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luces xenon


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21 respuestas en este tema

#1 k24a

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    Asimo

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Escrito 23 September 2010 - 21:26:18

Resulta que mirando el catalogo de bombillas de Philips (en el focus que tuve, probé todo el catalago de halogenas :P ), veo que hay posiblidad de poner otras bombillas de Xenon distintas a las que venian con el coche, concretamente estas:
Xenon ColorMatch

Xenon HID

Xenon UltraBlue

Mi vínculo y mi duda es, asi como con halogenas noté la diferencia, si con xenon compensa o no ponerlas, y su coste :huh:
¿que pensais?

#2 alicantinoaccord

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Escrito 23 September 2010 - 22:37:04

Resulta que mirando el catalogo de bombillas de Philips (en el focus que tuve, probé todo el catalago de halogenas :P ), veo que hay posiblidad de poner otras bombillas de Xenon distintas a las que venian con el coche, concretamente estas:
Xenon ColorMatch

Xenon HID

Xenon UltraBlue

Mi vínculo y mi duda es, asi como con halogenas noté la diferencia, si con xenon compensa o no ponerlas, y su coste :huh:
¿que pensais?

yo en mi opinion,no tiene sentido cambiar las bombillas de descrga de gas (xenon) de serie del accord execuive,mas que nada porque el xenon que lleva de serie la version executive es de lo mejor del mercado ilumina en todas las condiciones con una claridad y anchura de vision execelente y cada una cuesta 180 euros,lo dicho un malgasto de dinero sin sentido

Editado por alicantinoaccord, 23 September 2010 - 22:38:02.


#3 chemical

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    Asimo

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Escrito 23 September 2010 - 22:45:55

Hombre,tu decides,yo creo que el xenon del 2.4es bueno e ilumina bien,creo recordar que son de 4500º K o inferior.

Tu veras,y nunca mejor dicho jejej,yo personalmente no pondria una lampara superior a 5000º K pero eso ya depende de gustos.

Las del accord son buenas pero no las mejores del mercado como piensan algunos.Tu decides si te interesa gastarte el dinero o no. :icon_wink2:

#4 UTOPIA

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Escrito 24 September 2010 - 00:34:31

Eso parece útil si te deja de funcionar alguna de las que lleva pero si no... supongo que sera bastante gasto para poca diferencia o ninguna.
Como dice chemical importante si decides cambiar intentar mantener los grados kelvin porque si no se pierde eficiencia en algunas situaciones. Lo ideal de 4000 a 5000ºk

Editado por UTOPIA, 24 September 2010 - 00:35:43.


#5 k24a

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Escrito 24 September 2010 - 07:29:27

ok, entonces le cambiare las largas :D todo sea por ver mas. :P

#6 k24a

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Escrito 24 September 2010 - 22:57:44

Hoy a la tarde me he liado la manta a la cabeza, y he cambiado las largas por unas Philips Vision plus (las lleve mucho tiempo en el focus) y la diferencia, abismal :D .
Como todo no iba a ser bueno, me ha dicho el mecanico que para soltar la de posicion (que pensaba cambiarla también) hay que soltar la rueda y las aletas, asi que asi se ha quedado 8O

#7 UTOPIA

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Escrito 24 September 2010 - 23:20:44

Hoy a la tarde me he liado la manta a la cabeza, y he cambiado las largas por unas Philips Vision plus (las lleve mucho tiempo en el focus) y la diferencia, abismal :D .
Como todo no iba a ser bueno, me ha dicho el mecanico que para soltar la de posicion (que pensaba cambiarla también) hay que soltar la rueda y las aletas, asi que asi se ha quedado 8O


Lo de la luz de posición es una de esas bromas muy pesadas de honda. El problema es que cada faro delantero es una unica pieza a si que la mejor manera de cambiar esa bombilla es por el paso de rueda.
Yo las he cambiado y te garantizo que lo único que hace falta es quitar un par de grapas y ya se tiene acceso a la bombilla por el paso de rueda.
Esto es incluso como lo recomienda el libro del coche.

Lo puedes hacer tu mismo a si que si te animas te puedo indicar o incluso sacar fotos.

#8 titoherrera

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Escrito 24 September 2010 - 23:47:25

Hoy a la tarde me he liado la manta a la cabeza, y he cambiado las largas por unas Philips Vision plus (las lleve mucho tiempo en el focus) y la diferencia, abismal :D .
Como todo no iba a ser bueno, me ha dicho el mecanico que para soltar la de posicion (que pensaba cambiarla también) hay que soltar la rueda y las aletas, asi que asi se ha quedado 8O


En el 8ª que tengo yo también recomiendan sacar la de posición por el paso de rueda, pero se puede hacer perfectamente desde el motor, prueba primero ;)
Por cierto, yo en el mio e puesto de largas las philips blue vision de 4500k. Son las unicas bombillas que e encontrado en HB3. La verdad es que no e notado mucha diferencia de alumbrado... Que tipo de bombilla tiene el accord 7ª para largas?? Un saludo fuerte!!

#9 chemical

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Escrito 25 September 2010 - 00:28:45

En el 7ª tienes que acceder por el paso de rueda si o si,en 10 min. como mucho lo tienes hecho. :icon_wink2:

#10 k24a

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Escrito 25 September 2010 - 14:27:57

En el 8ª que tengo yo también recomiendan sacar la de posición por el paso de rueda, pero se puede hacer perfectamente desde el motor, prueba primero ;)
Por cierto, yo en el mio e puesto de largas las philips blue vision de 4500k. Son las unicas bombillas que e encontrado en HB3. La verdad es que no e notado mucha diferencia de alumbrado... Que tipo de bombilla tiene el accord 7ª para largas?? Un saludo fuerte!!

las blue vision solo dan luz azulada, no dan mas distancia de alumbrado. Las vision plus (que son las que he puesto) pone en la caja que alumbran de 10 a 20 metros mas en linea recta y mas ancho, no sabria decirte la distancia exacta en movimiento, pero si que te digo que alumbran bastante mas lejos y ancho.

#11 chemical

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Escrito 25 September 2010 - 15:07:47

Las vision plus dan luz azulada o blanca?

Me gustaría cambiarlas en el EG porque no veo mucho,NO quiero ponerle xenon,pero tampoco quiero una lampara azul.

Alguna foto para ilustrar? :mrgreen2:

#12 k24a

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Escrito 25 September 2010 - 18:01:44

Las vision plus dan luz azulada o blanca?

Me gustaría cambiarlas en el EG porque no veo mucho,NO quiero ponerle xenon,pero tampoco quiero una lampara azul.

Alguna foto para ilustrar? :mrgreen2:

dan luz blanca.
si me acuerdo esta noche le hago alguna foto, aunque lo suyo seria el antes y el despues, y como antes no he sacado fotos, pues si lo pone alguien.... :lol:

#13 UTOPIA

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Escrito 25 September 2010 - 18:35:10

dan luz blanca.
si me acuerdo esta noche le hago alguna foto, aunque lo suyo seria el antes y el despues, y como antes no he sacado fotos, pues si lo pone alguien.... :lol:


en el tema de los tonos azulados y eso las ópticas de cámara suelen engañar jeje

#14 chemical

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Escrito 25 September 2010 - 18:43:05

Vale mirando por internet ya lo he visto.La vision plus hace exactamente lo que quiero mejorar la vision sin darle ese color azul truñero. :icon_wink2:

He visto que ronda los 20€ alguien conoce algun sitio que esten mas baratos?

#15 principevtec

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Escrito 25 September 2010 - 19:45:11

las blue vision solo dan luz azulada, no dan mas distancia de alumbrado. Las vision plus (que son las que he puesto) pone en la caja que alumbran de 10 a 20 metros mas en linea recta y mas ancho, no sabria decirte la distancia exacta en movimiento, pero si que te digo que alumbran bastante mas lejos y ancho.

Yo llevo las Blue Vision en H1 para largas. Tres apuntes:

1- La luz la hacen mas blanca (bastante) que la de origen, no azulada.
2- Efectivamente no alumbran más que las normales, pero sí alumbran con mucha mas claridad y hace menos sombras.
3- Ojito los que estais pensando en ponerlas para cortas: con lluvia, las bombillas azuladas o con luz mas blanca pierden bastante efectividad y no alumbran una m.....

:icon_wink2:

#16 chemical

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Escrito 25 September 2010 - 19:56:14

Seguro que mas que las que llevo ahora alumbran Salva,que no sabes el cambio de pasar del accord al Eg,eso si que es no ver una m...

Realmente recomiendas no ponerlas?Porque si me voy a gastar la pasta pa´ na como que no.Ten en cuenta que por aqui no suele llover casi. :mrgreen2:

#17 k24a

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Escrito 26 September 2010 - 01:38:03

Seguro que mas que las que llevo ahora alumbran Salva,que no sabes el cambio de pasar del accord al Eg,eso si que es no ver una m...

Realmente recomiendas no ponerlas?Porque si me voy a gastar la pasta pa´ na como que no.Ten en cuenta que por aqui no suele llover casi. :mrgreen2:

gastate la pasta hombre!!! :P :lol:

#18 Mrxkr

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Escrito 26 September 2010 - 03:11:32

No useis bombillas azuladas para las largas, cuanto más amarillas mejor, puesto que las azuladas tienen una longitud de onda que se refleja más en las señales, y a la larga, son más molestas a la vista (y por ende, peores en las largas). Ponedlas si quereis en las cortas por estética, no por otra cosa.

Creo que las que recomendaban poner eran las Xtreme Power, tanto para cortas como para largas:

http://www.lighting....ighting&lang=es

Y lo que comenta principevtec es correcto, las luces más azuladas son peores en malas condiciones ambientales, por algo similar causado por lo anterior.

Yo llegué a llevar 3000ºK en las antiniebla y, la verdad, una gozada. Lástima de no estar permitidas.

Saludos!

#19 k24a

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Escrito 26 September 2010 - 09:05:31

No useis bombillas azuladas para las largas, cuanto más amarillas mejor, puesto que las azuladas tienen una longitud de onda que se refleja más en las señales, y a la larga, son más molestas a la vista (y por ende, peores en las largas). Ponedlas si quereis en las cortas por estética, no por otra cosa.

Creo que las que recomendaban poner eran las Xtreme Power, tanto para cortas como para largas:

http://www.lighting....ighting&lang=es

Y lo que comenta principevtec es correcto, las luces más azuladas son peores en malas condiciones ambientales, por algo similar causado por lo anterior.

Yo llegué a llevar 3000ºK en las antiniebla y, la verdad, una gozada. Lástima de no estar permitidas.

Saludos!

las xtreme power las llevé en el focus e iban muy bien, lastima que no las hay en H1, que son las largas del accord.

Editado por fordrs, 26 September 2010 - 09:05:45.


#20 Mrxkr

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Escrito 26 September 2010 - 11:33:55

Ah, pues si que no las hay, una pena la verdad, no me había fijado, muy atento fordrs!




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