Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el p...coche


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 chordo

chordo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic 1.6 16v Esi

Escrito 20 septiembre 2010 - 20:57:30

Hola, algunos recordareis que he ido haciendo preguntas sobre los consumos de corriente, de baterias, de fugas de corriente y demas, pues bien, este fin de semana me volvi a quedar sin bateria, la 4ª o 5ª vez ya, pero la primera desde que cambie la bateria, no hara ni un mes.
Entonces se me ocurre que puede estar chupando de la radio, porque no la tengo bajo llave, si no que la tengo que apagar yo cada vez que apago el coche, y esta tarde decido ir a comprobarlo, primero miro las fugas de corriente tal y como estaba el coche, y me daba 0,3mA, entonces desconecto la radio y me da 0,01mA, me supongo que debe ser por eso no?
Me he puesto a buscar un cable que tenga corriente solo bajo llave, pero no he encontrado ninguno, alguien me puede decir donde hay alguno? porque con la lampara de pruebas no he encontrado ninguno que este por la zona de la radio.
Despues, como ya tenia conectada otra vez la bateria, pues decido para ya de buscar, y al subirme para casa, voy a cerrar el coche con la alarma, esta se conecta, pero sabeis que la lucecita al principio se queda como unos 30 segundos encendida seguida sin parpadear porque esta cargando la alarma, pues no dejaba de cargar...el pilotito de la alarma no se ponia a parpadear...se quedaba todo el rato encendido...
entonces he estado probando de conectarla y desconectarla, y nada, todo el rato igual, despues he probado de hacerla saltar yo directamente desde el mando, que tiene un boton para ello, y tampoco saltaba.
alguien sabe que coño esta pasando?
despues de algunos intentos fallidos, voy a abrir el coche con la llave, y resulta que desde la puerta del conductor no puedo! se me ha quedado atrancada la cerradura o algo, o las varillas o algo, la cuestion es que la puerta del conductor se me ha quedado cerrada y no puedo abrirla, como puedo abrirla para quitar el tapizado y mirar que pasa?
bufffff, estoy del coche...cansadito ya de tantas pijerias con la bateria y ahora esto!!!!!!
bufffffff
alguien me puede ayudar?
estoy desesperadoooooooooooooooooooooooooo

#2 chordo

chordo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic 1.6 16v Esi

Escrito 21 septiembre 2010 - 08:26:05

Nadie tiene ideas de que puedo hacer con las 3 cosas que le pasan?
de donde puedo sacar el cable bajo llave, como puedo abrir la puerta o que coño le pasa a la alarma?
bueno, de todas formas, gracias por adelantado a todos, (por si alguien se anima a ayudar...jijijijijij)
y perdon por el lenguaje, pero es que me tiene el coche cabreado...

Editado por chordo, 21 septiembre 2010 - 08:27:28.


#3 chordo

chordo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic 1.6 16v Esi

Escrito 23 septiembre 2010 - 12:02:03

bueno, pues al final resulta que soy yo...el coche va bien, soy yo que lo estropeo...
lo he llevado al taller donde me pusieron la alarma y me han dicho que se ha quemado el motor de la puerta, por eso estaba clavao, que al estar probando tanto con la bateria de quita y pon quita y pon, se quedo tonta la alarma y quemo el motor de la puerta, me ha dicho que cuando tenga que quitar y poner la bateria, desconecte la alarma con la llave manual que lleva la propia alarma, y luego la vuelva a conectar...
la suerte es que el tio se ha enrollado y solo me cobra el motor de la puerta, no me cobra nada de mano de obra...
y ya que estaba alli pues le he dicho que me conectara el la radio bajo llave, y asi me ahorro tener que buscar y no buscar, que como el se dedica a eso, ya lo tiene por la mano...
asi que ya esta todo solucionado, dentro de un ratito ya ire a buscar el coche, y listos!!!!
Muchas gracias a todos de todos modos!
un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos