Bueno, y ya que estoy preguntona... sabeis si las bujias que lleva de serie ya son de iridium??
Graciasss
NGK Laser Iridium Long Life
IFR7G-11KS GAP .044
Si los son jeje
Escrito 22 September 2010 - 20:45:52
Bueno, y ya que estoy preguntona... sabeis si las bujias que lleva de serie ya son de iridium??
Graciasss
Escrito 23 September 2010 - 08:18:48
Escrito 29 September 2010 - 19:10:09
Editado por elBrecha, 29 September 2010 - 19:31:47.
Escrito 14 October 2010 - 18:17:50
Por cierto, el otro día (después de resetear, como siempre) estaba con dos rayas y buscando una gasolinera como loco cuando el nivel empezó a subir misteriosamente. Bueno, pues en cosa de 10-15 minutos, el nivel me pasó de 2 rayas (de las finas del restyling) a 7 y, no, no estaba en cuesta ni nada raro, no. No tuve que parar a echar gasolina.A mí no me parece ni medianamente normal lo del nivel de gasolina en este coche y, para colmo, parece que ocurre con los de todos los años.
Entiendo lo de los desniveles, aceleraciones y frenadas, pero no es normal que el nivel suba y se quede ahí hasta que no gastamos gasolina y baja.
Tampoco es normal que las últimas dos rayas del depósito bajen de golpe incluso cuando vamos suavecito para llegar a una gasolinera. Alguna vez me ha ocurrido.
Y lo jodido es que esto empeora cuando andamos reseteando la ECU con el fusible.
Toma ya!
Escrito 14 October 2010 - 19:39:07
Escrito 15 October 2010 - 14:53:10
Escrito 18 October 2010 - 05:06:23
Escrito 18 October 2010 - 14:53:34
Jodó, no le entiendo. Explíquese mejor!y no recuerdas cuantas rayas tenias antes de volver a coger el coche?
Lo del consumo irregular puede ser por la forma del depósito pero lo raro es que suba, coño!A mi me pasa lo mismo, tengo un AP1. El león que tenía antes hacía algo curioso también: la aguja tardaba mil años en llegar a la mitad, pero cuando llegaba... tardaba mucho menos tiempo en llegar a la reserva.
Por cierto, cuantos km recorréis con el S2000 antes de ir a repostar?? por ahora, yo he tenido que llenar el tanque a los 365 km cuanto menos, y cuanto mas, a los 430km.
SALUDOS
Escrito 18 October 2010 - 18:08:52
Escrito 18 October 2010 - 18:11:08
Escrito 18 October 2010 - 19:03:07
Editado por zappatilla, 18 October 2010 - 19:04:43.
Escrito 18 October 2010 - 19:59:04
Ok, entiendo.veamos...la ultima vez que cogió el coche antes de que le pasara lo sucedido,con cuantas rallitas lo dejó? con 2 o con 7?
Lo primero que comentas me ha ocurrido con otro coches pero no con este.Recuerdo que en dos ocasiones despues de echar gasolina,el marcador de gasolina permanecio igual al arrancar el motor y poco a poco iban subiendo las rayitas...¿deve ser un caso aislado?
p.d;llevo dos fines de semana seguidos que se me enciende durante 30 segundos la luz el freno de mano y se apaga,solo en dos ocasiones en 800 kilometros(el liquido esta al maximo y las pastillas bien)
Escrito 18 October 2010 - 20:39:02
Editado por zappatilla, 18 October 2010 - 20:40:33.
Escrito 19 October 2010 - 13:50:25
Escrito 13 March 2011 - 20:46:01
A cuenta del nivel de gasolina, ayer me pasó una buena:Ok, entiendo.
Como ya comenté estas cosas las noto después de los reseteos.
No sé cómo estaba el depósito antes del último reseteo ni qué marcaba después de hacerlo, pero sólo sé que lo que comentaba me pasó después de un reseteo reciente.
Cuando no hay reseteo de por medio no noto problemas (aparte del hecho de que, al final del depósito, las rayas puedan desaparecen de forma abrupta).
La siguiente vez me fijaré bien.
Lo primero que comentas me ha ocurrido con otro coches pero no con este.
Sobre lo segundo, tiene pinta de poder ser el sensor del freno de mano, no?
Escrito 13 March 2011 - 21:30:43
Escrito 13 March 2011 - 23:39:40
Escrito 13 March 2011 - 23:50:56
No, no, si no tengo ningún problema pero es que hace unas cosas más raras...vaya faena , yo en tu situacion cada vez que reposte resetearia el indicador de kilometraje y a los 300 km volveria a repostar y asi sucesuvamente para que no te pille el toro
Si, todo eso tiene lógica pero no lo que estoy contando.esto muchas veces suele pasar, el marcador no tiene mucha sensibilidad ya que al coger una curva, subir cuesta, bajar cuesta el nivel cambia, es por eso que el marcador se actualiza cada X tiempo, es tan facil como cuando echas gasolina que ves que el nivel sube muy lento.
A mi muchas veces me ha pasado que estaba en reserva, lo deje aparcado y al cogerlo de nuevo ya no estaba en reserva y se ha vuelto a poner a los pocos kms, también influye si esta el coche inclinado.
Escrito 15 March 2011 - 09:55:14
Escrito 15 March 2011 - 10:03:57
Bla, bla, bla,... sus 24l/100km... bla, bla, bla,...
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