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comprar civic 1.7cdti?


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13 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

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Escrito 24 septiembre 2010 - 12:21:15

hola
estamos pensando comprar un civic 1.7 cdti, pero he leido muchos problemas de turbo, los que teneis este coche que me podeis decir.
la procedencia del motor, aun que sea rectificado no me acaba de combencer.

#2 ELFIGU

ELFIGU

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Escrito 27 septiembre 2010 - 14:54:46

Hola factor, yo tengo uno desde el 2004 y la verdad es que estoy muy contento en general con él, va bien en carretera, consume igual que un mechero, incluso si le pisas.
En cuanto a los problemas de turbo a los que te refieres, a mi me dió un fallo y se apagó (el turbo), pero lo paré y lo volví a arrancar y hasta hoy no ha vuelto a fallar y llevo 152000 km, con conducción rápida.
Por lo de la procedencia del motor, no se a que te refieres, ya que Isuzu es uno de los mayores fabricantes de motores diesel del mundo y además es japones, no coreano o chino como dicen por ahí. Puedes mirar este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Isuzu.
Un saludo y espero haberte ayudado.

#3 porcel

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Escrito 28 septiembre 2010 - 09:55:10

No quiero decir que el motor de Isuzo sea malo, pero... ¿porque escusas a que es japones? ¿todo lo que hacen los japoneses es bueno? No

Este motor en el Civic va bien, en los Opel corsa es una basura, aunque gasta poco. El que monta el Civic obviamente está condimentado por honda.

#4 Yayo

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Escrito 28 septiembre 2010 - 11:49:12

hola
estamos pensando comprar un civic 1.7 cdti, pero he leido muchos problemas de turbo, los que teneis este coche que me podeis decir.
la procedencia del motor, aun que sea rectificado no me acaba de combencer.

Busca en el foro, hay mucha información sobre ese motor. En el Subforo GHonda, chincheta Pruebas de Hondas, tienes, por ejemplo esto.

#5 ELFIGU

ELFIGU

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Escrito 29 septiembre 2010 - 21:49:59

No quiero decir que el motor de Isuzo sea malo, pero... ¿porque escusas a que es japones? ¿todo lo que hacen los japoneses es bueno? No

Este motor en el Civic va bien, en los Opel corsa es una basura, aunque gasta poco. El que monta el Civic obviamente está condimentado por honda.



Simplemente he dicho que es japones, no chino (estos si hacen basura), ni coreano. Sólo daba mi opinión de un coche que para mi va de lujo, porque tira bastante, no gasta nada y no se estropea, aunque para gustos hay colores.

#6 Jessyhonda

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Escrito 30 septiembre 2010 - 11:27:46

Yo tengo muy buen sabor de boca ni un fallo....... nada de nada.. lo vendo por que me he metido en un type r.. que si no no me lo quitaria de en medio.... la verdad que no me ha dado problemas ni el turbo ni nada de nada... 130.000 km 0 problemas

#7 JUANKY シビク

JUANKY シビク

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Escrito 17 octubre 2010 - 16:05:37

Yo tengo uno del 2004 con 145.000km y me tiene contentísimo, le suelo dar bastante caña y el único fallo fue el de turbo defectuoso cuando tenía poco tiempo, me lo sustituyeron en garantía por el nuevo que solucionaba el problema y hasta ahora perfecto. Es un coche que aunque sólo tenga 100cv(unos 107 en banco) se mueve bastante bien, estando acostumbrado al Prelude 2.3 que tuve antes tampoco me fue muy traumático el cambio jeje, de hecho entre el Prelude y el EP4 tuve un civic 5p del 98 con motor 1.5 vtec-e de 115cv y las sensaciones son mucho más placenteras en el CTDi que en el 1.5 115cv, y del consumo ya ni se puede comparar...

No es un motor demasiado ruidoso a pesar de ser turbodiesel, tengo amigos con TDIs y DCi y eso si que son tractores...Eso si siempre ha ido a la casa oficial para sus revisiones además de que soy muy cuidadoso con el tratamiento en frío del motor y esas cosas. Otra cosa que me encanta es la conservación de los materiales, el interior no tiene piezas ni plásticos desencajados ni despellejados como si que veo en otros coches que tienen ya sus 5 ó 6 años.

He viajado mucho con él, antes iba una vez a la semana a Madrid(vivo en Murcia) y le he metido muchos viajes, Asturias, Barcelona, Granada, Andorra, Ibiza,...y siempre se ha comportado de lujo tanto en condiciones muy frías como de calor, mi única pega en este aspecto es la dureza de sus asientos, muy bien para la deportividad pero para viajar pueden hacer que te duela el culo jeje.

Creo que la relación de cambio es muy acertada con una 2ª y 3ª muy nerviosas que da gusto estrujar de vez en cuando.

Editado por JUANKY シビク, 17 octubre 2010 - 16:19:23.


#8 longebor

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Escrito 21 octubre 2010 - 12:56:13

a mi me ha ido perfecto, 6 años con el coche usandolo día a día y nunca me dejó tirado (un día al año de comprarlo me quedé sin turbo en carretera, paré apague el motor volví a encender y listo)

100% satisfecho con el coche y si lo cambio es para comprarme otro del mismo modelo pero de 200cv ^^

#9 chotirotos

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Escrito 22 octubre 2010 - 00:03:46

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, a mi me dió fallo del turbo con 15.000 kms aprox. me pusieron uno de nuevo " distinto diseño " y sin problemas.Se mueve muy bien con sus 100cv. la 3ª es su mejor marcha, alegre hasta las 5000 vueltas y suena que sa gusto a altas rev.
Fallo : Palanca muy lenta, es comoda, pero lenta, para que nos vamos a engañar, también el tren trasero es muy nervioso, bota mucho en curvas bacheadas.
Por lo demas el coche fenomenal, corroboro el hecho de que da igual que le achuches a que vayas "normal" el coche gasta poco.

Saludos !!

#10 'japoneses'

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Escrito 10 abril 2013 - 11:39:52

Yo hasta la fecha ningun tipo de problema tengo un Civic 1.7 cdti motor isuzu reformado por Honda con 122.000 y de momento va como la seda, al principio en 1.ª le puede costar un poco pero luego se suelta con esos 100CV o algo mas, y ahora lo vendo no por que me de problemas sino por que compre otro un Subaru, desde que he tenido coches yo creo que es el mejor y he tenido bastantes, Volswagen fatal lo tuve que cambiar por este y no me arrepiento ahora tiene 9 años y con sus mantenimientos y un buen aceite va muy bien saludos.



#11 Kobe

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Escrito 16 abril 2013 - 10:38:55

buenas, yo le tngo y ya tiene 200mil km y la verdad q cero fallor no puedo decir mucho mas porque ya esta todo dicho lo para que tengas mas referencias saludos.



#12 'lucasnoser'

'lucasnoser'
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Escrito 18 abril 2013 - 19:10:04

hola, tengo un civic 1.7 cdti. El coche se paró un día en la carretera. Lo llevé al servicio tecnico sustituyeron el turbo sin coste. Tenia más de 100.000 kms y estaba fuera de garantia

#13 Toyboy

Toyboy

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Escrito 18 abril 2013 - 20:36:52

183.000km y de PM

#14 Angelillo9

Angelillo9

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Escrito 18 abril 2013 - 20:48:35

Este motor es un puro mechero no consume ni pisando respeto a los opel que los montan van con turbo fijo y bomba inyeccion vp vamos siguen siendo mecheros pero los honda van gt1749 de geometria variable y son inyeccion Rail además de centralita Bosch fácilmente reproagradable :rolleyes: Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2




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