Pues eso vengo notando desde este verano un leve hormigueo en el pedal de embrague al hacer el recorido y mas apreciable cuando hace el retorno,el caso es que lo lleve al conce lo probarón y me dijerón que no es nada grave que parece suciedad en el disco (yo creo que no) y menos con 13mi lkm, alguno de vosotros notais estos hormigueos o vibraciones? o mejor cambio de conce para tener otra opinion?
Saludos!

Hormigueo, vibración pedal embrague
Comenzado por
tyrone
, 20 September 2010 15:31:33
4 respuestas en este tema
Escrito 20 September 2010 - 15:31:33
Escrito 20 September 2010 - 17:38:32
Hola Tyrone, el tacto del embrague en nuestro coche deja bastante que desear..... es una cagada vamos! hay mogollon de Jacobos con "ese" problema, entre ellos el mio
si tu problema es el generico no es causa de embrague en si, sino del hidraulico del pedal, pero toca mucho los huev..., la solucion temporal es engrasar el eje hidr. del pedal,
pero siempre vuelve a aparecer. La cosa va empeorando con el tiempo, al final hasta cruje, es muy desagradable.
Prueba tu mismo, es muy facil engrasarlo y si es eso, se le pasa enseguida, aunque con el tiempo .....
saludos

pero siempre vuelve a aparecer. La cosa va empeorando con el tiempo, al final hasta cruje, es muy desagradable.
Prueba tu mismo, es muy facil engrasarlo y si es eso, se le pasa enseguida, aunque con el tiempo .....

saludos
Escrito 20 September 2010 - 18:00:07
Galgos o podencos, al final casi siempre suele ser lo mismo: la dichosa bomba del embrague que no solo afecta a los jacobos, sino a todos los honditas
Y no tiene solución definitiva, o al menos honda no se la da.
Suele empezar con ese cosquilleo que dices (en mi caso, con el calor se nota más). En el concesionario a mí la solución que me dieron fue echarle grasa (hay un brico unos posts más abajo), medida que solo es parcial, puesto que vuelve a aparecer, ya sea en forma de cosquilleo, en forma de sonido de bisagra oxidada, etc.
En mi caso, después de esa medida provisional, obviamente volvió a salir a los pocos meses, y me cambiaron la bomba (en garantía) (no tardan mucho en hacerlo, es una operación rapidilla, con una mañana les sobra tiempo). Desde entonces le he hecho unos 50.000km, ahora tiene casi 110.000, y cómo no, ha vuelto a aparecer
, en los días de calor, suena esporádicamente.
Como me va a ir a más seguro, esperaré a justo antes de que acabe la extensión de garantía y aprovechando la revisión de los 120.000 les diré que me la cambien.
Y después, pues supongo que si me empieza a sonar antes de que pase el año de garantía de la pieza, pues otra vez allí. Y si no ocurre esto, pues regularmente a que le echen grasa hasta el fin de los días del coche.
Nuestros jacobos/mazinguers son coches bastante buenos. Pero eso sí, tienen 2 granos en forma de bomba de embrague y de mierdecilla de laca/pintura que nos afectan a casi todos, que están ahí, que la marca no soluciona y que son consustanciales al coche
. Lamentablemente, es lo que hay...

Y no tiene solución definitiva, o al menos honda no se la da.
Suele empezar con ese cosquilleo que dices (en mi caso, con el calor se nota más). En el concesionario a mí la solución que me dieron fue echarle grasa (hay un brico unos posts más abajo), medida que solo es parcial, puesto que vuelve a aparecer, ya sea en forma de cosquilleo, en forma de sonido de bisagra oxidada, etc.
En mi caso, después de esa medida provisional, obviamente volvió a salir a los pocos meses, y me cambiaron la bomba (en garantía) (no tardan mucho en hacerlo, es una operación rapidilla, con una mañana les sobra tiempo). Desde entonces le he hecho unos 50.000km, ahora tiene casi 110.000, y cómo no, ha vuelto a aparecer

Como me va a ir a más seguro, esperaré a justo antes de que acabe la extensión de garantía y aprovechando la revisión de los 120.000 les diré que me la cambien.
Y después, pues supongo que si me empieza a sonar antes de que pase el año de garantía de la pieza, pues otra vez allí. Y si no ocurre esto, pues regularmente a que le echen grasa hasta el fin de los días del coche.
Nuestros jacobos/mazinguers son coches bastante buenos. Pero eso sí, tienen 2 granos en forma de bomba de embrague y de mierdecilla de laca/pintura que nos afectan a casi todos, que están ahí, que la marca no soluciona y que son consustanciales al coche

Escrito 20 September 2010 - 20:42:44
Asi que este hormigueo también es del bombin de embrague,
pues ya voy a ir al conce está semana y le voy a decir que de suciead como decian nada de nada asi que si quieren engrasar primero aceptare pero en cuanto vuelva a notar que la cambien directamente.
Manda hvos con la bombita, parece que tengo en el pedal de embrague un cepillo de dientes electrico
pues ya voy a ir al conce está semana y le voy a decir que de suciead como decian nada de nada asi que si quieren engrasar primero aceptare pero en cuanto vuelva a notar que la cambien directamente.
Manda hvos con la bombita, parece que tengo en el pedal de embrague un cepillo de dientes electrico
Escrito 20 December 2010 - 21:35:31
yo noto ese hormigueo en mi crv pero en el acelerador, y me han dicho que lo hacen todos, pero eso a mi no me vale hay veces que se nota bastante y otras nada, no se de que puede ser, algun mecanico de Honda que sepa algo?.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos