Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esferas plasma


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 24 septiembre 2010 - 01:33:01

Saludos honderos! Antes de que nadie me heche bronca.. he estado mirando posts pero son mas viejos que matusalen asi que creo que tampoco me matareis por abrir otro hilo :D Bueno la cuestion es que llevo un rato mirando esferas de plasma y la verdad es que no me convence ninguna. Las de ebay vienen todas en millas y es algo que me tira "patras" aunque sean guapas y esten bien de precio.. otra pagina que he visto por ahí es la de moman.pl que no esta nada mal con sus replicas spoon y tal pero del diseño que me gusta como no hay ninguna foto con la iluminacion blanca paso de que me envien algo que no me gusta por error, vamos que estoy hecho un lio. Alguien podria aportarme su sabiduria y ponrme algun link de esferas que salgan en KM/H?

Editado por civicpower97, 24 septiembre 2010 - 01:43:26.


#2 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 24 septiembre 2010 - 10:24:59

esta son las que yo compre en color white ice, en la foto parece que tiene muxo brillo pero en directo para mi es perfecto. ;)

Archivos adjuntos



#3 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 24 septiembre 2010 - 15:39:09

ostia tio que guapasss! Pues ami me gustan el Design 2, ese creo que es el 4.. lo unico que como no se si las que quiero yo estan con el brillo blanco pues es lo que no me acaba de convencer aunque supongo que si si te deja elegir.. lo que al no haber fotos pues! Tu que opinas?

Bueno ahora que ya me habia decidido por las que he mencionado anteriormente resulta que la "he liao" con el pago. Queria hacerlo por paypal y ahora tengo ordenado un pedido por transferencia bancaria y encima no hay forma de revocar el pedido :S Como tengo el paypal con el correo que me registre en la pagina de las esferas, tengo que hacerlo desde ese correo? O puedo registrarme en la pagina con otro correo y hacer el pago con paypal de todas maneras (aunque lo tenga con el otro email)? J@$~#R que lio.

por cierto, Negr0 las montaste en un EJ8? Podrias explicarme mas o menos como lo hiciste? Un paso a paso vendria de perlas XD

#4 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 24 septiembre 2010 - 21:21:39

Pues lo primero que yo haria seria enviarles un email para ver como solucionar la confusion, yo el pago lo hice por paypal, muxo mas comodo y fiable, detodas maneras siempre puedes hablar con tu banco y decirles que anule la operacion.

Si estan montadas en un ej8, pues lo que tienes que hacer es desmontar el cuadro que no es complicado, te lo llevas a casa y ahi montas las esferas, tienes que kitar los plasticos protectores y una vez que llegues a las agujas kitas los tornillos que las sujeta y colas las nuevas esferas con mucho cuidado con las agujas, hay gente que ha sacado las agujas, yo no lo hice pero tienes que tener cuidado, con la de gasolina es casi inevitable que no la muevas, yo lo que hice fue subir la aguja al tope y una vez la instalacion hexa llenas el deposito y listo. Una vez que tenas montadas las esferas bajas al coche tester en mano y localizas el positivo de la luz de cruce, esta en el conector amarillo creo recordar, conectas el positivo y el negativo para que se encienda la iluminacion de las esferas, luego dejas todo el cableado bien recogido y bien sujeto y montas todo otra vez y a funcinar.

saludos ;)

#5 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 24 septiembre 2010 - 21:30:09

Gracias! Bueno pues voy a comenzar con el email, lo del banco no te preocupes que no di la orden, solo la solicite desde la pagina. A ver si enviandoles un email me lo quitan. Me guardo el post para cuando las tenga sguir tus instrucciones, por cierto los indicadores de los intermitentes y eso también viene o hay que "sacrificarlo"?

Editado por civicpower97, 24 septiembre 2010 - 21:30:31.


#6 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 25 septiembre 2010 - 19:52:07

bien todo preparado para montar. ok ya me diras cuando lo montes! ;)

#7 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 26 septiembre 2010 - 11:57:27

Bueno, mas o menos, alguien tiene algun enlace de Ebay o de otra página? Algo en español? Valen para MB6? Con las esferas viene algo para cambiar la iluminacion o se pone con la de origen? Gracias...

#8 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 01 octubre 2010 - 21:17:13

Pues en ebay simplemente te metes en ebay.com y pones gauges civic.. alli ya te saldran para aburrir, de la pagina q me las pillare yo y las q tiene el compi son de moman.pl q la puedes poner en ingles también y no me conozco ninguna mas.. sobre el modelo es buscarlo y ya está probablemente también habran para el MB. La iluminacion no hay que tocar nada que yo sepa (que se poco), un saludo!

#9 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 09 octubre 2010 - 01:44:50

Pues no, para el MB que llegen a 240 km/h... no hay




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos