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Gasolina


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118 respuestas en este tema

#41 s2000gib

s2000gib

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Escrito 22 September 2010 - 20:45:52

Bueno, y ya que estoy preguntona... sabeis si las bujias que lleva de serie ya son de iridium??
Graciasss :D


NGK Laser Iridium Long Life
IFR7G-11KS GAP .044

Si los son jeje

#42 morena_s2k

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Escrito 23 September 2010 - 08:18:48

Muchas gracias a todos!!!
Un saludiiiiiiiiiin!!! :v:

#43 elBrecha

elBrecha

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Escrito 29 September 2010 - 19:10:09

A mi me pasa mucho con mi Golf, cada vez me marca un nivel diferente, si estoy cuesta abajo sube muchisimo, cosas del sensor o lo que sea que mide el nivel. Pero en los coches modernos no pasa (o no suele pasar). De que año son los s2000 de los que decis que si os pasa?? a ver si es cosa de los Ap1 por ser mas antiguos.

Por cierto, a la autora del post, tu coche lo tenía hasta hace poco en mi lista de posibles candidatos (los leds tuneros le delatan), pero vi que hace poco desapareció, ya veo quien lo tiene. Estaba por unos 15000 euros,no?? A disfrutarlo!!!

Editado por elBrecha, 29 September 2010 - 19:31:47.


#44 Storm

Storm

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Escrito 14 October 2010 - 18:17:50

A mí no me parece ni medianamente normal lo del nivel de gasolina en este coche y, para colmo, parece que ocurre con los de todos los años.
Entiendo lo de los desniveles, aceleraciones y frenadas, pero no es normal que el nivel suba y se quede ahí hasta que no gastamos gasolina y baja.
Tampoco es normal que las últimas dos rayas del depósito bajen de golpe incluso cuando vamos suavecito para llegar a una gasolinera. Alguna vez me ha ocurrido.
Y lo jodido es que esto empeora cuando andamos reseteando la ECU con el fusible.
Toma ya!

Por cierto, el otro día (después de resetear, como siempre) estaba con dos rayas y buscando una gasolinera como loco cuando el nivel empezó a subir misteriosamente. Bueno, pues en cosa de 10-15 minutos, el nivel me pasó de 2 rayas (de las finas del restyling) a 7 y, no, no estaba en cuesta ni nada raro, no. No tuve que parar a echar gasolina.
Flipo.

#45 DaNié

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Escrito 14 October 2010 - 19:39:07

y no recuerdas cuantas rayas tenias antes de volver a coger el coche?

#46 elBrecha

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Escrito 15 October 2010 - 14:53:10

Ultimamente también me pasan cosas raras con los indicadores de combustible... El otro día con 50 euros en un polo 1.4 TDi, hice 360 km y no bajo ni una sola raya, y a la vuelta al hacer otros 360 km, bajo medio tanque de golpe. Al volver a arrancarlo otro día, se puso por encima de la mitad del tanque...
Y en mi Golf ya ni hablo, casi ni me fijo en el indicador, me pone el nivel que le da la gana y va variando cada dos por tres.

#47 Lermax

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Escrito 18 October 2010 - 05:06:23

A mi me pasa lo mismo, tengo un AP1. El león que tenía antes hacía algo curioso también: la aguja tardaba mil años en llegar a la mitad, pero cuando llegaba... tardaba mucho menos tiempo en llegar a la reserva.
Por cierto, cuantos km recorréis con el S2000 antes de ir a repostar?? por ahora, yo he tenido que llenar el tanque a los 365 km cuanto menos, y cuanto mas, a los 430km.

SALUDOS

#48 Storm

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Escrito 18 October 2010 - 14:53:34

y no recuerdas cuantas rayas tenias antes de volver a coger el coche?

Jodó, no le entiendo. Explíquese mejor!

A mi me pasa lo mismo, tengo un AP1. El león que tenía antes hacía algo curioso también: la aguja tardaba mil años en llegar a la mitad, pero cuando llegaba... tardaba mucho menos tiempo en llegar a la reserva.
Por cierto, cuantos km recorréis con el S2000 antes de ir a repostar?? por ahora, yo he tenido que llenar el tanque a los 365 km cuanto menos, y cuanto mas, a los 430km.
SALUDOS

Lo del consumo irregular puede ser por la forma del depósito pero lo raro es que suba, coño!
Yo le hago unos 400 a lo sumo.

#49 DaNié

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Escrito 18 October 2010 - 18:08:52

veamos...la ultima vez que cogió el coche antes de que le pasara lo sucedido,con cuantas rallitas lo dejó? con 2 o con 7?

#50 capitansfinter

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Escrito 18 October 2010 - 18:11:08

Pasar de 2 rayas a 3 aun pero de 2 a 7 algo raro pasa ahi.



#51 zapatilla

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Escrito 18 October 2010 - 19:03:07

Recuerdo que en dos ocasiones despues de echar gasolina,el marcador de gasolina permanecio igual al arrancar el motor y poco a poco iban subiendo las rayitas...¿deve ser un caso aislado?

p.d;llevo dos fines de semana seguidos que se me enciende durante 30 segundos la luz el freno de mano y se apaga,solo en dos ocasiones en 800 kilometros(el liquido esta al maximo y las pastillas bien) :confused:

Editado por zappatilla, 18 October 2010 - 19:04:43.


#52 Storm

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Escrito 18 October 2010 - 19:59:04

veamos...la ultima vez que cogió el coche antes de que le pasara lo sucedido,con cuantas rallitas lo dejó? con 2 o con 7?

Ok, entiendo.
Como ya comenté estas cosas las noto después de los reseteos.
No sé cómo estaba el depósito antes del último reseteo ni qué marcaba después de hacerlo, pero sólo sé que lo que comentaba me pasó después de un reseteo reciente.
Cuando no hay reseteo de por medio no noto problemas (aparte del hecho de que, al final del depósito, las rayas puedan desaparecen de forma abrupta).
La siguiente vez me fijaré bien.

Recuerdo que en dos ocasiones despues de echar gasolina,el marcador de gasolina permanecio igual al arrancar el motor y poco a poco iban subiendo las rayitas...¿deve ser un caso aislado?
p.d;llevo dos fines de semana seguidos que se me enciende durante 30 segundos la luz el freno de mano y se apaga,solo en dos ocasiones en 800 kilometros(el liquido esta al maximo y las pastillas bien) :confused:

Lo primero que comentas me ha ocurrido con otro coches pero no con este.
Sobre lo segundo, tiene pinta de poder ser el sensor del freno de mano, no?

#53 zapatilla

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Escrito 18 October 2010 - 20:39:02

si,lo del marcador es muy raro en este coche pero lo mio ya es raro de narices!!

el sensor del freno mano?descartando es lo unico que parece ser...despues de estar un día entero subido de atras a unas cuñas que utilize para montar la asm rear bar me sucedio esto a los pocos minutos de emprender la marcha,puede ser el motivo?

Editado por zappatilla, 18 October 2010 - 20:40:33.


#54 elBrecha

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Escrito 19 October 2010 - 13:50:25

Un par de preguntas:
Para cuanta capacidad tiene el tanque del S??
Conduciendo en modo tranquilo cuantos km haceis con un tanque??
Y conduciendo dandose mas de una alegria??

#55 Storm

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Escrito 13 March 2011 - 20:46:01

Ok, entiendo.
Como ya comenté estas cosas las noto después de los reseteos.
No sé cómo estaba el depósito antes del último reseteo ni qué marcaba después de hacerlo, pero sólo sé que lo que comentaba me pasó después de un reseteo reciente.
Cuando no hay reseteo de por medio no noto problemas (aparte del hecho de que, al final del depósito, las rayas puedan desaparecen de forma abrupta).
La siguiente vez me fijaré bien.
Lo primero que comentas me ha ocurrido con otro coches pero no con este.
Sobre lo segundo, tiene pinta de poder ser el sensor del freno de mano, no?

A cuenta del nivel de gasolina, ayer me pasó una buena:
Había dejado la víspera el depósito un poco por debajo de la mitad y, al pillar el coche el sábado por la mañana, me fijo en que el depósito marcaba como casi lleno (le faltarían 3-4 rayas). Me quedé mosqueado porque yo no lo había llenado y tampoco creía que mi hermano lo hubiese cogido y aprovechado para llenarlo. Además, tampoco se había puesto el cuentakilómetros parcial a 0 como solemos hacer al llenar.
Bueno, pues en algún momento de la mañana el nivel me baja hasta donde calculaba que tenía que estar, algo por debajo de medio depósito.
Yo flipo.
:confused:

#56 gtaR

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Escrito 13 March 2011 - 21:30:43

vaya faena , yo en tu situacion cada vez que reposte resetearia el indicador de kilometraje y a los 300 km volveria a repostar y asi sucesuvamente para que no te pille el toro

#57 MerLiNz

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Escrito 13 March 2011 - 23:39:40

esto muchas veces suele pasar, el marcador no tiene mucha sensibilidad ya que al coger una curva, subir cuesta, bajar cuesta el nivel cambia, es por eso que el marcador se actualiza cada X tiempo, es tan facil como cuando echas gasolina que ves que el nivel sube muy lento.

A mi muchas veces me ha pasado que estaba en reserva, lo deje aparcado y al cogerlo de nuevo ya no estaba en reserva y se ha vuelto a poner a los pocos kms, también influye si esta el coche inclinado.

#58 Storm

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Escrito 13 March 2011 - 23:50:56

vaya faena , yo en tu situacion cada vez que reposte resetearia el indicador de kilometraje y a los 300 km volveria a repostar y asi sucesuvamente para que no te pille el toro

No, no, si no tengo ningún problema pero es que hace unas cosas más raras...

esto muchas veces suele pasar, el marcador no tiene mucha sensibilidad ya que al coger una curva, subir cuesta, bajar cuesta el nivel cambia, es por eso que el marcador se actualiza cada X tiempo, es tan facil como cuando echas gasolina que ves que el nivel sube muy lento.
A mi muchas veces me ha pasado que estaba en reserva, lo deje aparcado y al cogerlo de nuevo ya no estaba en reserva y se ha vuelto a poner a los pocos kms, también influye si esta el coche inclinado.

Si, todo eso tiene lógica pero no lo que estoy contando.

En fín...

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#59 Aero

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Escrito 15 March 2011 - 09:55:14

No os rayéis (jejeje), el indicador de combustible es sensible al consumo del coche, digamos que está más cerca de marcar la autonomía que el nivel de gasolina. Si le dáis zapatilla (o ciudad a saco) os bajará muy rápido y luego al aflojar subirá un poco, supongo que lo hacen para que te acojones antes.

Esto lo he visto en muchos coches, pero el más descarado es el 350Z, terminé hasta los webos de esto, arrancabas y sus 24l/100km tiraban la aguja abajo, luego echabas a andar y subia un cuarto. El acojone ya te lo llevabas.

#60 Storm

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Escrito 15 March 2011 - 10:03:57

Bla, bla, bla,... sus 24l/100km... bla, bla, bla,...

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Ja, ja, ja!!!
P.D: Maldito ballenato! :P




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