Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en dirección


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 25 septiembre 2010 - 17:10:52

Bueno, hace mucho tiempo que no escribo en este foro, ante todo un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda cuando pedía consejo para comprarme este coche, ya he visto que algunos links todavía continúan, me alegro. Bueno os explico;
Tengo un CRV motor gasolina y de los últimos de la serie II, es del año 97. Tiene 40.000 Kms y hasta ahora 0 problemas a excepción que llevo un tiempo observando como a la hora de maniobrar en estacionamientos o salir/entrar al parking, donde la dirección se fuerza a izquierda o derecha a la vez que inicio la marcha bién en primera o marcha atrás, hace un ruido como si rozara el neumático con el guardalodos, de hecho las primeras veces me bajé a mirar donde rozaba, pero me dí cuenta de que las ruedas delanteras al estar giradas no rozaban por ningún lado con ningúna parte del vehículo. Este ruido sólo lo hace como he dicho en marchas cortas, no en parado, y no con la dirección a tope, sino que faltando un poco para el tope ya lo hace. El ruido es como si rozara la rueda con algo, pero esta posibilidad ya está descartada 100%, siento el ruido a la vez que una pequeña vibración en la dirección. En parado o ya en circulación a velocidad normal, que va la dirección recta con leves giros, no lo hace.
He preguntado algún amigo "entendido en mecánica" y me dice que es normal que los coches de esta embergadura al forzar mucho la dirección hacen este ruido, que no me preocupe. Bueno, la verdad no es que me quite el sueño pero quiero solucionarlo, sobre todo porque yo creo que este ruido no lo hacía antes, viene de un tiempo hasta ahora.
¿Alguién le ha ocurrido lo mismo o sabe que puede ser? Agradezco vuestras opiniones pues en breve lo quiero llevar al mecánico para revisión y aprovecharé para tratar de solucionar este problema y quisiera saber por donde pueden ir los tiros. GRACIAS.

#2 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 25 septiembre 2010 - 19:01:53

Creo que casi seguro que es el liquido del diferencial trasero.
Si vas al concesionario a pasar la revision lo comentas, que deberia entrar en garantia el cambiartelo.
Saludos.

#3 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 27 septiembre 2010 - 19:52:47

Hola, yo también apostaria por ello, a mi me paso poco antes de los 30000 Km, y era el aceite del diferencial trasero, que se supone que les habia salido alguna partida en mal estado, o eso dijeron.

Si lo tienes en garantia son 0€.

Un saludo

#4 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 27 septiembre 2010 - 21:00:04

Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que ya no está en garantía. El coche traía 2 años y ya los cumplió, ahora tiene tres y medio. No obstante, si es eso no creo que cueste muy caro ¿no?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos