Palote Intermitente estropeado?
Escrito 23 septiembre 2010 - 21:17:11
Antes de nada decir que me he comprado un Accord 7º 2.0 iVtec de 2º mano con 38 mil km y va de lujo!!!, venía de un Toyota Avensis y no veas qué diferencia he notado...cuando un amigo me decía que mi Avensis era muy soso de conducir y era como llevar una lavadora andante...no me lo creía hasta que me monté en este cochazo, ahora si que puedo decir que disfruto conduciendo :-)
A lo que voy... resulta que no sé si es normal pero cuando muevo el palote del intermitente y giro el volante suena un "clac clac" según voy girando el volante y cuando el palote está en su posicion normal no se escucha nada lógicamente al girar el volante, es como si se hubiera pasado de rosca alguna pieza o algo...el caso es que por ahora los intermitentes funcionan correctamente y no noto ninguna holgura ni nada...como no conozco a nadie con este coche me gustaría saber si ese ruido es normal, cada media vuelta de volante mas o menos suena ese "clac".
Por cierto veo que hablais en el foro del Accord 30 aniversario...el mío es de julio de 2007, cómo puedo saber si es una edición especial o algo?
Muchas gracias,
Un saludo.
Escrito 23 septiembre 2010 - 22:43:21

Respecto a lo del intermitente para nada es normal el ruído que comentas deberías hacer que te lo miraran....
El Accord 30 th y el edición especial son la misma versión . En tu caso que es la versión Sport como indicas debería de traer lo siguiente para serlo :
-Llantas de 17" con gomas 225/45/17.
-Acabados interiores en "simil carbono"(zona de interruptores elevalunas,zona debajo mandos consolacentral...)
-Cargador frontal de 6 cds (Premium sound system)con 8 altavoces.
-Antinieblas delanteros.
-Faros delanteros oscurecidos.
-Cromados exteriores oscurecidos(tiradores puertas....) No me acuerdo si algo más....con eso lo sabes.
Escrito 24 septiembre 2010 - 00:00:30
...
Respecto a lo del intermitente para nada es normal el ruído que comentas deberías hacer que te lo miraran....
...
quote]
Yo creo que no te has dado cuenta, pero el tuyo también lo hace. Se trata del mecanismo por el cual, al enderezar el volante la palanca del intermitente vuelve a la posición de reposo. Todos los coches hacen dicho ruido en mayor o menor medida, excepto los que llevan el mecanismo de los intermitentes electrónico en vez de mecánico.
Escrito 24 septiembre 2010 - 07:23:52
Haré que me lo miren a no ser que a los demás os pase lo mismo.
Escrito 24 septiembre 2010 - 08:16:47
Escrito 24 septiembre 2010 - 08:33:33
En cuanto a lo de si es el 30 th, ya te lo han explicado, pero pon fotos y lo comprobamos.
Un saludo
Escrito 24 septiembre 2010 - 09:47:44
...
...
quote]
Yo creo que no te has dado cuenta, pero el tuyo también lo hace. Se trata del mecanismo por el cual, al enderezar el volante la palanca del intermitente vuelve a la posición de reposo. Todos los coches hacen dicho ruido en mayor o menor medida, excepto los que llevan el mecanismo de los intermitentes electrónico en vez de mecánico.
Efectivamente. Todos los coches con sistema mecánico de retorno de la palanca de los intermitentes, al girar en el sentido hacia el que está accionado el intermitente, hacen ese ruído. Es el paso de la leva de la columna sobre el rebaje de la palanca. Es algo parecido a la uña del freno de mano. Lo hace varias veces por vuelta de volante, para que no tengas que darle una vuelta completa a éste para que la palanca del intermitente salte a su posición neutra.El problema sería si te hace ese ruído al retornar el volante o si no hace volver la palanca al punto neutro, señal de que la leva está rota o muy desagastada y no engancha.
Escrito 24 septiembre 2010 - 14:29:21
quote name='J_J' timestamp='1285282830' post='1721381']
Efectivamente. Todos los coches con sistema mecánico de retorno de la palanca de los intermitentes, al girar en el sentido hacia el que está accionado el intermitente, hacen ese ruído. Es el paso de la leva de la columna sobre el rebaje de la palanca. Es algo parecido a la uña del freno de mano. Lo hace varias veces por vuelta de volante, para que no tengas que darle una vuelta completa a éste para que la palanca del intermitente salte a su posición neutra.El problema sería si te hace ese ruído al retornar el volante o si no hace volver la palanca al punto neutro, señal de que la leva está rota o muy desagastada y no engancha.
Pues no sé...yo en el Avensis no notaba nada pero debe ser que es lo normal...lo dejaré así y tendré que acostumbrarme a ese sutil "clac"
Por cierto el mío no es un 30th...ni de coña jeje
Muchas gracias por responderme a la duda
Editado por DACAMO, 24 septiembre 2010 - 14:29:38.
Escrito 24 septiembre 2010 - 18:01:02
Una de dos, o esta el mio mal o estan mal los vuestros jejejeejej
Escrito 24 septiembre 2010 - 18:24:22
Dependerá de cada coche que sea mas pronunciado o menos el ruido o también la percepción de cada persona.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos