Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.2 VS Avensis 2.2


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 junio 2005 - 22:04:59

ya veremos k dicen las revistas

#22 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 junio 2005 - 17:29:07

Yo con mis 140Cv tengo de sobra, el coche se pone a 180km/h sin que te des cuenta, yo no necesito correr mas.Aunque eso no quita que si algun día quieres darle mas cera sepas que aun tienes motor para hacerlo.
Vamos que no cambiaria mi Honda por el Avensis ni loco, antes de comprarme el Honda lo estuve viendo y hay que decir que también es un gran coche, pero como habeis dicho el diseño me parece mas apropiado para una persona algo mas mayor.

SALUDOS

#23 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 junio 2005 - 22:12:07

Vamos que no cambiaria mi Honda por el Avensis ni loco, antes de comprarme el Honda lo estuve viendo y hay que decir que tambien es un gran coche, pero como habeis dicho el diseño me parece mas apropiado para una persona algo mas mayor.

Ver mensaje


Mismamente digo, y yo tengo 41 añitos XD XD XD

#24 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 junio 2005 - 22:43:45

Parece ser que todos coincidimos en que es un coche con imagen para personas mayores XD.

Fuente"el mundo motor":

Un motor potente y de bajo consumo

El siguiente escalón en el abanico de mecánicas diésel, el 2.2 D-4D de 177 caballos, es un alarde de tecnología. Al igual que la mecánica de 150 caballos, este motor también presenta unas dimensiones compactas y un peso muy ligero ya que el bloque es de aluminio.

Toyota ha conseguido además lograr la relación de compresión más baja (16,8:1) del mundo entre los motores diésel de producción en serie. Una relación de compresión baja significa que el motor tiene que esforzarse menos para comprimir la mezcla, obteniendo así un mayor rendimiento y un menor consumo. Asimismo, el fabricante japonés ha introducido en esta mecánica una nueva generación de bujías de precalentamiento cerámicas que presentan una mayor duración, el arranque en frío se realiza de forma más rápida y no emiten humo blanco por las salidas de escape.

Pero estos no son los únicos detalles innovadores del nuevo motor 2.2 D-4D de 177 caballos. Toyota ha introducido también en el sistema ‘common rail’ inyectores piezoeléctricos. Estos, en comparación con los habituales de solenoide, inyectan un volumen mayor de combustible y resultan ser más rápido. Otras novedades del 2.2 D-4D de 177 caballos son la incorporación de un turbocompresor que se activa eléctricamente y la de un intercooler más eficaz.

Con todo ello, el motor 2.2 D-4D de 177 caballos logra su potencia máxima (177 caballos) a un régimen máximo de 3.600 revoluciones y logra un par máximo de 400 Nm. entre las 2.000 y las 2.600 revoluciones.

En lo que a prestaciones se refiere, esta berlina diésel es capaz de lograr una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos. Pero donde realmente se aprecia las innovaciones es en los consumos. De hecho, el Avensis de gasóleo de 177 caballos es la berlina de su categoría que menos gasóleo gasta, con un consumo medio de 6,1 litros cada 100 kilómetros.

Las dos versiones del Toyota Avensis 2.2 D-4D se caracteriza por disponer de unos motores muy progresivos. Tanto el de 150 caballos como el de 177 caballos comienzan a dar lo mejor de sí mismos desde un régimen cercano a las 1.700 revoluciones y continúan entregando potencia hasta alcanzar las 4.700 o 4.800 vueltas.


De todos modos cada vez hay que obsesionarse menos con los CV's, total luego te cazan los indeseables verdes en tramos de 70 a 115 y te tratan como si fueses un delincuente y para eso no hacen falta 177CV.

#25 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 junio 2005 - 23:46:23

¿Se sabe cuánto valdrá el bicho? (Tranquil@s. Es por curiosidad, no voy a jubilar mi Accord :lol: )

Gracias
AL

#26 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 junio 2005 - 00:11:44

http://www.km77.com/...sis/22d/t01.asp

#27 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 junio 2005 - 01:17:28

:ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos