Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿donde esta la atencion al cliente tan buena de la que presume honda?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 felu

felu

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:ACCORD IDTEC EXEC-PIEL

Escrito 20 septiembre 2010 - 22:39:39

Llevo con mi accord en el taller desde el vieRnes. Inicialmente con un problema del radio-cd que era un simple cambio del mismo en garantia ya que empezo a fallar el que venia de serie. En una hora estaria el cambio, pero desde que entro el viernes no ha salido aun del taller ya que resulta que debe d ser un fallo electrico del coche por que el radio-cd nuevo sigue dendo el mismo preblema.

Hoy he solicitado coche de sustitucion puesto que me dicen en el taller que no saben lo que es y tampoco lo que van a tardar en arreglarlo, y me dicen que la garantia no me cubre el coche de sustitucion por que no se ha quedado inmovilizado el mio.

Me dicen que como en teoria el coche puede andar no esta inmovilizado y por ello no cubre coche de sustitucion.

¿¿¿LO VEIS NORMAL ESO????

#2 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 22 septiembre 2010 - 21:22:45

NO, pero así es, si no queda inmovilizado no te dan coche de sustitución. Es terrible.

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 septiembre 2010 - 15:03:40

donde has leido eso de que honda presume de su atencion al cliente?? si miras todos los posts de este subforo veras que el 99% odia los talleres oficiales...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos