Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desgaste prematuro interior Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 edu78

edu78

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:accor i-dtec elegance

Escrito 20 septiembre 2010 - 15:39:28

Pues eso amigos, veo un destaste en el paño de puerta en el sitio donde uno apoya el codo. El plástico blando de esta zona presenta un desgaste que yo no veo normal. Al principio pensé que era suciedad del sudor (sudor normal, que soy muy limpio eh) y lo limpié en profundidad, pero no, es desgaste. Por otro lado la parte baja del pomo, el embelledor que va pintado en gris, pierde esa pintura con muchísima facilidad, con la alianza levanté la pintura (el amigo más "cabrito" que tengo fué el que se dió cuenta)...solución a esto: cinco minutos dándolo con la uña y pieza en color negro, pero vaya es un detalle feo.

p.d: alguna cosilla iba a tener el mazinger. un salu2.

#2 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 21 septiembre 2010 - 06:22:43

A mi también se me pelo la pieza del pomo, se saltaba la pintura con mirarla, me queje en el concesionario y me la cambiaron en garantia, la nueva pieza esta como cuando la pusieron y ya tiene 8 meses. A algun otro forrero también le paso y también se la cambiaron, debio de ser una partida defectuosa.

#3 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 septiembre 2010 - 09:50:59

Si algo sobresaliente que tiene mi 7ª, es lo bien que envejece. Tiene ya 5 añitos y te puedo asegurar que está todo practicamente como nuevo. Ningún plastico feo ni ninguna zona pintada descolorida. Un 10 en ese aspecto.

#4 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 septiembre 2010 - 11:10:49

Por suerte, un año y tres meses despues esta todo perfecto.

Seguro que ha sido alguna partida....acercate al conce a ver si consigues algo, total, no tienes nada que perder y si algo que ganar.

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.416 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 septiembre 2010 - 14:55:58

Mi 7ª Dic 2004, PERFECTO. Eso sí, llevo el pomo de aluminio (una mod muy recomendable). Por lo demás, perfecto, aunque tiene un pequeño desgaste (como un hueco, hacia dentro) en la banqueta del asiento del conductor, mas o menos en la zona central. Y yo cuescos no me tiro en mi coche....

:pienso:

¿Porqué será? :blink:

#6 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.887 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 15:13:25

La alianza... esa gran enemiga de los pomos. <_<

#7 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 21 septiembre 2010 - 17:11:26

Yo no he tenido problemas de ese tipo, lo unico el plastico de la guantera q lo llevo como marcado, pelado y rajitas, pero fue de una que se arrodillo y m lo jodio con las botas, vaya cabro pille.

Pero bueno, al final se lo perdone xq se porto bien la chica :P

Saludos

#8 sergichuss

sergichuss

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 21 septiembre 2010 - 22:38:41

hola, pues yo tengo el volante que la zona de abajo interior (que no toco casi nunca) se me ha pelado todo!!! como si el cuero se agrietara, y tiene 9 meses!!!!! y 6000 km!!! ya me veo en diciembre al ir a la revision anual montando el pollo en el conce.

A ver si subo alguna foto y lo veis, desde luego muy normal no tiene que ser...

saludets!!!

#9 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 22 septiembre 2010 - 07:11:04

La alianza... esa gran enemiga de los pomos. <_<

En eso tienes razón, y por suerte en Catalunya llevamos la alianza en la mano izquierda,,,, :D:D

Por cierto, en mi caso con algo más de un año está todo perfecto.... así que ha debido de ser alguna partida mala o algo.....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos