Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda con kit de admision prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 25 septiembre 2010 - 19:59:18

Buenas, puede ser que en breve sea un nuevo dueño de un prelude 2.2 vtec 4ª gen.

el coche esta bien parido y gordo, la cuestion es que necesito un kit de admision pero que entre en el colector de admision de accord type R que lleva montado.

vosotros que sabeis mas del tema a ver si me podeis echar una mano que en preludes estoy algo perdido...

un saludo!! y gracias!

#2 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 27 septiembre 2010 - 00:35:02

Pues yo creo que te sirve uno normal de lude 2.2 pq creo que los dos son 92mm de diámetro, creo, de todos modos siempre tienes la opción de pillar una admisión de Lude y si el diámetro del colector es más grande o más pequeño buscas en ebay un adaptador y listo, eso hice yo con el mio. Buscas "intake adapter" y buscas la medida que quieres y listo.

Editado por Orionlv, 27 septiembre 2010 - 00:35:19.


#3 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 27 septiembre 2010 - 15:40:06

gracias! voy a echar un vistazo a ver que veo.

que tipo de admisiones son las que van bien para este coche¿?

gracias!

el lude no tiene 89mm y el accord Type R 92?¿ no se.

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 28 septiembre 2010 - 11:41:55

gracias! voy a echar un vistazo a ver que veo.

que tipo de admisiones son las que van bien para este coche¿?

gracias!

el lude no tiene 89mm y el accord Type R 92?¿ no se.


las medidas exactas no lo se, pero hace tiempo le compré una admisión a un forero para mi lude y era 92mm, por eso te lo digo. En cuanto a la mejor admisión... pues depende de la pasta tmb... yo tenía una AEM que iba de lujo, tmb tienes la V2 que es una pasada, o una Injen, depende del bolsillo jajaajjaja. A mi personalmente si pudiera me pillaba una V2 de Aem.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos