Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Ahora sí me presento


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'accordvalencia'

'accordvalencia'
  • Guests

Escrito 22 September 2010 - 07:40:28

Buenas,

Aunque me registré hace unas semanas, es ahora cuando me presento, perezoso para estas cosas, pero veo que sin presentación no se es nadie por aquí, je je.

Soy de Madrid, aunque por mi nick pueda parecer que soy de Valencia. Me lo puse así porque mi Accord lo compré en esa ciudad. En un día, ida y vuelta, de esas locuras que se cometen a veces. Y que gran reslutado la locura, qué contento voy con mi máquina.
En concreto, un 2.2 i-CTDI Sport Ed. Especial 30 Aniversario. Qué os voy a contar de él que no sepais, una maravilla de coche (sobre todo lo valoras más si vienes de un Corsa 1.7 DI "pelao").

Lo dicho, un saludo al foro

Ahí va foto, pero me da a mí que así con "Adjuntar fichero", no es como se suele hacer no?

Archivos adjuntos


Editado por accordvalencia, 28 September 2010 - 08:02:04.


#2 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 22 September 2010 - 08:25:37

Bienvenido, yo también hice una locura parecida de Jaen-Zaragoza en un día ida y vuelta cuando fui a comprarlo....iba todo el rato pensado....que estaba loco y que estas cosas solo se hace una vez en la vida

Por cierto

:sinfotos:

#3 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 September 2010 - 09:35:00

Me uno a esa locura Barcelona - Madrid ida y vuelta!! Pero merecio la pena ver mi S2000 por fin en la puerta de casa jajaajajaa!!
Bienvenidooo Imagen Enviada

#4 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 22 September 2010 - 11:24:40

Bienvenido, pero....creo que os gano yo...Logroño-Murcia... jejeje

#5 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 September 2010 - 11:35:37

Bienvenido, buena compra...si señor ;P
El mio también fue viajero Tarragona - Pamplona. Aunque el coche es Americano...tuvo que cruzar el charco en su día jeje. B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos