Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Con cuantos KM os vino vuestro Honda nuevo?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 queco2510

queco2510

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec elegance

Escrito 26 septiembre 2010 - 08:14:41

Hola, buenos dias!. Una curiosidad que tengo.....sobre todo, porque la semana que viene me viene mi Hona nuevo.......con cuantos KM os vino vuestro coche nuevo?. Quiero decir de fabrica, vienen con unas decenas, 16, 20, 8, etc, etc?. Hay alguna normativa legal al respecto a la cual las marcas puedan agarrarse para decir.......es legal que vengan con x km, ya que ha sido rodado para probarlo, etc, etc. Dice algo la ley de que los coches nuevos pueden venir, de fabrica, con un numero x de km?.
Saludos y gracias.

#2 Huevoivtec

Huevoivtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0 i-VTEC 156 cv Executive / 207 1.6 Vti 120 cv Sport

Escrito 03 octubre 2010 - 01:11:57

El mio creo recordar que vino con entre 1,4km y 1,8km.

#3 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 03 octubre 2010 - 21:56:14

Hola, buenos dias!. Una curiosidad que tengo.....sobre todo, porque la semana que viene me viene mi Hona nuevo.......con cuantos KM os vino vuestro coche nuevo?. Quiero decir de fabrica, vienen con unas decenas, 16, 20, 8, etc, etc?. Hay alguna normativa legal al respecto a la cual las marcas puedan agarrarse para decir.......es legal que vengan con x km, ya que ha sido rodado para probarlo, etc, etc. Dice algo la ley de que los coches nuevos pueden venir, de fabrica, con un numero x de km?.
Saludos y gracias.

No se si hay alguna ley para eso...pero me parace excesivo que algunos vengan con 20km o 16...date cuenta que como mucho es subirlo al camion desde la fabrica y bajarlo del camion al conce...y poco mas...como dice huevoivtec unos 2km es lo normal

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 octubre 2010 - 01:12:47

No se si hay alguna ley para eso...pero me parace excesivo que algunos vengan con 20km o 16...date cuenta que como mucho es subirlo al camion desde la fabrica y bajarlo del camion al conce...y poco mas...como dice huevoivtec unos 2km es lo normal



En el conce ya te digo yo, que no paran quietos

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 04 octubre 2010 - 13:14:47

no me parece descabellado 20, de hecho creo que antes de entregarlos al concesionario pueden resetear km, la cosa es que entre lo caminado en factoria, posiblemente alguna pequeña prueba dinamica, entre las distintas campas que haya estado el coche, el transporte, el concesionario......tranquilamente puede llegarnos el coche con más de 50 km, otra cosa es que los indique.

y para tu trankilidad, fijo que muchos de esos km no estan hechos con el esmero que haras tu el rodaje.

#6 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 04 octubre 2010 - 15:37:13

Mi suegro se acaba de comprar un ford kuga y le vino con 12km, y lo que dice Jinx, mi cuñada estuvo trabajando en una campa y flipas lo que les hacen a los coches que luego te entregan "nuevos" algunos los maltratan mas que todo lo que haras tu en tu vida jajaja, incluso de tener choques y luego venderlos con reparaciones de chapa... a parte de que si, de la fabrica al camion al tren a la campa a otra campa al conce y las vueltas que se dan por el conce pues... a parte que igual que unos que has pedido que no tenian en stock en ese conce igual si que lo tenian en otro de la misma compañia y se lo llevan entre conces.

Editado por Kristian, 04 octubre 2010 - 15:39:01.


#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 octubre 2010 - 19:52:31

Si no recuerdo mal....me lo dieron con 5 km.

#8 Varamen

Varamen

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 05 octubre 2010 - 02:26:30

Hola, buenos dias!. Una curiosidad que tengo.....sobre todo, porque la semana que viene me viene mi Hona nuevo.......con cuantos KM os vino vuestro coche nuevo?. Quiero decir de fabrica, vienen con unas decenas, 16, 20, 8, etc, etc?. Hay alguna normativa legal al respecto a la cual las marcas puedan agarrarse para decir.......es legal que vengan con x km, ya que ha sido rodado para probarlo, etc, etc. Dice algo la ley de que los coches nuevos pueden venir, de fabrica, con un numero x de km?.
Saludos y gracias.



Si no recuerdo mal, me lo entregaron limpito, sin arañazos, y con unos 900 metros, o poco más.

#9 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 05 octubre 2010 - 13:50:54

mi honda accord 06 pues 3km

#10 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 octubre 2010 - 15:41:17

Si no recuerdo mal, me lo entregaron limpito, sin arañazos, y con unos 900 metros, o poco más.


Me parece raro, no e hicieron ni pre entrega ni nada?

#11 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 05 octubre 2010 - 19:20:38

con 4kms! :vtec2:

#12 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 06 octubre 2010 - 14:47:22

me imagino que en honda también.... hay marcas en los que el cuadro se puede resetear a cero "facilmente" siempre que éste no haya superado X kms ( normalmente 50 o 100), para poder hacer las entregas mas vistosas, al fin y al cabo tu pagas por algo con "cero" kms

#13 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 20 octubre 2010 - 00:17:50

Y muchas veces los coches ya llevan el viaje en el cuerpo de una ciudad a otra porque el comercial del concesionario de la ciudad X ha tenido que ir a recoger un coche al concesionaro de la ciudad Y, recorriendo más de 200Km con el coche nuevo.

s2.

#14 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 20 octubre 2010 - 11:15:56

Yo en otros coches o concesinarios no se, pero te digo que en "x" concesionario al Civic 8º gen. le desconectaban el cable del cuenta de la caja de cambios.

Ruedan, 1 día, 1 mes o 1 año hasta que lo vendan, momento en el que lo vuelven a conectar.

#15 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 octubre 2010 - 11:35:35

me imagino que en honda también.... hay marcas en los que el cuadro se puede resetear a cero "facilmente" siempre que éste no haya superado X kms ( normalmente 50 o 100), para poder hacer las entregas mas vistosas, al fin y al cabo tu pagas por algo con "cero" kms


Y cuantas cosas no se vén XD

#16 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 22 octubre 2010 - 05:03:37

Qué suerte que me he pedido el CRZ con navi que no se vende aquí y me lo han de pedir exclusivamente a Japon. Me sale mas caro y tengo que esperar unos 4 meses pero me "aseguro" que no lo usan para hacer sus cosas. Prefiero hacerle yo el rodaje jejeje

.

#17 'alex26'

'alex26'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2010 - 13:48:08

hola que pasa, pues la verdad que creo que lleva razón en que la fabrica a de probarlo y pasarle unos controles de calidad y demas también depende de los km de los que estemos hablando, no ustante hablalo con el que te lo va a vender y que lo esplique que es lo que deberia hacer,




pregunta importante:

haber si alguien me puede decir si es normal el que me vibre un p'oco mas el volante entre 1000 y 1500 revoluciones, porque la verdad que tiene bastante rayado

hola nofear2, te digo que si quieres en ceuta también los tyraen directamente desde japon porque la honda de aqui es honda japon y no honda europa porque cuando se abrio aqui la casa honda aun no existia honda europa y desde entonces lo tren directamente desde ayi
aparte de que te aorras unas pasata que no veas, de hecho el mio lo compre aqui en ceuta porque curro aqui desde hace 7 años aunque soy de jerez.

#18 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 22 octubre 2010 - 14:08:25

fuah pero yo soy de barcelona. desde luego le haría el rodaje del tirón jejeje

en cualquier caso no creo que se pueda sacar mucho más barato, me refiero a cuando tienes un precio "decente" para todos los acabados que trae la versión tope de gama.

Saludos

#19 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 octubre 2010 - 22:16:30

Qué suerte que me he pedido el CRZ con navi que no se vende aquí y me lo han de pedir exclusivamente a Japon. Me sale mas caro y tengo que esperar unos 4 meses pero me "aseguro" que no lo usan para hacer sus cosas. Prefiero hacerle yo el rodaje jejeje

.


En que porcentaje de seguridad estás?

#20 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 22 octubre 2010 - 22:23:26

Al menos no es de esos que están en almacén y los usan hasta que alguien lo compra...
El mío estará tocao de viajes japon-central-barcelona-concesionario




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos