Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola, un saludo para todos desde Alpedrete.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Ism@

Ism@

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Imnova 2.2 I-DTEC

Escrito 26 septiembre 2010 - 19:17:25

Hola buenas, en primer lugar un saludo para todos y ahora ya podemos decir que me llamo Isma, tengo un honda accord luxury imnova 2.2 i-dtec, soy conductor profesional desde hace más de 14 años, me gusta mucho el mundo del motor en general, algún deporte que otro como el fútbol por ejemplo y lo que más, lo que más, lo que más me gusta son las mujeres, en especial la mía ¡claro! En fin, solo decir para terminar que estoy encantado de haber encontrado este lugar y dar las gracias a todas las personas que lo hacen posible, solo espero ser bienvenido y poder formar parte del club durante mucho tiempo. Saludos para todos y gracias de nuevo.

#2 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 26 septiembre 2010 - 20:06:04

Bienvenido al foro y a la familia Honda, Imagen Enviada.

Pásate por el subforo Accord y comentanos más cosas de tu máquina ( y unas fotuquis).

#3 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 26 septiembre 2010 - 20:53:19

Bienvenido al foro aqui seras muy bien recibido y cuentanos tus experiencias con el accord y como conductor profesional que seguro tendras muchas...

Por cierto tenemos los mismos gustos.....bueno a mi me gusta mi mujer.... :icon_wink2:

#4 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 30 septiembre 2010 - 11:01:40

Bienvenido al foro... como dicen mis compis pasate por el subforo..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos