que el CR-V es mi 4º SUV he tenido un RAV4 2.0 Gasolina, un X5 3.0i de 231cv y un X5 4.4i de 320Cv y menos este último cualquier coche de 130cv es más rapido en cualquier circunstancia.

Pero si no vas a hacer mucha carretera tampoco las necesitas.


Esa es tu opinión... si vas a ir a 180 todo el camino... y queriendo salir el primerito en los semáforos... el X5 es tu coche. Yo me compré el CRV sabiendo el tipo de coche que es... familiar... y para mi cumple sobradamente mis expectativas.

Saludos.

#19 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 23 septiembre 2010 - 20:12:02

Esa es tu opinión... si vas a ir a 180 todo el camino... y queriendo salir el primerito en los semáforos... el X5 es tu coche. Yo me compré el CRV sabiendo el tipo de coche que es... familiar... y para mi cumple sobradamente mis expectativas.

Saludos.



Si, es mi opinión no voy a ir a 180 ni salir el primero de los semaforos, (Para eso no compraria un X5 sino un Clio 2.0 Sport,o similar) pero digo que el CRV no es un coche que pueda presumir de prestaciones, es un buen coche para muchas otras cosas pero creeme para subir carreteras de motaña con equipaje y esquis y querer adelantar al camión de delante no es el mejor de los SUV. Aún así estoy contento con el coche y para el uso que le doy yo va bien con 150Cv, lo usa mi mujer como coche de ciudad humeda (vivimos en Irlanda del Norte) cuando hay largas rectas y autopistas. Pero como tu dices es mi opinión, no pretendo molestar a nadie pero tampoco pretendo decir que el CRV es un coche que tenga buenas prestaciones para su relación peso-potencia.

Yo solo pretendo decir que todo el mundo lo debe comprar como tu, bien has dicho coche familiar con muchas cosas buenas pero no es un coche potente.



#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 septiembre 2010 - 09:40:49

Hola:

Resumiendo:
-Para llevar los niños al colegio, el 2.0 automatico es perfecto. LLevo 3 años con él y sin grillos. Tiene unos 50.000 km. AMPLIO, COMODO, SILENCIOSO, RELATIVAMENTE MANEJABLE (teniendo en cuenta su tamaño)
-Buena posición de conducción. Las mujeres se enamoran del coche tras su primer contacto. Mi mujer no me lo deja a diario.
-Consumos por ciudad altos, unos 9,4 ó 10 litros depende de lo que te pese el pie. En autopista a velocidades legales es facil ponerlo en 8,4 litros.
-Seguridad muy alta. He visto porrazos en los que se han arrancado las ruedas del coche, se ha empotrado el morro y el interior intacto. Con el coche volcado, arrastrado...
-Para el uso en ciudad el automatico es un lujazo. Lo de que el cambio es lento, ME RIO YO, Estoy aconstumbrado a conducir un DSG y la mayoría (el99%) de los conductores con los que monto en sus manuales que presumen de conducir bien SON UN PAQUETE CAMBIANDO, vamos que son mas lentos y mas torpes que el jorobado de NOTREDAM. Este cambio para estrujarlo necesita un pequeño periodo de adaptación, pero para conducirlo desde el primer segundo te apañas.
-ME LO VOVERIA A COMPRAR SEGURO.

Un saludo




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos