Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

luces xenon

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 September 2010 - 21:26:18

Resulta que mirando el catalogo de bombillas de Philips (en el focus que tuve, probé todo el catalago de halogenas :P ), veo que hay posiblidad de poner otras bombillas de Xenon distintas a las que venian con el coche, concretamente estas:
Xenon ColorMatch

Xenon HID

Xenon UltraBlue

Mi vínculo y mi duda es, asi como con halogenas noté la diferencia, si con xenon compensa o no ponerlas, y su coste :huh:
¿que pensais?

#2 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 23 September 2010 - 22:37:04

Resulta que mirando el catalogo de bombillas de Philips (en el focus que tuve, probé todo el catalago de halogenas :P ), veo que hay posiblidad de poner otras bombillas de Xenon distintas a las que venian con el coche, concretamente estas:
Xenon ColorMatch

Xenon HID

Xenon UltraBlue

Mi vínculo y mi duda es, asi como con halogenas noté la diferencia, si con xenon compensa o no ponerlas, y su coste :huh:
¿que pensais?

yo en mi opinion,no tiene sentido cambiar las bombillas de descrga de gas (xenon) de serie del accord execuive,mas que nada porque el xenon que lleva de serie la version executive es de lo mejor del mercado ilumina en todas las condiciones con una claridad y anchura de vision execelente y cada una cuesta 180 euros,lo dicho un malgasto de dinero sin sentido

Editado por alicantinoaccord, 23 September 2010 - 22:38:02.

#3 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 23 September 2010 - 22:45:55

Hombre,tu decides,yo creo que el xenon del 2.4es bueno e ilumina bien,creo recordar que son de 4500º K o inferior.

Tu veras,y nunca mejor dicho jejej,yo personalmente no pondria una lampara superior a 5000º K pero eso ya depende de gustos.

Las del accord son buenas pero no las mejores del mercado como piensan algunos.Tu decides si te interesa gastarte el dinero o no. :icon_wink2:

#4 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 24 September 2010 - 00:34:31

Eso parece útil si te deja de funcionar alguna de las que lleva pero si no... supongo que sera bastante gasto para poca diferencia o ninguna.
Como dice chemical importante si decides cambiar intentar mantener los grados kelvin porque si no se pierde eficiencia en algunas situaciones. Lo ideal de 4000 a 5000ºk

Editado por UTOPIA, 24 September 2010 - 00:35:43.

#5 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes

Escrito 24 September 2010 - 07:29:27

ok, entonces le cambiare las largas :D todo sea por ver mas. :P

#6 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes

Escrito 24 September 2010 - 22:57:44

Hoy a la tarde me he liado la manta a la cabeza, y he cambiado las largas por unas Philips Vision plus (las lleve mucho tiempo en el focus) y la diferencia, abismal :D .
Como todo no iba a ser bueno, me ha dicho el mecanico que para soltar la de posicion (que pensaba cambiarla también) hay que soltar la rueda y las aletas, asi que asi se ha quedado 8O

#7 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 24 September 2010 - 23:20:44

Hoy a la tarde me he liado la manta a la cabeza, y he cambiado las largas por unas Philips Vision plus (las lleve mucho tiempo en el focus) y la diferencia, abismal :D .
Como todo no iba a ser bueno, me ha dicho el mecanico que para soltar la de posicion (que pensaba cambiarla también) hay que soltar la rueda y las aletas, asi que asi se ha quedado 8O

Lo de la luz de posición es una de esas bromas muy pesadas de honda. El problema es que cada faro delantero es una unica pieza a si que la mejor manera de cambiar esa bombilla es por el paso de rueda.
Yo las he cambiado y te garantizo que lo único que hace falta es quitar un par de grapas y ya se tiene acceso a la bombilla por el paso de rueda.
Esto es incluso como lo recomienda el libro del coche.

Lo puedes hacer tu mismo a si que si te animas te puedo indicar o incluso sacar fotos.

#8 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 24 September 2010 - 23:47:25

En el 8ª que tengo yo también recomiendan sacar la de posición por el paso de rueda, pero se puede hacer perfectamente desde el motor, prueba primero ;)
Por cierto, yo en el mio e puesto de largas las philips blue vision de 4500k. Son las unicas bombillas que e encontrado en HB3. La verdad es que no e notado mucha diferencia de alumbrado... Que tipo de bombilla tiene el accord 7ª para largas?? Un saludo fuerte!!

#9 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,273 mensajes

Escrito 25 September 2010 - 00:28:45

En el 7ª tienes que acceder por el paso de rueda si o si,en 10 min. como mucho lo tienes hecho. :icon_wink2:

#10 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes

Escrito 25 September 2010 - 14:27:57

En el 8ª que tengo yo también recomiendan sacar la de posición por el paso de rueda, pero se puede hacer perfectamente desde el motor, prueba primero ;)
Por cierto, yo en el mio e puesto de largas las philips blue vision de 4500k. Son las unicas bombillas que e encontrado en HB3. La verdad es que no e notado mucha diferencia de alumbrado... Que tipo de bombilla tiene el accord 7ª para largas?? Un saludo fuerte!!

las blue vision solo dan luz azulada, no dan mas distancia de alumbrado. Las vision plus (que son las que he puesto) pone en la caja que alumbran de 10 a 20 metros mas en linea recta y mas ancho, no sabria decirte la distancia exacta en movimiento, pero si que te digo que alumbran bastante mas lejos y ancho.

#11 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,273 mensajes

Escrito 25 September 2010 - 15:07:47

Las vision plus dan luz azulada o blanca?

Me gustaría cambiarlas en el EG porque no veo mucho,NO quiero ponerle xenon,pero tampoco quiero una lampara azul.

Alguna foto para ilustrar? :mrgreen2:

#12 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes

Escrito 25 September 2010 - 18:01:44

Las vision plus dan luz azulada o blanca?

Me gustaría cambiarlas en el EG porque no veo mucho,NO quiero ponerle xenon,pero tampoco quiero una lampara azul.

Alguna foto para ilustrar? :mrgreen2:

dan luz blanca.
si me acuerdo esta noche le hago alguna foto, aunque lo suyo seria el antes y el despues, y como antes no he sacado fotos, pues si lo pone alguien.... :lol:

#13 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 25 September 2010 - 18:35:10

dan luz blanca.
si me acuerdo esta noche le hago alguna foto, aunque lo suyo seria el antes y el despues, y como antes no he sacado fotos, pues si lo pone alguien.... :lol:

en el tema de los tonos azulados y eso las ópticas de cámara suelen engañar jeje

#14 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,273 mensajes

Escrito 25 September 2010 - 18:43:05

Vale mirando por internet ya lo he visto.La vision plus hace exactamente lo que quiero mejorar la vision sin darle ese color azul truñero. :icon_wink2:

He visto que ronda los 20€ alguien conoce algun sitio que esten mas baratos?

#15 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 September 2010 - 19:45:11

las blue vision solo dan luz azulada, no dan mas distancia de alumbrado. Las vision plus (que son las que he puesto) pone en la caja que alumbran de 10 a 20 metros mas en linea recta y mas ancho, no sabria decirte la distancia exacta en movimiento, pero si que te digo que alumbran bastante mas lejos y ancho.

Yo llevo las Blue Vision en H1 para largas. Tres apuntes:

1- La luz la hacen mas blanca (bastante) que la de origen, no azulada.
2- Efectivamente no alumbran más que las normales, pero sí alumbran con mucha mas claridad y hace menos sombras.
3- Ojito los que estais pensando en ponerlas para cortas: con lluvia, las bombillas azuladas o con luz mas blanca pierden bastante efectividad y no alumbran una m.....

:icon_wink2:

#16 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,273 mensajes

Escrito 25 September 2010 - 19:56:14

Seguro que mas que las que llevo ahora alumbran Salva,que no sabes el cambio de pasar del accord al Eg,eso si que es no ver una m...

Realmente recomiendas no ponerlas?Porque si me voy a gastar la pasta pa´ na como que no.Ten en cuenta que por aqui no suele llover casi. :mrgreen2:

#17 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes

Escrito 26 September 2010 - 01:38:03

Seguro que mas que las que llevo ahora alumbran Salva,que no sabes el cambio de pasar del accord al Eg,eso si que es no ver una m...

Realmente recomiendas no ponerlas?Porque si me voy a gastar la pasta pa´ na como que no.Ten en cuenta que por aqui no suele llover casi. :mrgreen2:

gastate la pasta hombre!!! :P :lol:

#18 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 September 2010 - 03:11:32

No useis bombillas azuladas para las largas, cuanto más amarillas mejor, puesto que las azuladas tienen una longitud de onda que se refleja más en las señales, y a la larga, son más molestas a la vista (y por ende, peores en las largas). Ponedlas si quereis en las cortas por estética, no por otra cosa.

Creo que las que recomendaban poner eran las Xtreme Power, tanto para cortas como para largas:

http://www.lighting....ighting&lang=es

Y lo que comenta principevtec es correcto, las luces más azuladas son peores en malas condiciones ambientales, por algo similar causado por lo anterior.

Yo llegué a llevar 3000ºK en las antiniebla y, la verdad, una gozada. Lástima de no estar permitidas.

Saludos!

#19 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes

Escrito 26 September 2010 - 09:05:31

No useis bombillas azuladas para las largas, cuanto más amarillas mejor, puesto que las azuladas tienen una longitud de onda que se refleja más en las señales, y a la larga, son más molestas a la vista (y por ende, peores en las largas). Ponedlas si quereis en las cortas por estética, no por otra cosa.

Creo que las que recomendaban poner eran las Xtreme Power, tanto para cortas como para largas:

http://www.lighting....ighting&lang=es

Y lo que comenta principevtec es correcto, las luces más azuladas son peores en malas condiciones ambientales, por algo similar causado por lo anterior.

Yo llegué a llevar 3000ºK en las antiniebla y, la verdad, una gozada. Lástima de no estar permitidas.

Saludos!

las xtreme power las llevé en el focus e iban muy bien, lastima que no las hay en H1, que son las largas del accord.

Editado por fordrs, 26 September 2010 - 09:05:45.

#20 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 September 2010 - 11:33:55

Ah, pues si que no las hay, una pena la verdad, no me había fijado, muy atento fordrs!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos