luz fallo motor en swap...
#1
Escrito 20 septiembre 2010 - 21:46:08
pues os comento mi problema. hize swap a b16a2 en mi coupe. Entonces tuve que pasar de obd2b a obd1. Al montar todo y tal y arrancar, me sale la luz de fallo motor y el coche no corre lo que tendria que correr y apenas noto que entre el Vtec... me pensaba que era la sonda lambda xke no la tenia conectada.. pero la conecte y nada.. igual...
Como puedo ver los fallos del motor? xke al poner obd1, el conector para meter la maquina de diagnosis que tenia con el cableado obd2b , queda anulado. Y no llevo el conector que llevan los obd1 para hacerle el puente y que se vean los parpadeos de los fallos que tiene...
Como puedo saber que le pasa al coche? haber si me podeis echar un cable..
Decir también que, meti mi centalita antigua del d16y8 osea la p2p , haber si metiendo la maquina leia algun fallo y me salia fallo p0433 que es Evaporative Emission Control System Purge Control Valve Circuit.
Donde esta ese sensor o lo que sea, y como puedo anularlo? o puentearlo? para mirar si es ese el problema?
un saludo y perdon por el tocho!
#3
Escrito 21 septiembre 2010 - 12:21:38
#4
Escrito 21 septiembre 2010 - 13:59:05
Alex! no hay problema en desplazarme donde haga falta. EL creo que estudia por las tardes, ati cuando te iria bien mas o menos, entre semana o ya mejor para el fin de semana?
un saludo y muchisimas gracias!
#5
Escrito 21 septiembre 2010 - 22:07:26
#6
Escrito 21 septiembre 2010 - 22:30:22
un saludo y gracias !
#7
Escrito 22 septiembre 2010 - 19:55:36
muchas gracias igualmente!
#8
Escrito 22 septiembre 2010 - 22:22:28
#9
Escrito 22 septiembre 2010 - 22:34:18
#10
Escrito 22 septiembre 2010 - 23:15:30
#11
Escrito 23 septiembre 2010 - 09:27:57
porque me parece k solo lo tienen los eg6 y del solok gracias , te refieres a ese verde ? http://img82.imagesh...8954646oi3.jpg/ por que yo no lo tengo
#12
Escrito 23 septiembre 2010 - 09:48:06
#13
Escrito 23 septiembre 2010 - 13:47:24
#14
Escrito 23 septiembre 2010 - 22:26:09
buenas!
pues os comento mi problema. hize swap a b16a2 en mi coupe. Entonces tuve que pasar de obd2b a obd1. Al montar todo y tal y arrancar, me sale la luz de fallo motor y el coche no corre lo que tendria que correr y apenas noto que entre el Vtec... me pensaba que era la sonda lambda xke no la tenia conectada.. pero la conecte y nada.. igual...
Como puedo ver los fallos del motor? xke al poner obd1, el conector para meter la maquina de diagnosis que tenia con el cableado obd2b , queda anulado. Y no llevo el conector que llevan los obd1 para hacerle el puente y que se vean los parpadeos de los fallos que tiene...
Como puedo saber que le pasa al coche? haber si me podeis echar un cable..
Decir también que, meti mi centalita antigua del d16y8 osea la p2p , haber si metiendo la maquina leia algun fallo y me salia fallo p0433 que es Evaporative Emission Control System Purge Control Valve Circuit.
Donde esta ese sensor o lo que sea, y como puedo anularlo? o puentearlo? para mirar si es ese el problema?
un saludo y perdon por el tocho!
Seguro que no lo llevas???? Mi coupé es un 6ª también pero un LSi y si que lo lleva, y es OBD2 también, tiene que estar por ahí tio, seguro, mira donde va la ecu, pues un poco mas arriba, hay dos fichas sueltas, una con tres cables y otra con dos, pues la de dos, debe de estar ahi tio :S
En cuanto al fallo, yo monté el b18 y me salta la dichosa lucecita a los 3 segundos de entrar el vtec, en el fallo motor me da fallo en el sensor de presion de aceite, pero, EL B18 NO LO LLEVA!!!! yo flipo!!! asi que me toca buscar solucion
#15
Escrito 24 septiembre 2010 - 00:01:33
haber si doi con el fallo mañana que me lo miraran.
Esto de los swaps.. traen dolores de cabeza... jejejeje
un saludo y haber si tu también solucionas tu problema!
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