Xenon ColorMatch
Xenon HID
Xenon UltraBlue
Mi vínculo y mi duda es, asi como con halogenas noté la diferencia, si con xenon compensa o no ponerlas, y su coste

¿que pensais?
Escrito 23 septiembre 2010 - 21:26:18
Escrito 23 septiembre 2010 - 22:37:04
yo en mi opinion,no tiene sentido cambiar las bombillas de descrga de gas (xenon) de serie del accord execuive,mas que nada porque el xenon que lleva de serie la version executive es de lo mejor del mercado ilumina en todas las condiciones con una claridad y anchura de vision execelente y cada una cuesta 180 euros,lo dicho un malgasto de dinero sin sentidoResulta que mirando el catalogo de bombillas de Philips (en el focus que tuve, probé todo el catalago de halogenas
), veo que hay posiblidad de poner otras bombillas de Xenon distintas a las que venian con el coche, concretamente estas:
Xenon ColorMatch
Xenon HID
Xenon UltraBlue
Mi vínculo y mi duda es, asi como con halogenas noté la diferencia, si con xenon compensa o no ponerlas, y su coste![]()
¿que pensais?
Editado por alicantinoaccord, 23 septiembre 2010 - 22:38:02.
Escrito 23 septiembre 2010 - 22:45:55
Escrito 24 septiembre 2010 - 00:34:31
Editado por UTOPIA, 24 septiembre 2010 - 00:35:43.
Escrito 24 septiembre 2010 - 07:29:27
Escrito 24 septiembre 2010 - 22:57:44
Escrito 24 septiembre 2010 - 23:20:44
Hoy a la tarde me he liado la manta a la cabeza, y he cambiado las largas por unas Philips Vision plus (las lleve mucho tiempo en el focus) y la diferencia, abismal
.
Como todo no iba a ser bueno, me ha dicho el mecanico que para soltar la de posicion (que pensaba cambiarla también) hay que soltar la rueda y las aletas, asi que asi se ha quedado
Escrito 24 septiembre 2010 - 23:47:25
Hoy a la tarde me he liado la manta a la cabeza, y he cambiado las largas por unas Philips Vision plus (las lleve mucho tiempo en el focus) y la diferencia, abismal
.
Como todo no iba a ser bueno, me ha dicho el mecanico que para soltar la de posicion (que pensaba cambiarla también) hay que soltar la rueda y las aletas, asi que asi se ha quedado
Escrito 25 septiembre 2010 - 00:28:45
Escrito 25 septiembre 2010 - 14:27:57
las blue vision solo dan luz azulada, no dan mas distancia de alumbrado. Las vision plus (que son las que he puesto) pone en la caja que alumbran de 10 a 20 metros mas en linea recta y mas ancho, no sabria decirte la distancia exacta en movimiento, pero si que te digo que alumbran bastante mas lejos y ancho.En el 8ª que tengo yo también recomiendan sacar la de posición por el paso de rueda, pero se puede hacer perfectamente desde el motor, prueba primero
Por cierto, yo en el mio e puesto de largas las philips blue vision de 4500k. Son las unicas bombillas que e encontrado en HB3. La verdad es que no e notado mucha diferencia de alumbrado... Que tipo de bombilla tiene el accord 7ª para largas?? Un saludo fuerte!!
Escrito 25 septiembre 2010 - 15:07:47
Escrito 25 septiembre 2010 - 18:01:44
dan luz blanca.Las vision plus dan luz azulada o blanca?
Me gustaría cambiarlas en el EG porque no veo mucho,NO quiero ponerle xenon,pero tampoco quiero una lampara azul.
Alguna foto para ilustrar?
Escrito 25 septiembre 2010 - 18:35:10
dan luz blanca.
si me acuerdo esta noche le hago alguna foto, aunque lo suyo seria el antes y el despues, y como antes no he sacado fotos, pues si lo pone alguien....
Escrito 25 septiembre 2010 - 18:43:05
Escrito 25 septiembre 2010 - 19:45:11
Yo llevo las Blue Vision en H1 para largas. Tres apuntes:las blue vision solo dan luz azulada, no dan mas distancia de alumbrado. Las vision plus (que son las que he puesto) pone en la caja que alumbran de 10 a 20 metros mas en linea recta y mas ancho, no sabria decirte la distancia exacta en movimiento, pero si que te digo que alumbran bastante mas lejos y ancho.
Escrito 25 septiembre 2010 - 19:56:14
Escrito 26 septiembre 2010 - 01:38:03
gastate la pasta hombre!!!Seguro que mas que las que llevo ahora alumbran Salva,que no sabes el cambio de pasar del accord al Eg,eso si que es no ver una m...
Realmente recomiendas no ponerlas?Porque si me voy a gastar la pasta pa´ na como que no.Ten en cuenta que por aqui no suele llover casi.
Escrito 26 septiembre 2010 - 03:11:32
Escrito 26 septiembre 2010 - 09:05:31
las xtreme power las llevé en el focus e iban muy bien, lastima que no las hay en H1, que son las largas del accord.No useis bombillas azuladas para las largas, cuanto más amarillas mejor, puesto que las azuladas tienen una longitud de onda que se refleja más en las señales, y a la larga, son más molestas a la vista (y por ende, peores en las largas). Ponedlas si quereis en las cortas por estética, no por otra cosa.
Creo que las que recomendaban poner eran las Xtreme Power, tanto para cortas como para largas:
http://www.lighting....ighting&lang=es
Y lo que comenta principevtec es correcto, las luces más azuladas son peores en malas condiciones ambientales, por algo similar causado por lo anterior.
Yo llegué a llevar 3000ºK en las antiniebla y, la verdad, una gozada. Lástima de no estar permitidas.
Saludos!
Editado por fordrs, 26 septiembre 2010 - 09:05:45.
Escrito 26 septiembre 2010 - 11:33:55
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos