Como ya han explicado nuestra tracción es
totalmente conectable... eso q comentáis ya lo he comprobado cuando lo tienen subido en un elevador, que nada más tocar (literalmente) las ruedas delanteras se mueben las traseras, pero eso no quiere decir q cuando el CR-V este en el suelo con 1700kg y circulando esto sea así... es
conectable y hasta un 65/35 (el modelo 2007-2010). mejorado d los anteriores al 2007 q tenían un máximo dl 70/30
En cuanto a este video,
creo recordar q habia algo d "pirula" xq en una de las traseras también pusieron rodillos o algo d esto, con lo cual el CR-V con un cruce de puentes
NI d C@ÑA, hay q tener en cuenta q en este video no lo enseñan todo ya q en la parte de atrás no se ve lo q hay.... Algunos videos suelen demostrar o enseñar lo q les interesa; hay otro muy parecido con rodillos, en q un A6 permanente lo dejan como "el culo" xq no es capaz d salir de los rodillos... no os fieis...!!!
... y lo q siempre han dicho los grandes entendidos en este "mundillo":
donde se queda un TC sea un CR-V o un RAV4 o un X3.... se quedan todos... en ocasiones es más la destreza dl conductor q otra cosa...
Tranquilos xq con una rampa d esas dimensiones y con esa inclinación, si patinan sólo las delanteras el CR-V sube tranquilamente e incluso con o sin el VSA conectado... d hecho en todas las comparativas comentan q siendo el sistema d tracción más simple sorprende por su eficacia o soltura para salir como cualquiera dlos TC's más "sofisticados"...
Editado por RBEM, 27 septiembre 2010 - 13:25:58.