Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

piña con el crx


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 crxspain

crxspain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 25 September 2010 - 20:35:30

recien me lleva la grua a casa con el crx, e adelantado en una curva y saliendo de ella el coche se me a ido, e dado unas vueltas de pelicula ocupando los 2 carriles,

suerte que no venia nadie por el otro carril, finalmente no e tenido suerte y e golpeado por la parte de la rueda de delante en el arcen y se a a roto el paragolpes delantero

la rueda no se a pinchado, pensava que no habia sido nada grave al principio por lo que podia haber sido, perfectamente podria haber insinistrado el coche

bueno cuando arranco el coche para seguir hacia un ruido raro y la rueda tocava detras osea se habia movido la rueda o algo de sitio y e pensado en poner la de recambio que al ser mas pequeña no tocaria y asi a sido pero el coche estava muxo mas bajo de lo normal por donde e golpeado puede ser k se aya roto la suspension? o que se podria haber roto/blinkado, gracias quiero repararlo ya no creo que se aya dañado el chasis?

ya se que no se puede saber exacto k se a roto sin verlo pk pueden ser muchas kosas pero alguna idea? k me puede costar repararlo?





#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 September 2010 - 23:51:11

suerte has tenido de no acabar insinistrado :icon_lol: con esos golpes lo mas comun es que hayas roto/doblado algun brazo o tirante de suspension o dirección.

#3 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 26 September 2010 - 09:28:37

pues la verdad es que poco puedo decir...

pero lo mejor que puedes hacer es mirar el lado del accidente y el lado que no sufrio accidente. Asi vez, diferencias o piezas colacadas de diferente manera, o algo!!!

Suerte tio!

#4 crxspain

crxspain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 26 September 2010 - 15:14:16

e levantado el coche y e sakado las 2 ruedas.. la unica diferencia k veo es k cuando muevo los bujes de la rueda el k esta accidentado toka la suspension y por el otro lado no, osea el lado accidentado gira un pelin menos pk toka la suspension :S

también se a roto un poco el deposito de liquido de frenos pero con pegamento se solucionara supongo

mi padre es mecanico pero eta fuera ggg





#5 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 26 September 2010 - 19:08:52

y el brazo de la suspension no esta doblado?? Y las bases!???

El amortiguador esta en su sitio¿?

Y la estabilizadora?

#6 crxspain

crxspain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 26 September 2010 - 20:27:04

mi padre a llegado hace poco me lo a mirado k es mecanico y tiene un brazo un poco roto y lo demas blinkado tocara comprar piezas



#7 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 28 September 2010 - 09:56:16

fotos de la parte colisionada para dar un mejor veredicto?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos