Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema sensor de Temperatura


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 25 septiembre 2010 - 10:05:16

Buenas, hace tiempo instale un reloj de sensor de temperatura de aceite, y hasta el otro día funcionaba muy bien, cuando empezo a hacer cosas raras y me lleve un buen susto, pensando que la temperatura del aceite habia subido en exceso por otro motivo, investigando he visto que una clavija estaba medio suelta, la de corriente, y al kitarla se me solto del todo y debio tocar masa y hizo corto, por tanto ahora no me funciona ni los sensores ni la radio...

He ido a ver los fusibles, en el que pone Radio y esta bien, tiene continuidad... por tanto me he quedado con cara de :S he mirado otros alrededor de luces de interior y demas, y nada, todos bien, entonces me gustaría a ver si alguien sabe que fusible se puede haber ido o algo de luz, pq estoy con dolor de espalda de estar metido ahi abajo y con la cabeza q no me das mas de si porque no encuentro solucion

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2010 - 10:18:31

Buenas, hace tiempo instale un reloj de sensor de temperatura de aceite, y hasta el otro día funcionaba muy bien, cuando empezo a hacer cosas raras y me lleve un buen susto, pensando que la temperatura del aceite habia subido en exceso por otro motivo, investigando he visto que una clavija estaba medio suelta, la de corriente, y al kitarla se me solto del todo y debio tocar masa y hizo corto, por tanto ahora no me funciona ni los sensores ni la radio...
He ido a ver los fusibles, en el que pone Radio y esta bien, tiene continuidad... por tanto me he quedado con cara de :S he mirado otros alrededor de luces de interior y demas, y nada, todos bien, entonces me gustaría a ver si alguien sabe que fusible se puede haber ido o algo de luz, pq estoy con dolor de espalda de estar metido ahi abajo y con la cabeza q no me das mas de si porque no encuentro solucion

Buff! Menuda putada! A ver si, entre todos, te podemos echar un cable...
Para empezar, podrías soltar ambas cosas y meterles los 12 Vs directamente para ver si se han frito o es problema del coche, no?
Las radios suelen llevar, también, un fusible propio que deberías comprobar.
Por ahora, no se me ocurre mucho más.

#3 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 25 septiembre 2010 - 11:15:54

en el vano motor también hay una caja con fusibles...echales un vistazo...

#4 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2010 - 11:35:56

Algo así me paso a mi una vez...

Te recomiendo que no te ciñas solo en el de la radio, coge el polímetro y compruébalos todos quitandolos, si no los quitas pueden que te de continuidad y con el polímetro te diga que no esta fundido.

#5 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 25 septiembre 2010 - 12:06:17

Gracias chicos, he probado lo que dice adri a probar uno a uno todos, y resulta que el de ACC Socket era el que fallaba... asi que si a alguien le pasa ya sabe.
Ahora probare a ver si el sensor marca bien y todo solucionado, que no veas como se me pusieron los webos, que con el aceite no se juega XD

#6 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2010 - 14:49:31

Gracias chicos, he probado lo que dice adri a probar uno a uno todos, y resulta que el de ACC Socket era el que fallaba... asi que si a alguien le pasa ya sabe.
Ahora probare a ver si el sensor marca bien y todo solucionado, que no veas como se me pusieron los webos, que con el aceite no se juega XD

Me alegro que lo hayas solucionado ;)

Por cierto, ponte unas fotos de esos relojes :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos