Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde encontrar un retrovisor para el CIVIC MB?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Pepe potamo

Pepe potamo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Renault Megane II - BMW 323i coupé (E36)

Escrito 20 septiembre 2010 - 19:14:28

Buenas.

Ayer noche, sacando el coche del párking para ir al curro, llevaba algo de prisa y en una maniobra marcha atrás, no calculé bien, y le di un golpe al retrovisor del lado del conductor (izquierdo), tal que se partió el eje que lo sujeta a la base, y quedó colgando del cable.

La cosa es que hoy he estado en desguaces La Torre, y me han dicho que no tienen, ni usados, ni nuevos. Que los nuevos le llegan en una semana y media, y cuestan 43 euros iva incluido (los eléctricos, que no me pareció mal precio). La cosa es que si ese es el precio que tienen en La Torre, en una tienda de recambios, el precio calculo que será del estilo (quizá algo más, en torno a los 50 euros), pero he ido a tres tiendas de recambios, he mirado en oscaro, en recambiosviaweb, he llamado a desguaces Teo Martin, a Boyaca, a el Choque, a desguaces JJ... ni uno...

Incluso he mirado por ebay, pero los precios con portes (en UK, sólo he encontrado) se disparan hasta los 80 euros con portes incluidos.

Sabeis de algún sitio donde tengan retrovisores del Civic MB? Porque parece que encontrar el retrovisor del Civic MB, es más difícil que encontrar el santo grial (y cuando se encuentra, lo cobran a precio de plutonio).

#2 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 21 septiembre 2010 - 15:51:58

Buscate uno de un rover 400 no es exantamente la misma forma pero ni se nota, y te vale perfectamente...

#3 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 22 septiembre 2010 - 18:24:12

Yo tengo uno OEM negro que compre hace unos años en un desguace, me paso como a ti pero tuve la suerte que esa misma semana me dieron un golpe y me lo peritaron y nunca monte el del desguace,debe andar por el trastero

#4 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 septiembre 2010 - 22:05:09

mirate la pagina de Sanbeauto yo compre la semna pasada un retrovisor electrico para el 206 de mi hermano y me salio por 33€ con portes incluidos

#5 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 septiembre 2010 - 13:36:44

yo tengo uno en casa esta tarde te lo busco y te digo

#6 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 septiembre 2010 - 20:08:27

el mio es el del copiloto asi que nada
un saludo

#7 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 26 septiembre 2010 - 18:43:00

fitipaldi car tiene un despieze de mb6 abla con el.

#8 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 28 septiembre 2010 - 01:52:50

Pues aqui en el desguace donde yo voy, hay dos MB los dos grises. Si te interesa te paso el numero del desguace o pregunto que igual me paso esta semana.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos