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luz fallo motor en swap...


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14 respuestas en este tema

#1 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 20 September 2010 - 21:46:08

buenas!

pues os comento mi problema. hize swap a b16a2 en mi coupe. Entonces tuve que pasar de obd2b a obd1. Al montar todo y tal y arrancar, me sale la luz de fallo motor y el coche no corre lo que tendria que correr y apenas noto que entre el Vtec... me pensaba que era la sonda lambda xke no la tenia conectada.. pero la conecte y nada.. igual...
Como puedo ver los fallos del motor? xke al poner obd1, el conector para meter la maquina de diagnosis que tenia con el cableado obd2b , queda anulado. Y no llevo el conector que llevan los obd1 para hacerle el puente y que se vean los parpadeos de los fallos que tiene...

Como puedo saber que le pasa al coche? haber si me podeis echar un cable..

Decir también que, meti mi centalita antigua del d16y8 osea la p2p , haber si metiendo la maquina leia algun fallo y me salia fallo p0433 que es Evaporative Emission Control System Purge Control Valve Circuit.

Donde esta ese sensor o lo que sea, y como puedo anularlo? o puentearlo? para mirar si es ese el problema?


un saludo y perdon por el tocho!

#2 traitor

traitor

    Asimo Avanced

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Escrito 21 September 2010 - 01:36:02

toma :) échale un vistazo http://www.obd-codes.com/p0443

#3 Alex_VTi

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    Asimo

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Escrito 21 September 2010 - 12:21:38

Habla con balut y te lo miro cuando tenga un rato esta semana. Eso sí, si te acercas tu mejor que ando muy liado ;)

#4 rubenSR

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Escrito 21 September 2010 - 13:59:05

gracias traitor! le voia echar un vistazo.

Alex! no hay problema en desplazarme donde haga falta. EL creo que estudia por las tardes, ati cuando te iria bien mas o menos, entre semana o ya mejor para el fin de semana?

un saludo y muchisimas gracias!

#5 matutebronx

matutebronx

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Escrito 21 September 2010 - 22:07:26

mira aver si tu motor tiene la valvula de presion d aceite sino tiene k ponerle una para k salte el vtec y c apague la luz d fallo suelte

#6 rubenSR

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Escrito 21 September 2010 - 22:30:22

La valvula de presion de aceite que dices donde se encuentra? en teoria todos los b16a2 deberian llevarla no?

un saludo y gracias !

#7 rubenSR

rubenSR

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Escrito 22 September 2010 - 19:55:36

matute, he mirado si lleva el sensor ese que me comentas y si que lo lleva y esta conectado!,supongo que al tenr el testigo encendido de fallo motor, no deja que entre el vtec por precaucion...

muchas gracias igualmente!

#8 glorietas49

glorietas49

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Escrito 22 September 2010 - 22:22:28

hola, solo por curiosidad donde esta el sensor?

#9 rubenSR

rubenSR

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Escrito 22 September 2010 - 22:34:18

en los b16a2, justo donde el solenoide del vtec , un centimetro mas para abajo ai un sensor, pues es ese.

#10 glorietas49

glorietas49

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Escrito 22 September 2010 - 23:15:30

ok gracias , te refieres a ese verde ? http://img82.imagesh...8954646oi3.jpg/ por que yo no lo tengo :confused: :confused: :icon_sad:



#11 matutebronx

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Escrito 23 September 2010 - 09:27:57

ok gracias , te refieres a ese verde ? http://img82.imagesh...8954646oi3.jpg/ por que yo no lo tengo :confused: :confused: :icon_sad:

porque me parece k solo lo tienen los eg6 y del sol

#12 glorietas49

glorietas49

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Escrito 23 September 2010 - 09:48:06

ok, gracias matutebronx. interesante

#13 rubenSR

rubenSR

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Escrito 23 September 2010 - 13:47:24

exacto! es ese verde, no se si los ek4 lo llevan ai o no... losiento!

#14 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

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Escrito 23 September 2010 - 22:26:09

buenas!

pues os comento mi problema. hize swap a b16a2 en mi coupe. Entonces tuve que pasar de obd2b a obd1. Al montar todo y tal y arrancar, me sale la luz de fallo motor y el coche no corre lo que tendria que correr y apenas noto que entre el Vtec... me pensaba que era la sonda lambda xke no la tenia conectada.. pero la conecte y nada.. igual...
Como puedo ver los fallos del motor? xke al poner obd1, el conector para meter la maquina de diagnosis que tenia con el cableado obd2b , queda anulado. Y no llevo el conector que llevan los obd1 para hacerle el puente y que se vean los parpadeos de los fallos que tiene...

Como puedo saber que le pasa al coche? haber si me podeis echar un cable..

Decir también que, meti mi centalita antigua del d16y8 osea la p2p , haber si metiendo la maquina leia algun fallo y me salia fallo p0433 que es Evaporative Emission Control System Purge Control Valve Circuit.

Donde esta ese sensor o lo que sea, y como puedo anularlo? o puentearlo? para mirar si es ese el problema?


un saludo y perdon por el tocho!


Seguro que no lo llevas???? Mi coupé es un 6ª también pero un LSi y si que lo lleva, y es OBD2 también, tiene que estar por ahí tio, seguro, mira donde va la ecu, pues un poco mas arriba, hay dos fichas sueltas, una con tres cables y otra con dos, pues la de dos, debe de estar ahi tio :S

En cuanto al fallo, yo monté el b18 y me salta la dichosa lucecita a los 3 segundos de entrar el vtec, en el fallo motor me da fallo en el sensor de presion de aceite, pero, EL B18 NO LO LLEVA!!!! yo flipo!!! asi que me toca buscar solucion :confused:

#15 rubenSR

rubenSR

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Escrito 24 September 2010 - 00:01:33

buenas sportmax! no lleva las 2 fichas esas que tu dices, xke el mio lleva al lado de donde se abre el capo, una clavija para conectar la maquina de diagnosis obd2 y al llevar eso no lleva lo otro de los modelos antiguos... no se una paranoia..

haber si doi con el fallo mañana que me lo miraran.
Esto de los swaps.. traen dolores de cabeza... jejejeje

un saludo y haber si tu también solucionas tu problema!




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