Desgaste prematuro interior Accord VIII
Comenzado por
edu78
, 20 septiembre 2010 15:39:28
8 respuestas en este tema
Escrito 20 septiembre 2010 - 15:39:28
Pues eso amigos, veo un destaste en el paño de puerta en el sitio donde uno apoya el codo. El plástico blando de esta zona presenta un desgaste que yo no veo normal. Al principio pensé que era suciedad del sudor (sudor normal, que soy muy limpio eh) y lo limpié en profundidad, pero no, es desgaste. Por otro lado la parte baja del pomo, el embelledor que va pintado en gris, pierde esa pintura con muchísima facilidad, con la alianza levanté la pintura (el amigo más "cabrito" que tengo fué el que se dió cuenta)...solución a esto: cinco minutos dándolo con la uña y pieza en color negro, pero vaya es un detalle feo.
p.d: alguna cosilla iba a tener el mazinger. un salu2.
p.d: alguna cosilla iba a tener el mazinger. un salu2.
Escrito 21 septiembre 2010 - 06:22:43
A mi también se me pelo la pieza del pomo, se saltaba la pintura con mirarla, me queje en el concesionario y me la cambiaron en garantia, la nueva pieza esta como cuando la pusieron y ya tiene 8 meses. A algun otro forrero también le paso y también se la cambiaron, debio de ser una partida defectuosa.
Escrito 21 septiembre 2010 - 09:50:59
Si algo sobresaliente que tiene mi 7ª, es lo bien que envejece. Tiene ya 5 añitos y te puedo asegurar que está todo practicamente como nuevo. Ningún plastico feo ni ninguna zona pintada descolorida. Un 10 en ese aspecto.
Escrito 21 septiembre 2010 - 11:10:49
Por suerte, un año y tres meses despues esta todo perfecto.
Seguro que ha sido alguna partida....acercate al conce a ver si consigues algo, total, no tienes nada que perder y si algo que ganar.
Seguro que ha sido alguna partida....acercate al conce a ver si consigues algo, total, no tienes nada que perder y si algo que ganar.
Escrito 21 septiembre 2010 - 14:55:58
Mi 7ª Dic 2004, PERFECTO. Eso sí, llevo el pomo de aluminio (una mod muy recomendable). Por lo demás, perfecto, aunque tiene un pequeño desgaste (como un hueco, hacia dentro) en la banqueta del asiento del conductor, mas o menos en la zona central. Y yo cuescos no me tiro en mi coche....

¿Porqué será?

¿Porqué será?

Escrito 21 septiembre 2010 - 15:13:25
La alianza... esa gran enemiga de los pomos.

Escrito 21 septiembre 2010 - 17:11:26
Yo no he tenido problemas de ese tipo, lo unico el plastico de la guantera q lo llevo como marcado, pelado y rajitas, pero fue de una que se arrodillo y m lo jodio con las botas, vaya cabro pille.
Pero bueno, al final se lo perdone xq se porto bien la chica
Saludos
Pero bueno, al final se lo perdone xq se porto bien la chica

Saludos
Escrito 21 septiembre 2010 - 22:38:41
hola, pues yo tengo el volante que la zona de abajo interior (que no toco casi nunca) se me ha pelado todo!!! como si el cuero se agrietara, y tiene 9 meses!!!!! y 6000 km!!! ya me veo en diciembre al ir a la revision anual montando el pollo en el conce.
A ver si subo alguna foto y lo veis, desde luego muy normal no tiene que ser...
saludets!!!
A ver si subo alguna foto y lo veis, desde luego muy normal no tiene que ser...
saludets!!!
Escrito 22 septiembre 2010 - 07:11:04
La alianza... esa gran enemiga de los pomos.
En eso tienes razón, y por suerte en Catalunya llevamos la alianza en la mano izquierda,,,,

Por cierto, en mi caso con algo más de un año está todo perfecto.... así que ha debido de ser alguna partida mala o algo.....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos