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En que me tengo que fijar?


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11 respuestas en este tema

#1 Okami

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Escrito 27 September 2010 - 11:36:16

Pues eso que me quiero comprar uno del 94 2.3 y me gustaría saber en que me tengo que fijar.
Como por ejemplo a cuanto tiene que esta el relentin y esas cosas, fallos típicos, etc, etc.
Será mi primer coche y mi primer coche comprado de segunda mano y no quiero precipitarme ya sabéis. El chico se le ve superlegal pero esta la cosa mu malita con el tema del parne. Supongo que me entendéis.

Editado por Okami, 27 September 2010 - 11:36:50.


#2 Okami

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Escrito 27 September 2010 - 18:06:17

bueno me guiare por la intuición xDD, ya que nadie comenta nada. En fin cuando tenga el coche ya os comentare lo que sea

#3 Yayo

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Escrito 27 September 2010 - 18:18:19

Ten paciencia....
Busca un poco...

Pero vamos, como en cualquier coche. Humo sin color, funcionamiento correcto de los sistemas ABS y 4WS. Abrir el vano en busca de cambios de color en la pintura (golpes arreglados de importancia), preguntar mantenimiento (si le han hecho las correas de distribución con tensor y accesorios cada 100.000 kms u 8 años), etc....

#4 Prelude92_96

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Escrito 27 September 2010 - 19:54:59

Aparte de lo que te comenta el yayo yo añadiria mirar bien el radiador que no tenga perdidas, el silencioso trasero que no tenga carroña al igual que el techo solar y por supuesto que no tenga golpes gordos.

Por cierto si no es indiscreccion que precio te piden por ese 2.3?, es que a lo mejor te interesa pillarte el VTEC aqui en el foro me parece que hay alguno a la venta.

Saludos

#5 Okami

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Escrito 27 September 2010 - 20:50:56

Ok muchísimas gracias de todas maneras, mantendré el anonimato del vendedor hasta que mas o menos lo tenga claro o apalabrado con el, si el coche no me convence no quiero joderle la venta. Como digo es un buen tío. Eso si se toma su tiempo para contestar privados. xDDD
De todas maneras si quieres podemos hablar por privis de este tema.
De nuevo muchas gracias.

Un saludo y os mantendré informados.

Editado por Okami, 27 September 2010 - 20:51:54.


#6 Yayo

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Escrito 27 September 2010 - 20:58:03

No es por xoder pero ya te comento que, sin desmerecer en absoluto el 2.3 160CV que es un gran motor, la mayoría de los aquí presentes veneran/desean el 2.2 VTEC de 185CV. Estos últimos están más apreciados también desde el punto de vista económico, claro....

Sólo es para tenerte informado :okk:

#7 Okami

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Escrito 27 September 2010 - 21:52:53

ya loo se pero el que yo encontré esta de arte aparentemente y por 2000 napos. Y consume un litro menos xDDDD

#8 bugy

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Escrito 27 September 2010 - 22:01:22

Con el tiempo acabará petando ese 2.3 y buscarás como loco un 2.2 vtec... Además según datos oficiales, el 2.3i consume 0,1L menos que el 2.2 vtec..

Aunque si dices que esta perfecto y como te dicen por hay, ves que ha llevado un buen mantenimiento, no tiene por que ser una mala opción... Es el modelo americano?

Si es modelo americo ten en cuenta que el cuenta kms esta en millas.

#9 Okami

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Escrito 28 September 2010 - 11:45:00

lo tendré en cuenta colega xq no he caído en eso. Y también me tendria que acostumbrar al velocimetro que estara en millas :S, que lio. XD En fin si tengo el prelude para finales de el mes que viene puedo apuntarme a la kkd no? xDDDD

#10 Jerogliphic

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Escrito 28 September 2010 - 18:54:58

El velocímetro estará en millas, pero en pequeño también marca en km, vamos que no tienes que ir multiplicando la velocidad por 1.61

#11 pabloludevtec

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Escrito 28 September 2010 - 19:59:52

yo tuve un corrado americano y lo del marcador te va a dar lo mismo, ademas te vendrá por dentro en km/h,mira el lado positivo ami una vez me toco traer a la abuela de un amigo 500km y me decía que fuese un poco mas deprisa que a 80 íbamos a tardar mucho jaja,
eso si yo nunca entendí el ordenador de abordo consumo en galones temperatura en farengeins etc,pero tu no tendrás ese problema con el lude,

por 2.000euros creo que esta bien,y si lo puedes llevar a un taller y que te lo revisen entero mejor

#12 bugy

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Escrito 28 September 2010 - 23:26:07

El velocímetro estará en millas, pero en pequeño también marca en km, vamos que no tienes que ir multiplicando la velocidad por 1.61



Me refería al número total de millas que tiene el coche, no a las millas por hora.. Para saber los kms que tiene si tendrá que multiplicar por 1,61.. lo mismo lo ve muy goloso porque por poner un ejemplo marca 90.000 millas.. Pero en realidad tendría 144900 kms




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