Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

car pc, necesito informacion


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 25 September 2010 - 19:28:33

Buenas! llevo tiempo dandole vueltas a la idea de ponerme un car pc en el coche...el motivo por el cual quiero ponermelo es por si tubiera algun programa estilo como el de nissan data scan...sabeis si hay alguno para s2000??

Imagen Enviada

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 September 2010 - 19:53:17

Todo eso (y mas) lo puedes sacar con un LMA-3 ( http://www.innovatem...oducts/lma3.php ) conectado a un PC con el software Logworks (también de innnovate).. somo necesitas un car-pc standard que funcione con Windows XP (cualquiera de los muchos existentes)

#3 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 25 September 2010 - 20:12:49

Muchas gracias deibit! no lo encontraba por ningun sitio..pues habra que hacer un serio pensamiento a ver si merece la pena o no.

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 September 2010 - 20:27:32

Si el S2000 viniese de serie con un doble-din ya me hubiese puesto algo así hace mucho tiempo..

Un ejemplo de pantallazo del Logworks (el look de los relojes es también mas o menos customizable)

Imagen Enviada

Editado por deibit, 25 September 2010 - 20:28:16.


#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 25 September 2010 - 21:42:56

yo creo que me hare con un car pc de doble din y lo colocare en el sitio de la radio suprimiendo la salida del aire..algo estilo asi..

Imagen Enviada

lo unico que todos los car pc que encuentro llevan el sistema operativo de windows CE y no el XP...

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 September 2010 - 22:43:44

Lo mejor es montarse el car-pc uno mismo


http://www.mini-box....=8&category=101

En esta caja le puedes meter cualquier placa mini-ITX.. (es la primera que he encontrado haciendo una búsqueda, pero seguro que hay mas)

Lo mejor seria alguna con un intel atom (por el bajo consumo) y ahi le puedes meter el sistema operativo que quieras... a parte yo le pondría un disco duro de estado solido (SSD), o un adaptador ide-compact flash. De esta manera (y con la caja adecuada) el consumo/generación de calor serán muy bajos y no habrá partes móviles como discos duros o ventiladores.

@edit: este es un sistema completo y aun tiene mejor pinta.. lo puedes poner en el lugar de la radio (supongo que la pantalla también cabra delante como la quieres tu)

http://www.xenarc.co...uct/cp-id8.html

Editado por deibit, 25 September 2010 - 22:45:59.


#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 25 September 2010 - 23:05:19

Buenas!La idea era pillarme el doble din con el sistema operativo incluido una de estas que llevan de todo,gps, bluetooth,wifi,etc...y asi olvidarme de tener 2 aparatos (pantalla y ordena) también estube mirando un pc de 1 din similar al que me has enseñado pero el precio era desorbitado..

http://carpc.es/stor...pc/prod_55.html

Como ahora tengo la pantalla de 1 din de 4" puedo mirar de pillarme una caja y hacerme el pc yo mismo,situarlo debajo del asiento del copi y provarlo en la pantalla que tengo ahora y si no me convence por el tema del tamaño pues pasarme a doble din con la faena que ello conlleva.

#8 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 26 September 2010 - 14:26:33

Hace tiempo vi de segundamano un S2000 en malaga que tenía puesta una pantalla en el salpicadero, y valiente chapuza, queda muy muy feo, creo que no merece la pena el destrozo para lo que vas a conseguir. Mejor lo de poner una pantalla retractil de un din en el sitio para la radio y la cpu debajo del asiento o en alguno de los pocos rincones que tiene el S.

#9 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 September 2010 - 11:43:21

Hace tiempo vi de segundamano un S2000 en malaga que tenía puesta una pantalla en el salpicadero, y valiente chapuza, queda muy muy feo, creo que no merece la pena el destrozo para lo que vas a conseguir. Mejor lo de poner una pantalla retractil de un din en el sitio para la radio y la cpu debajo del asiento o en alguno de los pocos rincones que tiene el S.

Sabes lo que puede soprtar una pantalla retractil??? porque te aseguro que a la que corras 3 veces en un circuito empieza a fallar el motor, te lo digo porque tengo dos amigos con Avic creo que es la de pionner, y ni tan solo corren en circuito han hecho alguna vez que otra el burrico de curvas pero nada serio...ya que tiene audis a4 familiares, i el motor falla... no se hasta que punto aguantará....

#10 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 27 September 2010 - 12:33:31

Hace tiempo vi de segundamano un S2000 en malaga que tenía puesta una pantalla en el salpicadero, y valiente chapuza, queda muy muy feo, creo que no merece la pena el destrozo para lo que vas a conseguir. Mejor lo de poner una pantalla retractil de un din en el sitio para la radio y la cpu debajo del asiento o en alguno de los pocos rincones que tiene el S.



creo que no podemos montar pantallas retractiles,no caven cuando desplegan.

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 September 2010 - 12:49:52

Como ahora tengo la pantalla de 1 din de 4" puedo mirar de pillarme una caja y hacerme el pc yo mismo,situarlo debajo del asiento del copi y provarlo en la pantalla que tengo ahora y si no me convence por el tema del tamaño pues pasarme a doble din con la faena que ello conlleva.


Tienes algun link a esa pantalla de 4"? :)

#12 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 27 September 2010 - 14:05:40

danie,por aqui por el foro,me parce que en un hilo de capitansfinter se hablaba del tema de los 2din y havia un link de s2ki y habian varias soluciones al tema de pantallas,si lo encuentro lo subo por aqui


edito:pirate el último el del salpicadero azul,yo es lo que veo mejor,mas faena pero quedaria mucho mejor.
http://www.s2ki.com/...pic=142163&st=0

Editado por 7000rpm, 27 September 2010 - 17:38:52.


#13 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 September 2010 - 19:25:52

Tienes algun link a esa pantalla de 4"? :)


Buenas Deibit, yo me la compre hace 3 o 4 años...te voy a poner una foto pero sé que no te va a gustar porque tiene varios inconvenientes.

Imagen Enviada

primer inconveniente..es marca china "sin marca"

segundo inconveniente...por culpa del boton del volumen no cierra la tapa de la radio de serie

aun asi...en aquella epoca era bastante completa,tiene bluetooth,dvd,tv analogica,salida auxiliar,usb...

7000rpm..la opcion del chico del salpicadero azul esta muy bien(increible vamos) pero no me veo capaz de hacer todo lo que él ha hecho..

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 September 2010 - 19:38:12

ahh pensaba que era solo la pantalla, JVC también tiene un cacharro parecido.. pero es que la radio "me sobra" ..

Me refiero a algo así:

http://www.cartft.com/catalog/il/1160

(pero que quepa en un 1-DIN)

#15 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 September 2010 - 20:19:54

tu quieres esto???

http://blogdecaraudi...b-jvc-kd-avx77/

pero sin radio? no creo que exista una pantalla asi...:S de todas formas con todas las que estoy mirando si veo una te aviso!

Editado por DaNié, 27 September 2010 - 20:22:35.


#16 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 27 September 2010 - 20:20:10

7000rpm..la opcion del chico del salpicadero azul esta muy bien(increible vamos) pero no me veo capaz de hacer todo lo que él ha hecho..


la verdad que de sencillo no tienen nada,aparte de rato,pro liarte a hacer un crater en el salpicadero y luego dejar la pantalla siempre,ami me da muy mal rollo.

y la opcion de un tablet pc de quita y pon?

#17 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 September 2010 - 20:30:07

yo no voy a hacer ningun agujero en el salpicadero!!!

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 September 2010 - 20:33:55

tu quieres esto???
http://blogdecaraudi...b-jvc-kd-avx77/
pero sin radio? no creo que exista una pantalla asi...:S de todas formas con todas las que estoy mirando si veo una te aviso!


Exacto... un TFT que sea como ese (y si ya viniese con el marco para ajustarse a un 1-DIN ya seria perfecto).. pero sin radio ni nada por detras (con conexion RGB o A/V o USB...)

Para 2-DIN o para ser montados en el salpicadero si que los hay..




#19 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 September 2010 - 20:53:20

y los monitores que se usan de retrovisor? esos que pones la camara en el parachoques trasero con un angulo d 120º o mas...y en vez de tener espejo llevan el monitor...

http://www.solostock...-tactil-5258137

quizas esta es muy grande pero es estilo a lo que buscas...

ya he encontrado un 2 din con windows xp...pero pide pagar por western union y le falta el dual zone..

http://www.alibaba.c...ition_WIFI.html

Editado por DaNié, 27 September 2010 - 21:00:37.


#20 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 27 September 2010 - 21:11:32

yo no voy a hacer ningun agujero en el salpicadero!!!



entonces como tienes pensado poner un 2-din??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos