Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo telefono


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 20 septiembre 2010 - 17:32:41

Hola crvuveros, me quiro cambiar el movil,y estoy mirando samsung wave s8500,y no se si se es compatible con nuestro coche he mirado por la pagina esa de honda donde se ve si son compatibles los moviles con nuestro coche y no sale este movil dice que esta actualizada,este movil es de abril de este año ¿alguno lo tiene? ¿es compatible?

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 septiembre 2010 - 23:16:40

no lo sé pero pienso que si no sale, es positivo. lo malo es que salga y que diga que NO es compatible. y dices que eso no ocurre.

es más, incluso saliendo y siendo INCOMPATIBLE, puede funcionar. mi Nokia 5800 funciona (con algunos peros) y sale como incompatible.

por cierto para quien no la conozca: hondahandsfree.com

Editado por Tdi300M-Km, 20 septiembre 2010 - 23:16:58.


#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 septiembre 2010 - 08:18:01

Hola crvuveros, me quiro cambiar el movil,y estoy mirando samsung wave s8500,y no se si se es compatible con nuestro coche he mirado por la pagina esa de honda donde se ve si son compatibles los moviles con nuestro coche y no sale este movil dice que esta actualizada,este movil es de abril de este año ¿alguno lo tiene? ¿es compatible?

Hola yo tengo el Samsung GT S5620 "Onix", q aunqe es inferior al tuyo, funciona correctamente... si +/- llevan el mismo soft y demás el tuyo deberia ser también compatible.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos