Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que modelo es el cr-v executive?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 sanaspas

sanaspas

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2009 Innova AT 2.0 Vtec

Escrito 21 septiembre 2010 - 13:04:28

Alguien me puede decir que modelo esw esactamente?
No conozco ninguno con el nombre Executive.
Que os parece la oferta?
Muchas gracias foreros

http://client.motorf...d=26818&c=F&o=D

Editado por sanaspas, 21 septiembre 2010 - 13:05:19.


#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 octubre 2010 - 11:22:58

yo tengo un EXECUTIVE. es el que va enmedio del ELEGANCE y el LUXURY. se llama LIFESTYLE (+navi) actualmente, y también se llamó EDICION ESPECIAL. Con el restyling han cambiado el nombre del acabado.

El equipamiento es el mismo teniendo en cuenta lo siguiente:

- al principio (y por orden de menos a mas equipado) habían: Comfort (que ni lo fabrican, lo deberías pedir, ya que la gente se pide minimo un Elegance), Elegance, Executive, Luxury e Innova

- ahora hay : Comfort, Elegance, Lifestyle, Lifestyle+navi, Luxury e Innova. Lo pongo con el "+navi" porque el que corresponde exactamente con el Executive es el Lifestyle más el accesorio del navegador. Es un acierto ya que como honda tiene los acabados muy cerrados, podía perder ventas ya que hay quien no quiere pagar por un navegador que no tiene muy buena fama, y el elegance se quedaba quizás un poco corto, y el salto entre acabados son 2000€ (los alemanes sí que te permiten comprar un coche a medida, con, por ejemplo, las llantas mas pequeñas pero el navegador mas caro y con asientos de piel... por decir algo)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos