comprar civic 1.7cdti?
Escrito 24 September 2010 - 12:21:15
estamos pensando comprar un civic 1.7 cdti, pero he leido muchos problemas de turbo, los que teneis este coche que me podeis decir.
la procedencia del motor, aun que sea rectificado no me acaba de combencer.
Escrito 27 September 2010 - 14:54:46
En cuanto a los problemas de turbo a los que te refieres, a mi me dió un fallo y se apagó (el turbo), pero lo paré y lo volví a arrancar y hasta hoy no ha vuelto a fallar y llevo 152000 km, con conducción rápida.
Por lo de la procedencia del motor, no se a que te refieres, ya que Isuzu es uno de los mayores fabricantes de motores diesel del mundo y además es japones, no coreano o chino como dicen por ahí. Puedes mirar este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Isuzu.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Escrito 28 September 2010 - 09:55:10
Este motor en el Civic va bien, en los Opel corsa es una basura, aunque gasta poco. El que monta el Civic obviamente está condimentado por honda.
Escrito 28 September 2010 - 11:49:12
Busca en el foro, hay mucha información sobre ese motor. En el Subforo GHonda, chincheta Pruebas de Hondas, tienes, por ejemplo esto.hola
estamos pensando comprar un civic 1.7 cdti, pero he leido muchos problemas de turbo, los que teneis este coche que me podeis decir.
la procedencia del motor, aun que sea rectificado no me acaba de combencer.
Escrito 29 September 2010 - 21:49:59
No quiero decir que el motor de Isuzo sea malo, pero... ¿porque escusas a que es japones? ¿todo lo que hacen los japoneses es bueno? No
Este motor en el Civic va bien, en los Opel corsa es una basura, aunque gasta poco. El que monta el Civic obviamente está condimentado por honda.
Simplemente he dicho que es japones, no chino (estos si hacen basura), ni coreano. Sólo daba mi opinión de un coche que para mi va de lujo, porque tira bastante, no gasta nada y no se estropea, aunque para gustos hay colores.
Escrito 30 September 2010 - 11:27:46
Escrito 17 October 2010 - 16:05:37
No es un motor demasiado ruidoso a pesar de ser turbodiesel, tengo amigos con TDIs y DCi y eso si que son tractores...Eso si siempre ha ido a la casa oficial para sus revisiones además de que soy muy cuidadoso con el tratamiento en frío del motor y esas cosas. Otra cosa que me encanta es la conservación de los materiales, el interior no tiene piezas ni plásticos desencajados ni despellejados como si que veo en otros coches que tienen ya sus 5 ó 6 años.
He viajado mucho con él, antes iba una vez a la semana a Madrid(vivo en Murcia) y le he metido muchos viajes, Asturias, Barcelona, Granada, Andorra, Ibiza,...y siempre se ha comportado de lujo tanto en condiciones muy frías como de calor, mi única pega en este aspecto es la dureza de sus asientos, muy bien para la deportividad pero para viajar pueden hacer que te duela el culo jeje.
Creo que la relación de cambio es muy acertada con una 2ª y 3ª muy nerviosas que da gusto estrujar de vez en cuando.
Editado por JUANKY シビク, 17 October 2010 - 16:19:23.
Escrito 21 October 2010 - 12:56:13
100% satisfecho con el coche y si lo cambio es para comprarme otro del mismo modelo pero de 200cv ^^
Escrito 22 October 2010 - 00:03:46
Fallo : Palanca muy lenta, es comoda, pero lenta, para que nos vamos a engañar, también el tren trasero es muy nervioso, bota mucho en curvas bacheadas.
Por lo demas el coche fenomenal, corroboro el hecho de que da igual que le achuches a que vayas "normal" el coche gasta poco.
Saludos !!
'japoneses'
Escrito 10 April 2013 - 11:39:52
Yo hasta la fecha ningun tipo de problema tengo un Civic 1.7 cdti motor isuzu reformado por Honda con 122.000 y de momento va como la seda, al principio en 1.ª le puede costar un poco pero luego se suelta con esos 100CV o algo mas, y ahora lo vendo no por que me de problemas sino por que compre otro un Subaru, desde que he tenido coches yo creo que es el mejor y he tenido bastantes, Volswagen fatal lo tuve que cambiar por este y no me arrepiento ahora tiene 9 años y con sus mantenimientos y un buen aceite va muy bien saludos.
Escrito 16 April 2013 - 10:38:55
buenas, yo le tngo y ya tiene 200mil km y la verdad q cero fallor no puedo decir mucho mas porque ya esta todo dicho lo para que tengas mas referencias saludos.
'lucasnoser'
Escrito 18 April 2013 - 19:10:04
Escrito 18 April 2013 - 20:36:52
Escrito 18 April 2013 - 20:48:35
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos