Problema extraño Parrot ck3100 en jacobo con navy
Escrito 27 septiembre 2010 - 19:17:19
Pues como bien expongo en el título os comento un problemilla con el parrot.
Al lio:
Enciendo el jacobo, el parrot localiza el teléfono y hasta ahí todo normal. Llamo o me llaman y no hace el telemute, decuelgo o descuelgan y "ná de ná"(el telemute no actua) durante unos segundos, al cabo de dicho tiempo vuelve a la vida y me funciona de maravilla. Solo me ocurre con la primera llamada cada vez q enciendo el coche, después de esta primera el resto de llamadas las hace sin problemas. Hoy he desmontado el cableado entero y vuelto a montar y sigue haciendo lo mismo, ¿qué puede pasar?, porq si fuese un cable en mal estado no pasaría siempre lo mismo, actuaría de forma distinta en cada llamada.
Lo único q me queda es q sea problema de actualización ya q nunca lo he actualizado, ¿puede ser posible?
SAlu22 y muchas gracias.
Escrito 27 septiembre 2010 - 19:54:53
Muy buenas a todos.
Pues como bien expongo en el título os comento un problemilla con el parrot.
Al lio:
Enciendo el jacobo, el parrot localiza el teléfono y hasta ahí todo normal. Llamo o me llaman y no hace el telemute, decuelgo o descuelgan y "ná de ná"(el telemute no actua) durante unos segundos, al cabo de dicho tiempo vuelve a la vida y me funciona de maravilla. Solo me ocurre con la primera llamada cada vez q enciendo el coche, después de esta primera el resto de llamadas las hace sin problemas. Hoy he desmontado el cableado entero y vuelto a montar y sigue haciendo lo mismo, ¿qué puede pasar?, porq si fuese un cable en mal estado no pasaría siempre lo mismo, actuaría de forma distinta en cada llamada.
Lo único q me queda es q sea problema de actualización ya q nunca lo he actualizado, ¿puede ser posible?
SAlu22 y muchas gracias.
A un amigo le daba un problema el parrot, podía hablar bien pero al cabo de 1 min aprox se le cortaba la llamada...luego volvía a llamar y sin problema. Fue actualizar el parrot con el último firmware (4.23) y problema solucionado. Me inclino a que tu problema se resuelve de la misma forma actualizándolo, por probar no pierdes nada. Si no fuera actualización del parrot prueba a actualizar el teléfono.
Un saludo.
Escrito 27 septiembre 2010 - 20:27:47
una cosa si tu coche tiene equipo de musica premium es algo mas complicado el tema del cableado,creo que no son compatibles todos los parrot informate en una tienda de audio especializada.
Escrito 27 septiembre 2010 - 20:39:40
Escrito 27 septiembre 2010 - 21:09:07
Que va, tanto con el N70 como con el 5800 hace exactamente lo mismo, luego he descartado el teléfono.Ha sido al cambiar de teléfono Drito?
Salu22
Escrito 27 septiembre 2010 - 21:15:41
Escrito 28 septiembre 2010 - 23:32:13
Yo ya he mandado 3 en lo que llevamos de semana...Lo primero es actualizar la flash del parrot.... a ver....
Escrito 30 septiembre 2010 - 15:35:41
Escrito 01 octubre 2010 - 09:32:28
Hola chavales.Drito?
Este fin de semana intentare actualizar el parrot, ya q es un poco complicado la cosa.
Os cuento el resultadp final a lo largo de la semana q viene.
Salu22

Escrito 05 octubre 2010 - 22:16:06

Solo me falta desmontar el cable de unión con el amplificador y mirar el famoso cable rosa en el pin 14, el resto lo he desmontado y montado de nuevo. Pero pienso que si fuese algún cable no debería funcionar nunca y no es así, funciona al cabo de unos segundos. Empiezo a pensar que va a ser algún componente, pero ahora mismo no tengo ni pajoreta idea de que puede ser.
Ayuda please....
SAlu22
Editado por DRITO, 05 octubre 2010 - 22:16:54.
Escrito 16 noviembre 2010 - 22:28:22
Después de ir a un taller de instalación de parrot, me confirman (no al 100%) que lo q esta jod..do es el telemute, osea, la caja negra que pone 06-016 (06-047b).
Estoy buscando por internet y sale por un buen pico (más de 50 eurelios)pero q lo q está jod..do es el relé que tiene dentro (NEC UD2-12NU); lo puedo conseguir e intentar que alguién que sepa me lo suelde (son 8 patillas)pero hasta no estar seguro me gustaría pedir ayuda. Os cuento, si alguién dispone de uno igual y este accesible, ¿podría dejarme utilizarlo para comprobar con certeza que se trata del telemute antes de pedir piezas?
Por cierto, el tio q monta el parrot (servicio oficial) ha puesto cara rara cuando ha visto la caja de marrás, me ha dicho que nunca había visto ninguna, y que ha montado algún parrot 3100 en el accord y no ha hecho falta esa caja ¿¿¿????
Un saludo y gracias.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos