Ayuda con pantalla display en Accord 06
Escrito 22 septiembre 2010 - 16:32:06
Escrito 22 septiembre 2010 - 19:53:41
Escrito 22 septiembre 2010 - 19:57:24
Hola a todos, no se si os a pasado alguna vez en vuestro accord pero de hace unos dias la pantalla en la que aparece la emisora, hora, temperatura del aire y demas se me apaga y enciende sola, como si hubiera un mal contacto de algo. En fin alguien puede explicarme como acceder a ella y comprobar las conexiones?? Un saludo y gracias
Si es del año 2006 yo creo que lo suyo es que lo lleves al concesonario ya que aún tiene garantía.(dudo si a partir del 3º año cubre los fallos eléctricos de ese tipo) en ese caso y si tienes ganas de probar tu mira cualquiera de los temas que hay por el foro sobre como montar el audiolink y asi ves como se desmonta todo para acceder a la parte trasera del equipo de música.
Escrito 23 septiembre 2010 - 09:41:52
Esa pantalla tiene que encenderse siempre que actives el contacto y apagarse al quitarlo. Es totalmente independiente del resto de alumbrado interior. Si no funciona así... malo.
Haz una prueba: Si mantienes pulsado durante 4 o 5 segundos el botón CD/AUX de la radio, la pantalla se apagará. Para encenderla haz lo mismo, o saca la llave del contacto y vuelve a meterla y acciónala.
Ya nos contarás si con eso se soluciona el problema.
Saludos
Escrito 23 septiembre 2010 - 10:48:15

Se enciende y se apaga, con los baches por ejemplo, es como cuando una bombilla esta floja... yo aveces cuando esta apagada le doy un golpecito arriba y vuelve a encender... es un mal contacto de algo por eso decia como poder acceder a la parte trasera. He de comentar también que la pantalla no se apaga por completo como cuando quito la llave, es decir, yo sigo viendo la hora, temperatura, emisoras y demas pero con muy muy poca iluminacion, es como si tubiera una iluminacion minima. No se si me explico. Un saludo
Editado por Ridick, 23 septiembre 2010 - 11:00:03.
Escrito 24 septiembre 2010 - 17:28:58
Escrito 24 septiembre 2010 - 19:19:59
Escrito 07 junio 2015 - 15:26:15
Perdón por el reflote pero ¿se pudo arreglar fácilmente?.¿Que le pasaba?.Al mío hoy le ha pasado lo mismo, dos golpecitos y se vuelve a ver pero al ratito se apaga...
Gracias.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos